Primera División 2015: River 1-1 Temperley

pidió a los 4 en ese libro de pases

che en serio gop es constantemente lo mismo todos los partidos de River, parece que River está jugando la promoción cada vez que escribe un comentario

1 me gusta

Cavenaghi hace rato que esta de mas en el plantel, esta para los lunes en el futbol senior

2 Me gusta

Solari querido, no te puedo ver más

Lo del cave es nefasto, ya no puede con su alma

1 me gusta

el gordo arafue

alario por cave/saviola, lucho por boyé y un plateista de la san martín por solari

El mismo de Fabbro y 10 mas?

Interesantes algunos minutos de Saviola, en toques de primera, sobre todo, siempre al pie del compañero; se nota su calidad, despues estuvo bastante errático tambien. Boyé la eterna promesa; por momentos, dije, miralo vos, que bien le sienta tirarse atrás en una suerte de armador…Fue un espejismo. No puede ser que nos lleguen dos veces y nos conviertan; sacá la pelota hermano, Mayadita, que mierda hacés tratando de salir entre 5, tocala hermano.

Seguimos con goles de los defensores… Golazo de Ramiro. Para el 2º; cualquiera de los Martinez por Boyé o Cavenaghi y dentro de un rato Lucho por Driussi.

No es el mejor jugador el que mas corre, esos datos al p2 que tira Benedetto siempre

Solari es 8, no es 4 muñeco, basta de ese invento

Hacete hincha de paraguay fer asi sos feliz con ramon

Tranquilo, se ve que te gusta la pija, no hagas proyección, si te gusta la poronga cométela calladito y cerra el orto, bah, o si querés abrilo si te gusta. Aprendé algo de fútbol y después te atiendo pelotudin.

Golazo de Ramiro (que hace años que está y todavía lo llaman Rogelio cada vez que mete un gol)

Solari ES PAN TO SO, pero mal mal mal mal maaaalllll. Horrrrrribllleeee!!

Boye perdió el 100% de las pelotas que tocó.

Saviola todo bien, es distinto, los demás todo mal. Una vergüenza que no le hayan dado UNA puta jugada para tirar a gol. Ya van a aparecer aquellos a decir que es culpa de el y no hizo nada en todo el partido.

Chiarini recibe goles SIEMPRE. Cuando se le vence el contrato al trolo este??

No te puede hacer un gol Temperley…y encima te hacen un bailecito en el banderín del córner, hay que pasarlos por arriba en el segundo tiempo.

PD: No me quedo claro, Esparza, viene de San Lorenzo??? Y a préstamo??? Jajajajaja sesenta veces lo dijeron. Nefasto.

Cavenaghi pobrecito parece el hermanito menor del mejor del equipo, que lo ponen solamente por eso. Ni la ve pasar.

No entiendo porque Gallardo confia tanto en Boye, no aporta absolutamente NADA, hubiese tenido mas sentido darle minutos al fresquito de Martinez, que aparentemente juega de enganche.

A este equipo le falta muchisimo futbol.

Gallardo es un gran DT, siempre lo digo. Pero si algo hace mal por que no decirlo?? le pifió con los refuerzos

Por cierto, nefasto el arquero. Para un suplente de este nivel es preferible darle la chance a un pibe.

1 me gusta

Menseguez y el Malevo :lol:, dos muertos, que decís de Fabbro? Otro falopa.

Mercado por Solari, ya regalamos un tiempo con ese muerto.