Gio es un desastre, ya tuvo 2 contragolpes que eran 2 contra 2 y cago la jugada tropezandoce con sus propios pies
Creo que esos partidos jugados al pelotazo son mejores que este que ha jugado River. Puro toqueteo intrascendente rodeando el area, cero pase profundo, cero centro decente, cero patear al arco (salvo Ramiro)… parecía un entrenamiento. Por mi salud mental, quiero creer que todos estaban cuidandose un poco para la Copa Libertadores.
Tremendo golazo el de Ramiro. Y si llegaba a meter el tiro de afuera del area…
Deberían obligar a los jugadores a hacer alguna carrera universitaria. Así aprenden a usar la cabeza.
El Cave de 28 años te servia para el juego de Gallardo, lo que pasa es que actualmente esta hecho mierda
Era obvio que Simeone o Boye o Tomas Martinez o cualquiera de esos va a rendir en otro equipo, hace mucho tiempo que en River se viene haciendo todo mal con respecto a los juveniles. A los buenos como Pezella los hacen eternos suplentes y después los venden por monedas a equipos pedorros como el Betis.
Que bronca que te hacen dar estos tipos la puta madre, ojalá el miércoles sea todo lo contrario.
PD: Tenemos jugadores lo suficientemente RAPIDOS como para regar la cancha de tal manera??? Hmmmm…
que asco de partido, se viene viendo lo mismo que hace 6 meses. NADA en ataque.
FIXED
El problema con Pezzella era que Maidana tambien rendia. Y que tuvo entre medio un par de lesiones de mucho tiempo de recuperación.
Sigo pensando q al equipo le faltaron mínimo diez días mas de pretemporada y un par de amistosos. De hacer pesas y correr directamente se pasó a jugar competencia oficial. El equipo está duro, lento, impreciso.
Pienso q si se llega a la final se va a jugar mejor y q con el correr de los partidos el equipo se va a poner mas fino.
el propio conejito se encargo dentro de la cancha de bajarnos a tierra en cuanto a las espectativas q se podrian haber generado alrededor de él.Por algo comia banco en el Hellas Verona
Algunos buenos pases de Lucho me habian entusiasmado contra Central, pero hoy marró todo lo que jugo. De Aimar ni hablo, está pasando lo que todos sabíamos q iba a pasar
GANEN EL MARTES HIJOS DE RE MIL PUTA
incorporando heladeras como saviola y aymar le sacamos temperamento ganador al equipo…lo mejor que teniamos.
y para colmo hoy entro tambien 107 sanguches que mas que vender humo no se destaca ya ni contra estos equipos…
No hay preocupación, pero si se encendió una Luz de alerta. Lo que importa, todos sabemos, es el martes, y Guarani va a venir a hacer lo mismo que hoy temperley, solo que con mas oficio, huevos y hasta jerarquia. Este alternativo con una mezcla de jugadores cercanos al retiro y juveniles que nunca explotan, fue complicado, pone en tela de juicio el mercado de pases que hicimos. Hay que ver cuanto de recambio al equipo titular tienen y cuanto de presentación como tema alternativo bien definido.
Para mi river no esta ocupando bien los espacios. Demuestra ganas pero le falta bocha de fútbol.
No va el “estan pensando en la semi”. FM y Kranevitter van a jugar el martes, Druissi y Saviola no se sabe. Nadie mas.
O Solari no marcó porque estaba pensando en el martes?
ganen el martes o se pudre todo
Empatamos con un equipo que tiene mas publicidad en la camiseta que un auto del TC 2000, que esten con la cabeza puesta en el martes es una excusa
Más allá de tener que agarrar ritmo, no me parecio que jueguen algunos de los que van a jugar el Martes
Si vos ya estas concentrado en el partido de copa, no es beneficioso jugar 72 horas antes , ni pensando en la copa ni en este partido, es mejor que jueguen 11 que ya saben que por la copa no juegan
Es lo que Gallardo hizo con Racing el año pasado, a los que jugaban con Boca ni los concentro
Espero que con Rafaela no juegue nadie
preocupante ni una situación seria de gol en todo el partido excepto la de fm
Noo, tuvimos 3 en el partido y todas de Funes Mori! El cabezaso en el PT, el gol y el remate de afuera del area cerca del final.
Funes Mori fue nuestra ÚNICA carta ofensiva
para peor, empataron los cuervos. Si ganabamos hoy (algo que debíamos hacer) valía el empate con Tigre.
Y, si siguemos pelotudeando vamos a hacerle cortar la racha a los indios.