Primer refuerzo: Robert Flores ya es de River..

Tengo una primicia :lol:

Lo acaba de decir Closs en la red , dijo que ya arreglaron , es el goleador del campeonato uruguayo, viene del otro river, el de uruguay…

Tengo una primicia :lol:

Lo acaba de decir Closs en la red , dijo que ya arreglaron , es el goleador del campeonato uruguayo, viene del otro river, el de uruguay…

Si SI, lo acabo de escuchar tmb…ojala rinda, no lo conozco

2 threads para esto??

Justo en tribuna ya ai un tema :stuck_out_tongue:

Pero se queda este porque aca manda Oscar.

Que ganas de escuchar la radio, y a CLOOOOOOOS 8|

Ojala sea bueno.Ya esta, con un delantero alcanza,no hay que traer mas.Ahora que se preocupen por un defensor

Si pero los temas refuerzos se tratan aca , no en tribuna que es sobre cantos, banderas etc…

que bueno trajimos a una conocidisima estrella del futbol sudamericano, la verdad que es la primera ves que lo escucho nombrar pero el enzo vino sin mucho nombre y termino siendo lo que fue tengo algo de fe

22 años , bien . Y era al que querian de España . La verdad no tenia idea pero esta bien , ojala que rinda y sea como el gran uruguayo y no como el otro que paso hace poquito jje

Ojala nos sorpreda el pibe.

bueno nunca lo vi…ojala q le hayan pegado con esta incorporacion…

estaria q no lo empiecen a putear en la segunda q toque, porque la primera la toco mal…

ojala q no sea como el muerto de abreu

Ojo como viene a River.

Saben quien lo compro supuestamente?..El Villareal.

Algunas noticias, esta bien que son de Junio y pudo haber pasado mucho en el medio, pero me suena a que El Villareal lo pone aca para probarlo y a nosotros no nos queda nada.
SEÑORES NOS CONVERTIMOS EN EL RECREATIVO DE HUELVA DE SUDAMERICA, EQUIPO DONDE EL VILLAREAL MANDA A PROBAR JUGADORES.

GRACIAS AGUILAR POR HACERNOS CAER CADA DIA MAS BAJO.

Robert Flores, la perla uruguaya que pretende el Villarreal: BlogFutbol

Robert Flores será presentado el martes - Marca.com

che pero puse en google robert flores para ver quien era y me salio que ya fue contratado por el villareal de españa

Vamos a ver que onda, yo no qeria delanteros como refuerzos pero si dicen que es bueno

Che entonces viene a prestamo?por cuanto tiempo nadie sabe?

Espero que sea como el eterno y verdadero Uruguayoooo uruguayoooo ( obvio que me refiero al Enzo) no como el ultimo que tuvimos

Robert Flores

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Saltar a navegación, búsqueda
Robert FloresNombre completo:Robert Mario Flores BistolfiApodo:'Fecha de nacimiento:13 de mayo de 1986Lugar de nacimiento:Montevideo, UruguayFecha de fallecimiento:Lugar de fallecimiento:,Nacionalidad:Club actual:Villarreal CFPosición:MediapuntaAltura:1,79 metrosPartidos internacionales:1Goles totales:Año del debut:2006Club del debut:Club Atlético River PlateRoberto Mario Flores Bistolfi, conocido como Robert Flores (Montevideo, Uruguay, 13 de mayo de 1986), es un futbolista uruguayo. Juega de mediapunta y su equipo actual es el Villarreal CF de la Primera División de España.

Trayectoria

Su primer club fue el Club Atlético River Plate de la Primera División de Uruguay. Tras destacar en el Campeonato Uruguayo de Fútbol 2007/2008, concretamente en el Torneo Clausura 2008, en el que su equipo llegó a la final contra el Peñarol, Flores llamó a atención del Villarreal CF de España. Fue elegido por la prensa especializada como el mejor jugador de la liga 2007/08, por delante de jugadores como Sebastián Fernández o Carlos Bueno.[1] El 17 de junio de 2008 fue presentado en la Ciudad Deportiva del Villarreal.[2] El Villarreal CF y el River Plate cerraron un acuerdo en el que el jugador era traspasado al club español por 2,1 millones de euros, aunque su club de procedencia se reservó un 20% de la ficha para un hipotético futuro traspaso.[3]
El jugador se define como “un jugador rápido y con muy buena técnica. Aunque me gusta marcar goles, doy más asistencias” y la prensa uruguaya lo ha comparado con Enzo Francescoli

Selección nacional

Ha sido internacional con la Selección de fútbol de Uruguay. A raíz de su buen estado de forma, en mayo de 2008 fue convocado por el seleccionador uruguayo Oscar Washington Tabárez para los partidos amistosos que su selección debía disputar en Europa frente a Turquía y Noruega.[4] Su debut se produjo el 25 de mayo de 2008 en Bochum (Alemania), en el partido frente a Turquía, saliendo al campo en el minuto 75 de juego en sustitución de Nacho González; el partido finalizó 3-2 con victoria para Uruguay.[5]

La ultima temporada segun tengo entendido jugo en el villareal :expressionless:

Al final decidanse viene no viene es humo o no igual q se puede esperar de bloss.