Primera División 2015: River 1-1 Temperley

Estos mercados de pases multitudinarios que la prensa nos quieren vender como dream teams siempre son una mierda.

asco

El objetivo es otro.

La calentura que debe tener Gallardo… si de verdad piensa un poco que no lo meta más a Boye y Solari, te cagan el partido…

Pensar que cortè la siesta para ver a estos hijos de re mil putas.

el gesto de gallardo, por favor quiero eso en gif, por favor :lol:

Si el partido vs Huracán fue un papelón, esto que fue?

Vergüenza. Los viejos, los refuerzos, los pibes… agradezcan que tienen que crédito algunos, algunos eh…

a martinez tenes que dejar de tenerlo en cuenta por pelotudo

Aca estan nuestros refuerzos

Toda la puta vida hinchando los huevos con una pelotita y no le pueden tirar un centro a un compañero en una hora y media

HORRIBLE River, un calco del semestre pasado. Empatar de local con temperley es una vergüenza. Ojalá que nos alcance para ganar la copa.

Es mas o menos lo mismo :slight_smile:

1 me gusta

horrible lo de river, martinez un centro te pido bien, uno solo, muerto

A ver el geriatrico si hace algo por favor …

Yo la verdad estoy podrido de que haya jugadores que todavia no se hayan dado cuenta que estan en river. Y mas bronca me da que Gallardo no solo les siga dando chances sino que encima viendo que se cagan en la camiseta no los recontra cague a puteadas durante el partido. Lo de hoy fue DESIDIA, DISPLISCENCIA, FALTA DE CONCENTRACION Y FALTA DE ACTITUD. Subestimaron totalmente al rival y cancherearon durante todo el segundo tiempo, los cambios solo fueron una continuidad de lo desastroso que venia siendo el equipo hasta ahi.

Sigo pensando que River no tenía que haber suspendido los entrenamientos por la selección, debió seguir entrenando pensado en la copa, porque ahora este equipo le faltan por lo menos 10 partidos para que agarren ritmo y engranen, ahora son una lagrima, no tenemos delantera, el medio hace agua…
No podemos empatar contra un equipo pedorro como temperley, no se pueden perder puntos contra este tipo de equipos, ahora se tienen que poner las pilas para la Libertadores, y si no se aceitan algunas cosas va a ser difícil…

1 me gusta

Fm pateando de 40 mts es mas peligroso que cualquiera de nuestros delanteros

Devuelvan al gula hijos de puta.

Mirá como tiene la pera FM, terrible pozo le dejó Charini, lo rompió todo.

Chiarini, Solari, Mayada, Pity Martinez, Boye, Cavenaghi, jugadores de mierda que ni en reserva tienen que jugar