Primera División 2015: River 1-1 Temperley

pero chupenle la pija a Esparza

Que amargura que tengo.

1 me gusta

Exacto, el pity martinez tambien se haria un picnic con la defensa de River.

Hoy Esparza se enfiesta a dos minas.

Chiarini se trajo toda la mufa de Instituto. Las veces que nos fue para el orto estaba este tipo…

2 Me gusta

Futbol sin arcos, no hay cambio de ritmo, no hay profundidad. Tenencia de pelota sin sentido o sin encontrar espacios. Preocupante, porque los que está afuera quienes son; Sanchez? Ponzio? Piscu lesionado, Berolo elsionado, Viudez que no puede jugar, Aimar? Bue… Morita arriba que se pelea con y contra todos, en fin…

Me duelen los ojos.

Ya el planteo inicial era cualquier cosa, ni un solo armador de juego, pero en fin,a pensar en el martes.

El martes ganen y ponganse la pija la puta madre q lo pario xq estan dando asco.

“Ni aplausos, ni silbidos. Indiferencia”. “River fue prisionero de River”. Triste, cruel y lapidario comentario de un periodista.

Lamentable partido de River, sobre todo en el segundo tiempo.

Retirenlo a Cavenaghi un ex jugador fuera de estado , y Solari volve a las inferiores que te enseñen a defender la concha de tu madre.

Pesimo partido planteado por Gallardo y pesimos los jugadores.

¡VOLVIMOS AL 2009!

GRACIAS BOYÉ, PITY, CAVENAGHI, SAVIOLA, LUCHO, SOLARI, MAYADA, ETC.

RAMIRO CAUDILLO MORI +10 burros.

para mi de los 3 cambios, fue el único que aportó algo.

Si fuese gallardo renunciaria.
Esta dirigencia de mierda se lo merece

Pare de sufrir, ponga paka paka, con estos muertos no se puede aspirar a naadaaaaaa

Esta defensa va a estar contra guarani? mamita, nos vamos a comer 2 como minimo.

pobre gallardo los jugadores no responden ya no tiene a quien poner, boye, solari, mayada, martinez, saviola, cavenagi, driussi juegan todos como el orto la puta madre

1 me gusta

Ninguno de los que jugó hoy deberia estar el jueves. Ni en el banco. Se salvan fm6 y vega

Y ahora que vana decir los dirigentes de que con los ex River estábamos listos…faltan jugadores jóvenes y con ganas, no ex que vienen a retirarse en el club…

1 me gusta

antes errabamos goles, ahora ni eso

2 Me gusta

Papelon viejo, nos hizo un gol un negro de la villa paqueado y no generamos ni una situacion de gol, HORRIBLE