Primera División 2015: River 1-1 Temperley

Un par de balazos en las gambas al Puty Martinez, Mayada y Solari por favor…

Pensando en el equipo de copa…

Barovero, Mercado/Mammana, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sanchez, Krane, Ponzio, Puty, Mora y Saviola? Eso es lo mejorcito que tenemos? jaja, la parte ofensiva dan ganas de llorar, va a ser un milagro ganar la copa asi

Con estos refuerzos de mierda no se puede ganar la copa… todo por traer barato, traemos falopa o semi-retirados

1 me gusta

Salvo que firme Teo en Portugal, puedan meter a Viudez para la copa y este sea una mezcla de Batistuta y Crespo juntos, River no tiene gol y las incorporaciones de ex River están más para jugar con el manager en el fútbol senior que para competir en menos de una semana en la copa…
Falta un 9 de área de verdad y volver a armar el mediocampo que nos pasan como el agua. Solari no puede jugar mas de defensor, no marca nada y es superado. Chiarini devuélvanlo a Córdoba, cuando no ataje Barovero que metan a Batalla, por algo lo quiere el Real, al cordobés no lo quiere ni su madre…
Pity me canse de putearte, que al pedo que hace las cosas, hace las simples deja de amagar al pedo y encara al área y mete pases a los delanteros que así no le ganamos a nadie.
Cavenaghi gracias por todo, pero si no estas para correr una pelota, todo bien pero anda al senior del club…y Boye que podemos decir de Boye, el pibe con más posibilidades pérdidas en la primera de River…
Ojalá que el martes todos los que entren a la cancha estén con todas las luces prendidas y nos den una alegría enorme, porque hasta ahora lo veo al equipo como que le están faltando tres semanas o mas de juntarse y eso indicaría que calcularon mal el inicio de la pretemporada y subestimaron otra vez el mercado de pases…

yo creo q quiso decir Funes Mori por un lado y Krane en flojo nivel por el otro, Krane en flojo nivel > los demas muertos

1 me gusta

Chiarini no te salva una hermano…Solari, Pity, Boye, Driussi, Cavenaghi…me tienen re podrido

Pobre Mora, se quedó solo… Mirá lo que son nuestros delanteros, no asustan a nadie.

Cavenaghi está muy lento, Saviola no sé, pero prácticamente no tocó la pelota, Boyé es un muerto, Alario… Alario.

Esperemos que Viudez esté a la altura.

Para mi lo planteó como el orto Gallardo eh, más allá de las fallas individuales de algunos

Ah, los espero a fin de años a todos subidos al barco. Ojo, hagan reservas, no habrá lugar para todos, a fin de año habrá mucho panqueque en River, para todos los gustos. Nos vemos.

Teo es mas que todos los nuevos, increible. la puta madre

De no ser por el asco que se dio hoy y vs tigre ya nos empezabamos a cortar solos en elcampeonato

Hoy igual el problema más que el 9 fue la generación, no creamos una jugada clara, ni una sola. Un gol de tiro libre y un remate de 40 metros. No hay un jugador que de un buen pase filtrado, que gambetee a un tipo o que haga algo distinto.

seee ni hablar esa copa America del orto…

alario es crack, le veo futuro igual que al crack boyé

No sé por qué pretenden algunos que Saviola y Lucho estén al 100% si a Cavenaghi se lo está bancando desde hace un año y no mejora para nada.

2 Me gusta

No solo eso, fue evidente desde el primer tiempo que river no tenia una idea de juego, y no solo no los recontrracago a puteadas para que despues siguieran jugando asi los primeros quince del segundo tiempo sino que hizo los cambios y el equipo siguio siendo una bosta dañina a los ojos y tampoco dio una puta indicacion como la gente ni ninguna puteada para que despierten. Yo espero que sea otra cosa totalmente distinta puertas para adentro porque aca pareceria que hay jugadoresd que se le cagan de risa y lo pasan por arriba y el se hace el boludo y les deja pasar todo.

1 me gusta

Debés estar deseando con todas tus ganas que a RIVER le vaya mal para sacar a relucir tu ego fallido y decir “vieron que tenía razón”, que tristeza ser así…

1 me gusta

Hace falta alguien que tenga visión del juego y del ritmo, que construya y que sepa a quien pasar y adónde. hace falta un Aimar, vaya

Extraño a Rojas.

Si se dice que se juega horrible, enseguida salta alguno a decir que queremos que Gallardo se vaya y bla, bla, bla. Nada que ver, pero la realidad es que de los últimos 9 puntos sacamos 2, contra Tigre y Temperley de local, que hicimos, en 270 minutos un solo gol y de tiro libre, que el nivel de algunos jugadores no alcanza ni para el torneo del interior (Boye, Cavenaghi, Mayada, Solari entre otros) y que el técnico debe mirar para todos lados y no tiene nada mas a mano. Confió en Bertolo y se le lesionó en 20 minutos, Mercado no tiene reemplazante, el Pity Martinez es la plata peor gastada del siglo, Mayada demuestra lo pobrísimo y bajo que es el campeonato uruguayo, Lucho y Saviola están con caja de tercera en un futbol con caja de sexta, Cavenaghi es, con todo el dolor del mundo, un ex jugador, Solari debe jugar porque no hay otro y por lo ilustre del apellido. Demasiadas cosas cuando quedan 2 días para jugar una semifinal de copa. Teo, que se quiso ir, y Rojas que creo que también, por lo menos, a pesar de la displicencia, eran jugadores pensantes. Hoy, por tener lesionados y cuidar algunos jugadores, Gallardo debió poner una enorme cantidad de jugadores descerebraos, que solo corren sin pensar.

Lo único que falta que ahora Simeone haga 3 goles jugando para Banfield.