Primera División 2015: River 1-1 Temperley

No inclui a ninguno de los otros 3 delanteros que hubo en cancha por que no les llega una puta pelota, ni un pase o un puto centro decente. Si me preguntas HOY te digo basta de TODOS los que jugaron menos Ramiro, por que fueron un ASCO TODOS.

Hasta Kranevitter jugo al tranquito, sobrando el partido igual que Mamanna, Lucho, y todos los demas.

Edit: Ahi tenes el ejemplo, el muerto de Simeone ya metio un gol en su primer partido en Banfield.

La camiseta de River no es para cualquiera

En serio? Jajaja y si, si en este equipo los delanteros son victimas del resto. Todos los delanteros son fantasmas, TODOS. Ahora Alario se une al club de “No me llega una pelota decente”

2 Me gusta

Simeone debuto con gol, sabes que me hace pensar esto? que es el propio planteo de gallardo con demasiado tiki tiki el que hace que no lleguemos nunca al arco. dios

1 me gusta

horripilante River hoy. Casi que rifamos las chances en el campeonato.

2 Me gusta

jugador de equipo chico y juegan para el, es obvio que la va a meter, mejor asi se vende, no es para river

basta de Solari, de Boye (habia que prestarlo la concha de sus madres), de Cavenagui (ni puede darse vuelta, un ex jugador), de Chiarini, del Pity

que manera de rifar el campeonato hijos de puta

2 Me gusta

Pasa que Cavenaghi no es estúpido. Simplemente, ya no le da el cuero.

Coincido con él, de esa lista, son jugadores que no usan el cerebro y eligen mal. Creí que eso desde la época de Almeyda que corrían y no levantaban la cabeza, había cambiado, pero está volviendo y no me gusta.

Que delantero hace goles en este River? Mora, y por que se las fabrica SOLO. El resto vive tratando de recibir un pase decente o un centro bien tirado.
No digo que Simeone sea bueno, pero la realidad es que en River todos los delanteros padecen.

1 me gusta

Naa, y un par más también. Pero, que se pongan la pija.

mora si es para river y saviola tambien, el resto vamos a ver, recien empiezan y nos falta generacion de juego, igual es distinto el equipo de almeyda, llega muchisimo pero le llegan muchisimo tambien, el muñe es mas equilibrado, no se que queres que te diga, aparte de que el peladios juega con un 9 definido y dos wings, river no juega igual

Kranevitter fue otro que sobro el partido. Despiertenlo a cachetadas que todavia no se fue al equipo del cornudo de Simeone…

Quieren salir tirando paredes en todas las jugadas? A quien se comieron estos pelotudos, les empato TEMPERLEY.

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

Llegamos? Por que hoy no le pateamos al arco a Temperley salvo dos tiros de FM6.

Almeyda y su equipo me chupan la pija, pero la realidad es que el delantero esta para meter goles y a los delanteros de River no los dejan contra el arco NUNCA, no les tiran un puto centro decente NUNCA y si quieren meter un gol tiene que ser de pelota parada o gametearse a 3 solitos y meterla.

simeone es un muy buen 9, pero es 9 de are, cosa que a gallardo no le gusta, lo raro es que hoyu lo metio a alario para jugar de 9 de area ( lo malo es que es muy enano para jugar de 9 bien definido )

Tranquilos muchachos esto recien empieza . Tomence un clonazepam con vodka y que les chupen bien la japi la novia es el mejor tranquilizante.

no, banfield es el que llega mucho, nosotros hoy no pudimos contra esa muralla que planteo temperley

y si, como queres que hagamos un gol si no tenemos uno que le deje una bocha mas o menos a los de arriba, igual hoy jugamos con suplentes, el verdadero equipo se va a ver el martes

Pobrísimo lo de hoy ante un equipo formado por la resaca de otros clubes. Desde lo táctico, desde lo individual y desde la actitud en general del equipo. Preocupante.

2 Me gusta

Porque no miran el gol de mierda que hizo Simeone antes de hablar boludeces…

A Boye si lo dan a un equipo chico se cansa de meter goles. Digan que no nos tocó de una tigres o inter y tenenos a priori más tiempo de agarrar rodaje en el caso de pasar a Guarani. Igual no hay que confiarse.

el gol se lo come el arquero, pero gio es un buen 9, que no sirve para el juego de gallardo ( lo mismo pasa con cave )

ojala Simeone haga 20 goles asi vienen y lo compran y nos sacamos ese cancer para siempre…

PD: que carajo me importa Simeone, me importa River que no podemos meterle un gol ni a un equipo amateur

3 Me gusta