El bombazo/Centro de Solari mato jajajaja
No lo subestimo. Me pareció genial que pida patear el tiro libro y saber que lo iba a concretar. Esa confianza me encanta
Que entre Lucho. Total no va a jugar el Martes.
Están seguros que Solari es jugador de fútbol? Tengo mis serias dudas.
El Pity y Alario por Boye y Cave en el segundo tiempo
Funes anda al area jajajaja
que bronca cuando los dlanteros no tienen ninguna chance frente al arco. Nos pasa siempre
La gorda esta para suplente del equipo señor
Que hermoso lo de Solari
Analicemos las grandes apuestas de Gallardo: Solari, Boyé, Mayada (lo pidió a gritos). Un visionario el muñeco, igualito a Ramón.
Lo de Solari es digno de un jugador Amateur…
Saviola está con el síndrome del delantero al borde del retiro… Eso de salir del área a pivotear es típico. Siempre se caracterizó por ser un gran definidor jugando dentro del área, no por esto que hace en su nueva versión. Ojalá sea una cuestión de funcionamiento del equipo que lo obliga a salir, pero me decepciona por el momento.
Solari la concha de tu madre pendejo inservible, tenes como 24 años y todavía no demostraste nada.
La culpa de todo esto la tiene Mercado que vive lastimado y hace jugar al pelotudo de Solari. En todas las cagadas esta Solari
Con Boyé y Cavenaghi no le hacemos un gol a nadie
River antes, a falta de ideas o precisión, generaba por vértigo en las bandas yendo y yendo con Vangioni, Mercado y Sánchez. Ahora nada.
La verdad q cavenagji y boye son dos menos
Pongan a Vega arriba, tiene mas claridad que Boye
Lo de solari es insostenible ya… que perro que es este tipo
No podemos ir empatando no es justo che…