mamita…y este quien es?
al menos es joven.
No tengo idea quien es, no lo tengo ni de cara, pero ojalá rinda.
ojala sea como el enzo como digan ajaja
primero hay que ver si juega, por que muchas veces se traen jugadores que ni siquieran juegan despues, habra que ver…
salu2
Se enteró por la prensa de que lo compró River
El delantero uruguayo Robert Flores, nueva incorporación del club de Núñez, contó la particular situación que vivió en las últimas horas. Un hecho inédito
[CENTER]
[/CENTER]
“Me estoy enterando por colegas pero a mí no me confirmaron nada”, sostuvo el futbolista, aunque reconoció que cuando firmó contrato con Villarreal se “tiró la posibilidad de cederlo a préstamo” y que una de las salidas era River.
Si bien Flores dijo que quería jugar en Villarreal para disputar la Champions League, reconoció que “River es campeón, es uno de los clubes más considerados y sería una buena vidriera” para su inicio de competencia en el exterior.
Flores, de 22 años y figura del River montevideano, fue cedido a préstamo sin cargo por Villarreal, que viene de hacer un acuerdo por la compra de seis jugadores de la entidad de Núñez.
Según el tesorero riverplatense, Héctor Grimberg, “lo único que resta definir es si hay una opción de compra o un porcentaje de venta” de Flores para que el acuerdo con Villarreal se cristalice, consigna la agencia DyN.
Nació el 13 de mayo de 1986 en Montevideo, juega de enganche y dicen que tiene un parecido a su compatriota Enzo Francescoli –por eso el apodo de Príncipe-. Viene de ser elegido como el jugador más destacado del torneo Clausura del fútbol uruguayo.
Oscar Tabárez lo convocó para disputar dos encuentros amistosos en Europa con la Selección uruguaya. Hizo su debut en la Mayor ante Turquía, el pasado 25 de mayo.
A bue, no solo en el foro no se sabia de este refuerzo :lol:…
Eso es de infobae??
Mira cuan confiable es la informacion, que el de la foto es Carlos Villanueva, y tiene la remera de la seleccion Chilena. Flores es uruguayo.
Yo no lo puedo creer
jaja totalmente, cuando vi la foto dije “hmm… chile?” jaja se va a la mierda infobae.
Jaja es impresionante, verdaderamente impresionante.
Eso es de infobae??
Mira cuan confiable es la informacion, que el de la foto es Carlos Villanueva, y tiene la remera de la seleccion Chilena. Flores es uruguayo.
Yo no lo puedo cree
Ajajaja, que hijos de puta.:lol::lol::lol:
Tal cual eso estaba por preguntar…No es Chileno, es Uruguayo. Zarpado de errados la hicieron los de Infobae !!!.
Les acabo de mandar un mensaje diciendo que son unos burros y que por lo menos se informen sobre lo que estan poniendo, vamos ver si me ponen el comentario je…

Se enteró por la prensa de que lo compró River 
12 comentarios

[LEFT]
[/LEFT]
Acaban de cambiar la foto :lol::lol:…
Espero q rinda
Le va a quedar re grande la casaca del River más grande del mundo,.LA C.D. MÁS PEDORRA DE LA HISTORIA.
Flores, un referente de la liga uruguaya, ah.bueno
Gracias Aguitar
Nunca lo vi, no puedo hablar
Hoy Nassarala
comento que el profe Ortega
lo fue a ver a Uru… pero que no
estaba hecho… en que quedamos??
El Roberto Flores que me suena a mi
es el personaje de Peña !!
Es uno que jugo en el equipo de Juan Ramon Carrasco, el famoso tiqui tiqui. Con ese sistema juega cualquier perro, dicen ser una revolución y despues quedan afuera cuando llegan las que duelen, y por goleada.
Espero que Robert Flores sea una excepción, espero equivocarme, pero creo que le falta mucho para estar en River Plate.
parece que es bueno…esperemos que lo siga siendo con nuestra camiseta
Estoy seguro que le va a ir bien, es muy buen jugador, el otro dia contra penarol la rompió, es un jugador para river, pongo las manos en el fuego por el.
saludos
otro negociado mas de los dirigentes y van…