Agregale Mayada son el cancer del plantel
---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------
Como lo hubieras planteado vos? con estos mismos jugadores
Agregale Mayada son el cancer del plantel
---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------
Como lo hubieras planteado vos? con estos mismos jugadores
Espero que no volvamos a esa época que venia cualquier equipito al monumental y se agrandaba
Es que justamente, no es defensor, no es marcador de punta/lateral (es más, empezó de enganche y después fue 8, es obvio ver esas falencias). Ni tampoco lo es Mayada. En esas cosas son en las que sigo sin compartir con Gallardo. Lo mismo que Guido Rodriguez, no es 5, o al menos no es el 5 que necesita River para su idea.
Igual, Solari hace rato deberíamos haberlo prestado o hecho guita. Porque si encima lo vamos a tener para que juegue en un puesto que no es el suyo y que lo sigue haciendo como el culo, no le veo sentido. Un 4 es lo que debería haber llegado hace ya 3 mercados de pases, y nada…
Si, pero un Aimar que este entero físicamente, no este ex jugador de 35 años.
Me tengo poca fé para el martes, pero ojalá se pueda revertir la situación.
Un Aimar con diez años menos, porque el que tenemos no aguanta ni veinte minutos en cancha sin romperse…
Me imagino que esos algunos son Fm y Krane no? el resto bueno…
VERGUENZA, ESO FUE ESTE PARTIDO VERGUENZA. No te puede empatar Temperley y MENOS JUGANDO ASI LA CONCHA DE SU PUTA MADRE CAGONES.
Mamarracho todos, salvo Funes no se salva UNO.
Solari, Driussi, Boye, Mayada, Puty Martinez… mamita nunca un poco de huevos no?
No te preocupes que capaz que los haga. Porque ahí por lo menos van a patear al arco, no como nosotros en los últimos partidos. :evil:
Que calentura la re concha de su madre, ese fulbito de mierda que jugaron, ya entendí porque muchos ex River no vuelven porque son un asco,
mira a los cuervos, ya llegaron. Son una mierda hijos de puta. GANEN O MUERAN EL MARTES
No me jodan, no es de hoy. Solari de 8 es es solamente un poco menos perro que de lateral. DE 100 CENTROS ACIERTA 1 CON SUERTE, SUS PASES SON HORRIPILANTES, SU GAMBETA ES INEXISTENTE, ES UN CUADRUPEDO!!!
Jaja te parece que esto que se ve hoy es por falta de futbol? la dirigencia desarmo el equipo y los refuerzos que trajo estan de vuelta y encima necesitan tiempo de adaptacion, tiempo que no tenemos.
Que horrible partido de los peores de la era Gallardo, fueron 15 minutos buenos y nos pinchamos es lamentable no poder entrarles a estos muertos, la falta de ideas e imaginacion para encontrar caminos y todos muy estaticos arriba, el Pity ya me tiene los huevos llenos, tira un centro como la gente pendejo de mierda, Cave esta para el partido despedida, Saviola le falta todavia, toca muy bien de primera pero muy desaparecido para lo que se espera de el, Lucho pense que nos iba aportar soluciones pero entro mal, los laterales una verga hoy, basta de Solari es un error no reforzar las bandas y lo vamos a padecer este semestre.
Mucha bronca perder puntos contra estos equipos de mierda, el martes hay que ganar o ganar viejo.
La marca es lo peor! es un cono y casi que no sabe cortar sin falta
Toda la culpa es del Rodo, poné 6 palos por Romero y que el campeonato económico se vaya a la puta. Hay que ganar la copa como sea. Después habrá tiempo para pagar deudas. Aca se vive de lo deportivo y de resultados.
Basta de Solari.
Basta de Mayada.
Basta de Boye.
Basta de Chiarini.
Basta de Martinez.
Me tienen HARTO. Son jugadores ESTUPIDOS viejo, que mas tienen que hacer para que Gallardo se de cuenta?
Por que en vez de Bertolo no se desgarra solari, mayada pity martinez¨?
De acuerdo, pero sólo con el que jugó contra Central hoy habríamos resuelto