Primera División 2015: River 1-1 Temperley

Pongan al ario

Super histéricos. Estamos jugando muy bien, falta que dejen de hacer boludeces a la hora de hacer paredes, todas de lujo quieren hacer (en especial la chancha Cavenaghi :mrgreen:)

River necesita más precisión. Cuando se consiguieron pases consecutivos se supero con facilidad el mediocampo poblado de Temperley. Yo sacaría a Boyé que claramente falló como conductor (porque no jugó de delantero) y pongo a Lucho. De paso Driussi puede olvidarse de cerrarse tanto para buscar la pelota y explotar más el lateral de Chimino que suele quedar un hueco grande entre él y Aguirre. De cualquier manera, si no se consigue más precisión en los últimos pases, es difícil.
No me gustaron las subidas de Vega, lentas y dudando. En la marca, practicamente no lo exigieron.
Me gustó el juego de Saviola generalmente a un toque, creo que recién en el minuto 37 hizo un pase mal. De cualquier manera estuvo muy lejos del arco, no tuvo ocasiones de gol.

1 me gusta

La única razón por la que Solari pudo haber llegado a primera división es por el apellido.
Cavenaghi y Boyé si no estuvieran en cancha es lo mismo.
Saviola muy lejos de todo.

Por suerte la metió Cristiano Ramiro.

En tres días! Espero que se pongan la pija

Vega lo único rescatable de lo nuevo. El resto un moñito y voleo en el centro del orto. El tucu en un nível paupérrimo, no puede ni con el mediocampo de los amateurs de Temperley. Otra gran exhibición del River de Gallardo, derrochando fútbol champagne hace varios meses.

Así no vamos a ningún lado, lo peor es que la mediocridad con la que venimos jugando ya hace bastante van a dañar severamente los partidos por la copa, si los jugadores saben que el equipo no tiene gol, que es bastante vulnerable, etc… o cambian de mentalidad rápido o sonamos.

sí pero hoy no están jugando ninguno de esos 3

Me estresan Solari y Boyé.
Mayada de que esta jugando? Jamas entendí.
Poner por la banda derecha Solari-Mayada es señal de problemas SIEMPRE.

Y perdió la marca en el gol de temperley, te parece poco? y todas las que perdio y los pases mal que dio, temperley las veces que llego fue por su lado.

Que tipo hijo de puta este boye, con el jugamos con 9 porque resta el doble.

Ahora les ganamos, no pasa nada

No es malo lo de Solari, es horrendo. No hace nada bien, no marca bien, no da bien los pases, no se desmarca, todos los centros terminan en el lateral.

No se con que lo justifican

Que Gallardo ponga al ario.

2 Me gusta

Que horrible es Solari por dios no hay un partido que no se mande una cagada

Lo del Cavegol tambien esta siendo horrible

ahi está el “mejor jugador de la liga uruguaya”… malísimos los 2 refuerzos del muñeco hasta ahora

En un primer momento Gallardo pidió a Bertolo y a Viudez, como no trajeron a ninguno de los dos vinieron el pity y Mayada. Lo que vos pedís a gritos es la pija de Gallardo la re concha de tu madre

1 me gusta

Despues decimos que gastar 6 palos en Romero es una locura. Hoy no tenemos un puto delantero en condiciones. No tuvimos un puto tiro al arco contra TEMPERLEY

1 me gusta

Menseguez fue a Europa, el malevo tuvo muy buenos momentos en primera, seamos justos. Estos muchachos si van a Europa será por algún negociado, o si van en un tour turístico con jubilados.