Ya me pudrió Solari, pero no hay otro. No arriesgaría (al menos yo) a Mercado, mejor dejarlo para el Martes.
PD: ya que estamos, que lo ponga un rato al tal Alario.
Que raro que nadie dice nada de Driussi hoy que esta espantoso, yo lo veo mucho peor que a Boye, hoy. El not top 3 claramente Cavenaghi, Solari y Driussi. Si estaba pezzella jugaba mamala de 4, ese pibe solari no puede estar mas. Boye no es delantero, a ver si se dan cuenta de eso, Cave un ex jugador y Saviola todavia tiene credito pero esta muy intrascendente, buena la que hizo teatro y la que genero la falta. Mayada es un correcaminos sin cerebro. Vega me gusta mucho.
Para mi ahora es partido para Lucho por Solari, dejar linea de 3 con mammana funes y vega atras, Lucho por izquierda, y despues afuera el dogor
otro tonto mas, TEO SE FUE SOLO.
Solari me das asco.
Igual tampoco exageremos con eso de arriesgarlo o no, porque el semestre de Mercado al igual que el de otros fue un autentico desastre. La verdad ultimamente prefiero a Mammana de 4.
Sisii. Les encanta la queja. Ami me dan verguenza como putean a los jugadores de River.
No lo vendimos, Teo se quiso ir y se fue. Las cosas claras.
Te confundis como bostero con el pimentazo.
No tiene nada Barova, por suerte. Simple rotación.
El ensañamiento que hay con Solari es tremendo :lol:
Gallardo no puede sacarle mas jugo a las piedras.
Bastante hizo ya.
Este equipo toco su techo.
Es lo q hay
Habia leído un tweet de humene que decía que estaba tocado, por eso no jugaba… por ahí humo, mejor
Que bronca que Solari tenga que jugar porque no haya otra cosa Vega no es la gran cosa pero cumple aunque sea
A ver si en el segundo tiempo salen y le ganan a este equipo pedorro de temperie y, porque empatar con estos muertos es casi cómico, por no decir trágico…
Que pruebe al delantero que trajo de Colon a ver si moja y si puede ser alternativa de ataque porque entre Cavenaghi, Saviola y Boye no hacemos en este momento un delantero en serio…
Lo que yo ví.-
El gol de ellos por una mala devolucion de Saviola.-
Boye, mucho mejor de media punta que de punta…tiene condiciones , ne gustó.-
Saviolita, con mucha falta de timing, estos partidos le vienen muy bien …veremos …
A Cave le está costando …
Solari no es 4, se esmera pero no le sale.
Mallada va teniendo un poco mas de atrevimiento…
Fabbris contento hasta ahora…Sparza tiene mal a River…segun él …???
GANEN O MUERAN QUIERO UN FESTEJO HIJOS DE PUTA
Teo se fue xq se quiso ir tanto les cuesta entender eso !!! Antes de irse a la copa america se lo dijo a gallardo
Driussi y Boye se equivocan pero piden la pelota y se mueven. Hoy por hoy, si no corres (sumando inteligencia) siendo delantero o volante por afuera, no servis.
Quien te conoce Roberto Carlos aguante fm. Alguno me dice como descargar la aplicación de tu Rover?
Solari está ensañado con ese objeto esférico que todavía no sabe para que sirve
Lo dije todo el primer tiempo, Saviola no sabe a quien darsela, Cavenaghi, Boye y driussi hacen todo mal, en la chilena que se manda el pelotudo de Driussi tenia a 2 solos al lado era parar la pelota y dejarla picando