Primera División 2015: River 1-1 Temperley

Me encanta Vega y Mammana es un tiempista que no veía desde el Ratón Ayala. Listo, lo dije…

Probablemente la historia diga que Cavenaghi jugo su ultimo partido en River un 11 de Julio de 2015 contra Temperley en el monumental.
Me parte el alma verlo asi

El gol es todo culpa de Mayada que de una jugada simple armo un nudo en el medio, la perdio, se armo un flipper y termino saliendo esa contra pelotuda.
Me tiene harto, no marca a nadie, hace todo mal en ataque, lo unico que hace es correr al reverendo pedo como un enfermo todo el partido. La verdad me hincho soberanamente los huevos.

Parrafo aparte para toda la defensa y el mediocampo, que salen tocando sobrando al rival y la van a buscar adentro. Pelotudos de mierda, metanle 5 goles si los quieren sobrar la concha de su madre.

2 Me gusta

Y VENDIMOS A TEO

LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO

1 me gusta

River necesita un 9 de verdad, Cavenaghi esta mas cerca del retiro que de seguir, Saviola es mas apellido y recuerdos de cuando era pibe que un jugador que pueda hacer algo, esta muy desdibujado, Boye mas de lo mismo, le falta encarar y tener las bolas suficientes para patear al arco. maya da parece Forrest Gump corre y corre, pero sin sentido hasta el momento…Solari sin palabras, atacando bastante mediocre y defendiendo un muerto…y una invitación a que nos ataquen por su lado…
Espero que cambiemos en el segundo tiempo, porque si no le podemos hacer goles a este equipo que es re mediocre, y los delanteros no mojan, la veo difícil el martes…
Lo rescatable, bien F Morí en querer el patear el tiro libre, porque si lo pateaba Cavenaghi lo mas probable era que lo errara…

1 me gusta

A Mercado dejalo, a ver si se recupera para la ida…

[quote=“gop, post:520, topic:110934”]

Menseguez fue a Europa, el malevo tuvo muy buenos momentos en primera, seamos justos. Estos muchachos si van a Europa será por algún negociado, o si van en un tour turístico con jubilados
[/QUOTE]hoy cualquiera se va a europa eso no es parametro de nada,
Menseguez vino a river despues de dos años sin jugar y ferreyra descendio cn independiente jugando horrible

Denle los verdolagas asi ganamos la copa!!!

El que no entiende nada sos vos, mamerto

Es inexplicable que boye no sepa controlar la pelota, pierde el 70% de las veces porque se le va larga, es mas, hasta mamanna tiene mejor control de pelota que el, si aprende a serenarse con la pelota la va a romper, pero es imposible asi

Teo no quizo jugar mas en River, no seas pelotudo

Partido con la resaca del plantel y ya estan todos cagandose a puteadas. Que dulces son.

1 me gusta

Mercado está hecho mierda, mejor arriesgarlo el martes.

A chiarini le llegan una vez por partido y le meten 4 goles, cordobes pelotudo.

1 me gusta

Che, no te olvides que este no es el equipo titular,y ultimamente Gallardo prueba y prueba, pero el equipo titular es otro aunque sin Rojas y Teo vamos a ver como funciona.

Lo hubieras esto a Batalla, porque cada vez que esta el gordo Chiarini nos comemos uno o dos goles…
Ahora que pruebe a Alario, porque no tiene los delanteros con gol a ver si esta es una buena incorporacion y de paso darle un poco de rodaje para el martes…

solo vengo a decir que no le tiran una redonda a los delanteros (o cualquiera que pise el area) ni por casualidad. Todos los pases parecen remates debiles al arco.

Me chupa la pija Teo

Que malo que es Solari, por dios. Es hasta tragicómico. Media pila Muñequín.

Horrendo hasta ahora este equipo.