Primera División 2015: River 1-1 Temperley

Muchachos . Temperley era linea de 5 un enganche y un delantero. River no tiro un puto centro como la gente y temperley se defendio como el inter ante el barsa de pep. Hay que patear de afuera no tiki tiki. El rival no quiso jugar. Los mychachos estan un poco duros y guarani va a jugar igual que temperley.
si alguien vio a guarani juega igual.River se equivoco en una y pago pero la pelota no se mancha.

No es increíble, es jugador de selección, igual sí no quiere jugar pa qué insistir???

Lo que vos dijiste es la clave del problema, hace rato que los dirigentes lo quieren abrochar al técnico con ex River para cumplir la promesa de campaña, antes con Aimar, que no pudo ser en el semestre pasado, porque sino era el único que refuerzo, y ahora con Saviola y con Lucho que se nota que les falta un montón para poder estar en ritmo cuando River necesita jugadores que estén en este momento en el nivel que corresponde…
Si no ganamos la Libertadores vamos a volver a repetir lo que dirigencias nefastas anteriores hicieron como contra Libertad, cuando en el receso desarmaron el equipo…
Espero que Gallardo este iluminado, les lave la cabeza a los jugadores y estos pongan todo de si en estos partidos, porque van a ser duros y el equipo paraguayo no es un equipo mediocre como los que hasta el momento enfrentamos, se cierran bien atrás buscando contra golpear y tratarán de definir en Asunción, así que es vital sacar la diferencia en el monumental…

Da pena el equipo, antes jugabamos mal pero por lo menos la metìamos ahora ni eso…

Flojo mercado de pases y eso que era uno de los mas importantes de la historia.

Ojala mejore la cosa pero la falta de gol es algo que nos va a costar mucho solucionar.

1 me gusta

La verdad que si, somos un desastre. Como dije en no me acuerdo que thread, tenemos menos generación de juego que el Chicho Serna.

Igual esto de jugar como el culo hace un tiempo que lo tenemos, desde ese empate asqueroso contra OLIMPO, con el gol del Pity que nos salva, que no hacemos nada, 1-1 Olimpo, 0-2 Central, 0-0 Tigre, 1-1 Temperley, los suplentes no le hacen goles a NADIE y encima que ahora el Pity y Saviola/Cave van a tener que jugar con los titulares, me quiero morir.

Guarani contra racing no hizo nada de local. La emboco en una cuando racing se quedo con 10.

Gente evaluando a River con Chiarini, Vega, Mamanna, Solari, Mayada, Boye y Cavenaghi en cancha

Que exitistas de mierda, cuando el martes la emboque el conejo se dan vuelta todos

Cuando Teo estaba bien, River ganaba… se lo va a extrañar por mas que lo putiemos

1 me gusta

Viejo vieron el partido? NO LE PATEAMOS AL ARCO A TEMPERLEY EN EL MONUMENTAL, TEMPERLEY VIEJO !!!

Dos tiros, un gol y otro lo saco el arquero, ambos de un central…una verguenza.

5 Me gusta

Que bronca tengo la re concha de su madre, no le ganamos a NADIE, no le hacemos un gol a NADIE, no generamos NADA de juego ni situaciones de gol, PESIMO llegamos al martes, es mas, creo que no ganamos ni de casualidad, como me arruinaron el fin de semana estos hijos de re mil puta, hay jugadores que no tienen que jugar NUNCA MAS este año, mas vale que se gane el martes, mas les vale

Además si ve que el D.T. lo usa siempre de 4 empezá a tratar de perfeccionarte (es un decir) en esa posición, la marca en el gol la perdió él y nadie va a salir a decir: “ah no, pero es 8”, si no está capacitado que hable con el D.T. pero si el tipo te pone para que cumplas una función no podés hacerte el boludo porque no es tu puesto. Es un grano ese pibe, a otro ser hgorrible como affranchino lo rajaron de una patada en el ojete y creo que jugó menos que esta drapie…

Desde el triunfazo vs cruzeiro, copa america de por medio, mucha falopa futbolistica arriba. El martes se veran los pingos.

Y a Cavenaghi no lo incluis?

Para los que hablan de la b. La b es re jodida para un river boca sanlore racing. Hay equipos que se juegan la final del mundo contra estos equipos. Es para elogiar lo de almeyda. Los jugadores se desgarran con yal del que el rival no patee.

Pasan los minutos y teofilo y rojas se van transformando en Ronaldo y Platini

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

Aclaro que para el foro, para mi no, este semestre jugaron horrible como casi todos

estamos en semis gracias a ellos. En brasil la rompieron

Por cancherearla y otra vez como ya pasó en otros partidos regalar un tiempo con el toqueteo intrascendente. Hoy el mellizo fue el único que entendió que a temperley hay que respetarlo igual que a cualquiera y jugar en serio.

3 Me gusta

Y como llegamos hasta cuartos?

daaaaaaaaaa

era obvio, ya clavo uno Simeone…increible

1 me gusta