Primera División 2015: River 1-1 Temperley

Horrible partido, River sin ninguna respuesta. Previsible totalmente

1 me gusta

Saviola debe recordar jugar con Aimar, Angel, Ortega, ahora le ponen a Boye, Solari, Driussi, se debe querer matar

Al final, de los refuerzos de Gallardo o que le trajeron al DT… cuál rinde o está a la altura de momento?

Pisculichi sus 5 primeros meses… y quién más? :expressionless:

De todos modos son esos delanteros que se lucen con espacios y jugando de contra, cosa que River casi nunca tiene.

Solari no puede jugar más en la primera de River…

En lugar de calentarse q se deje de romper las bolas con Chiarini, Pity Martínez, Boyé, etc. Hace vario partidos q River no genera nada. Hoy no hubo una puta jugada en ataque. Ni siquiera hubo centros decentes o pases entre líneas.

1 me gusta

Devuelvanme las 2 horas que perdi en ver esta mierda, para eso me ponia a mirar una buena pelicula, estudiaba para la materia que tenia que rendir el lunes o me ponia a dormir una siesta. No me quiero imaginar el que fue a la cancha que garron se comio.

muchachos muchos pendejos verdes…a Lucho y a Saviola le faltan meses para estar bien

No puede ser que no creen UNA jugada de gol loco. Que desastre.

En realidad la defensa va a ser mercado maidana funes mori vangioni

Solari, Mammana, Vega, Driussi, Boye, Pity Martinez, Alario…todos pibes y no hicieron una mierda

Que mal loco. Una bronca terrible.
Mas allá del técnico hdp no juegan una bien.

No tuvimos UNA chance de gol seria en el segundo tiempo.

Mucha bronca hoy.

Hijo de mil Puta solari APRENDE A MARCAR!!

El Pity Martinez con espacio haria la diferencia.

A pesar de este empate, que es casi una derrota, estoy con un poco de bronca pero en media hora se me pasa.

Algunos piensan que estamos como hace 3 años atras pero el martes jugamos un semifinal de copa a tener memoria.

1 me gusta

Q jueves ? Diras el martes

no puede ser que nuestro 6 tenga que subir hasta a el medio campo para asociarse en la creacion de juego por que a los del medio no se les cae una sola idea, que cuando la pelota quema se la den al 6, y que al ver la falta de juego del equipo remate de media distancia, esas cosas no las tiene que hacer un 6, no tenemos creacion de juego, nos falta rojas y se nota horrores, ramiro es crack, pero esas cosas no las tendria que hacer el, no tenemos un pensante, un 10, un pasador, muchos se quejan de los delanteros, pero si los del medio no te crean una sola es imposible que los de arriba jueguen bien, que pesimo mercado de pases, un creador de juego, eso es lo que tenian que traer, pero no, traen lo mas barato que le ofrescan sin importar en que puesto jueguen

1 me gusta

Lo positivo la mayoría que jugo mal no juega el martes.
Lo negativo da para unos párrafos …

DESASTRE RIVER, UN DESASTRE.

Hay un par que no se tendrían ni que acercar al club, no puede ser que jugando en River no tengan rebeldía, ganas de ganar… Juegan como si estuvieran jugando en el patio de la casa, son irritantes.

Mayada, Solari, Boyé, Martínez… No entiendo que hacen jugando en River.

Que se vayan al geriatrico esos dos, que mentira son boludo. La Libertadores era una chance neta, pero todo mal hicieron con el mercado de pases. Que amargura tengo. Sin alma, sin indiviualidad salvo fm, ni nada. Lamentable.

1 me gusta

y algunos lloraban la partida del narco. Con lucho y el pity seguimos teniendo asegurado el fulbito intrascendente y las pelotas regaladas a los rivales.

lo que me preocupa es que jugamos 2 partidos contra ideas similares a las de guaraní y no supimos doblegarlas.