Primera División 2015: River 1-1 Temperley

No lo vi… lo escuche por radio y de a ratos…
Por lo menos se hizo un gol algo es algo… Ch(?)

Todas las virtudes que supimos tener en el 2014 las comenzamos a perder en los comienzos del 2015 y hoy 12 de Julio de 2015 ya casi no nos queda ninguna.
1°) Somos un equipo largo y demasiado abierto cuando el año pasado supimos ser un equipo “corto” y compacto.
2°) Somos un equipo sin ideas para atacar cuando el año pasado supimos tener volantes que formaban muy buenas “sociedades” y colocaban pases perfectos por las entrelíneas rivales.
3°) Somos un equipo sin delanteros que provoquen miedo en los defensores rivales cuando el año pasado supimos tener delanteros que presionaban los 90 minutos a los defensores rivales, arrastraban continuamente a los marcadores rivales abriendo espacios para nuestros volantes y además aparecían todo el tiempo en posición de gol.
4°) Somos un equipo sin sincronización en defensa cuando el año pasado nuestros defensores se sabían ubicar bien lejos de nuestro arquero marcando casi a la perfección y con relevos hechos excelentemente.
5°) Increíblemente ya no usamos el doble 5 que en muchos partidos nos dio muy buena marca y agilidad para salir del medio hacia adelante.
Conclusión: por el momento dejamos de ser River.

5 Me gusta

Coincido. “PITY ABRITE” le decian del CT. Y el Pity se cerraba, algo no entendi

---------- Mensaje unificado a las 05:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:31 ----------

No pondría 3 delanteros por ejemplo, CON LO QUE HAY, pondria a Mayada de 4 (lamentablemente) por Solari, que no puede jugar ni al pac man. Ya de ahí es otra cosa.

Cuando se va chiarini? Es de lo peor que vi en mi vida

5 Me gusta

Es casi lo mismo Mayada o Solari de 4 lamentablemente

Tengo esperanzas de ver otra formacion y por ende otro tipo de juego el martes, hasta que no vea ese partido no voy a enunciar nada. En caso de que sigamos de esta manera…voy a declarar exactamente lo que declaro un señor arriba: river dejo de ser river. Pero por el momento…silencio.

Eso lo pensamos todos pero ojala aun así alcance para ganar la copa

El vestuario de ellos:

5 Me gusta

Escuché decir por ahí sólo nos faltó el gol"… y si, hace mucho que nos viene faltando el gol, y sin goles no se ganan los partidos, así que es mucho mas que grave la situación. Los rivales saben que haciendo un gol, ya es bastante dificil que demos vuelta el resultado.

Del maravilloso equipo del 2014 (si bien varios nombres se mantienen) no queda en lo futbolistico casi nada. Es otro River.

Hay “partidos comodines”, es decir que ya están ganados, ya se suman los tres puntos… no son muchos, éste era uno.
Chiarini no es para River, Mayada corre muchísimo, lo reconozco pero no sabe que hacer con la pelota, Cave está para jugar 15 minutos cuando el partido lo estamos ganando 2-0, boyé no se que hace en River todavía, o se regala o se lo encaja a algún gil por unos mangos, el pity desde que llegó a River no demostró nada…
Para temperley el partido de ayer valió 500 puntos, para nosotros -1000.

Así que estamos hasta las manos para el martes. Espero equivocarme y que me cierren el orto, pero objetivamente no tenemos con qué ganar. No hay gol, los que jugaban bien hace un tiempo ahora bajaron muchísimo el nivel, dependemos de la llegada de viudez, que es una incógnita porque no sabemos ni quien es , ni como juega.

Es difícil de golpe hacer un partido bueno, o muy bueno cuando venimos jugando mal desde hace bastante tiempo.

en parte coincido con vos ,pero hay que tener en cuenta que este año volvimos a dejar a la bosta afuera de una copa internacional con merecimientos propios y estamos en semifinales de la libertadores goleando al cruzeiro de visitante con una aplastante diferencia tactica y futbolistica, desgraciadamente y en el mejor momento vino el parate por la copa america ,y a este equipo le cuesta calentar los motores, lo mismo que paso cuando paramos a fin de año, espero que se despierten rapido.

[quote=“Daleman, post:1088, topic:110934”]

El vestuario de ellos:

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/v/t1.0-9/11017825_10153525073206520_3790092583824371998_n.jpg?oh=6954cfa53c4f9e9e3a36c33f810ca923&oe=5618030F&__gda__=1448390506_48ca6819f34c411c5b83849f34c77e1
[/QUOTE]abajo dice : Cabenaghi:esperalo que se nubla…:lol:

no ves que todo el mundo sabe que es un mentira ese jugador…

encima es de centroderecha como merkel…

No dice “esperá que se mueva”? jaja

4 Me gusta

Perdimos mucho fútbol con las partidas de Teo y Rojas. La vamos a parir.

No te puedo creer, no le ganamos a Temperley ?

A despertarse, por favor !!

1 me gusta

hablas como si la copa fuese un premio consuelo, LA COPA ES LO MAS IMPORTANTE,

no , dice espera que se mueva, (debe querer decir que se mueva al arquero) y encima ponen poncio ja

1 me gusta

Ok, pero, ¿el actual River forma con todos los mismos jugadores que consiguieron todo lo que vos indicaste? ó mejor dicho ¿el actual River mantiene intacta toda la base estructural del River 2014 de Marcelo Gallardo?

intacta no , faltan pezella ,teo y rojas entre los mas importantes , pero lo que mas me preocupa es lo que vino y no lo que se fue.

1 me gusta