Primer refuerzo: Robert Flores ya es de River..

Al Locarno lo renombraron Villarreal y nadie dijo nada?

No lo conozco, así que para mí empieza de cero como todo ignoto que viene a River.
Los pergaminos que pueda tener en el mediocre fútbol uruguayo del cual participan 2 equipos, y eventualmente se suma un tercero como revelación, me parece que no son suficientes como para decir que es un fenómeno ni mucho menos, sobre todo sin conocerlo.

Ojalá que empiece con el pie derecho (a menos que sea zurdo).

Saludos.

Eso es lo que me preocupa, River parece desesperado por tener una opcion de compra o porcentaje del pase, como si fuera un galactico.

Hay que recordar que en Uruguay, Carlos Bueno es Figura y lo piden para la seleccion, mamita querida.

Hoy escuche en el noticiero de fox que el jueves lo presentan, y se va a entrenar en punta del este recien.Osea confirmado es el primer refuerzo.

Creo que es indispensable un defensor, lo necesitamos y creo que debe ser la prioridad.Asique espero busquemos un buen defensor.

Esperemos que ande bien el yorugua…
Dicen que es muy parecido al Enzo
Que venga con opcion de compra:P
jejej

Exacto. Le doy crédito, pero me suena raro que en un club chico como es el River de Uruguay, apenas tenga 15 partidos en primera con VEINTITRÉS AÑOS. Pero bueno, vamos a darle chances de demostrar. Ah, es diestro.

Abrazos, Martín.

OJALA la rompa, en la tele y en los diarios se nos quieren cagar de risa por su incorporacion, ojala les tape la boca…

Si no hay pciond e compra q no venga, acuerdense de diogo y de alexis no dejaron un mango y ambos jugaban muy bien, no quiero otro caso asi

me parece bien que compremos a un goleador, espero que no sea como el muerto de abreu.

Me parece que Francescoli vino de Santiago Wanders quien lo conoce a ese club en ese entonces .

pero que onda? el chabon es bueno?

je y ahora tb siguen sin conocerlo je porq vino de montevideo wanderers :stuck_out_tongue:

no me gusta nada eso de q lo comparen con el enzo…

Francescoli vino del Montevideo Wanderers, Santiago Wanderers es de chile.
saludos

En Argentian martin palermo es figura, y la gente lo pide para la seleccion.

gente yo tengo familia en uruguay.(son argentinos)
y el suegro dem i primo que es uruguayo me contaba
que l oque pasa alla
es que los jugadores salen de los equipos chicos
ponele
FORLAN, nunca jugo en un equipo grande de uruguay.
al igual que EL ENZO.
espero qeu este flaco la rompa.

Convengamos en que si la primera opción era el principito Sosa, y terminamos trayendo un flaco de la misma edad que tiene un puñado de partidos en un equipo chico de Uruguay, la expectativa no va a ser la misma

Al fin un buen negocio, ojala… :slight_smile:

espero q no empiecen U-RU-GUA-YO!! U-RU-GUA-YO!! como a Alexis Sanhez…

error… con Alexis Sanchez comenzaron con el CHI LE NO!! CHI LE NO!!

:lol: