Primera División 2015: River 1-1 Temperley

Solari es un asco loco, ni un centro bien tira este muchacho

¡el nuevo, muñeco, el nuevo!

Empatamos de local con Temperley

En una semana jugamos la semi de la libertadores, ponganse las pils viejo

hijos de puta

Que tipo pelotudo, odio faltar el respeto pero no te cabe otro calificativo hermano…

Saviola un desastre hasta aca.

La camiseta pesa capo, es para pocos.

Mal solari. Pésimo. El gol es todo de él. NO entiendo la función de Mayada en cancha y Cavenaghi arrancó bien pero se está quedando.

PD: Y algunos piden a Balanta por FM… mamita.

solari, mayada y boyé no dan más de pelotudos.

A ver si esto le sirve a Gallardo para que abra los ojos por el amor de dios. Cavenaghi no existe. Ya esta. No da para estar en el club. Boye no explota nunca mas el potencial. Es un fracaso. Solari te hace 3 bien que son buenisimas y despues te caga todo el resto aunque sean boludisimas. Corregi muñeco corregi, ya estas pecando de cabeza dura

Yo pondria a Lucho y lo saco a Cave o Boye

No me gusta el equipo.

No puedo creer que Temperley nos hizo un gol en El Monumental.

un asco horrible partidos como este te deprimen hay tres 9 y ninguno tuvo una chance clara, espero que el segundo tiempo jueguen a algo

Loco tiro un centro mal. No hizo un mal primer tiempo. Tranqui gente

Solari-Mayada debe ser el peor sector derecho que presento River en los últimos años. Un asco

Afuera solari, cavenaghi y boye! que entre cualquiera, aunque sea barovero de 9, son horribles los tres!

Que digan algo lo que defendían a la CD x no traer un 9… menos peso ofensivo imposible

Como las de ramon menseguez malevo ferreyra ?

Solari/Mayada es realmente la peor combinacion por derecha de la historia del futbol, a duras penas podria jugar uno solo de ellos pero de volante. Son VOMITIVOS jugando juntos. Boye/Cavenaghi es la combiacion de uno que quiere y no sabe y otro que quiere y ya no puede. Uno tiene graves problemas psicologicos para combatir su ineptitud para tomar decisiones y el otro tiene graves problemas de peso y de cintura que le impiden girar mas de 45 grados hacia un lado u otro.

1 me gusta

Pero que querés si no le llega!!, no lo retires pobre conejito que es joven todavía, y juega bien, las veces que la toco tuvo buen destino siempre

Que idiotez es repetir como loro empepado lo que dice cualquiera y sin fundamentos. Solari no tuvo un mal partido hasta aca.

2 Me gusta