Primer refuerzo: Robert Flores ya es de River..

YouTube - Presentación Robert Flores - Villarreal

No lo conozco, pero por lo menos es joven.

jamás lo escuché :roll:

ojalá haga goles.

si viene a prestamo… aguilar cuida las finanzas de river…

Lo acaba de dedcir bien clarito Closs , robert Flores es nuevo jugador de river, como viene no dijo, pero si que es nuevo refuerzo…

Tiren datos, es joven? yo escuche que el River uruguayo tenia jugadores de muy buen pie, ojala sea uno de esos.

Ahora si estoy ilusionado…

Me ilusiona el pibe, tiene pinta de crack:

gracias por la data del primer refuerzo, pero que verguenza me dan estos negocios por Dios.
No veo la hora que llegue Diciembre del 2009 para sacar a este verdadero Cancer de la institucion, me da tanto asco…

No importa q la rompa el uruguayo o no, de River se va cuando Villareal quiera, total ya somos para ellos, club de mierda hijo de mil puta sin historia, un sorete como el Huelva q le sirve para probar jugadores que compran.

Ah eso si, siguen pensando que estos son negocios a la Europea.

Pero si ya lo presentaron en el Villareal…

mira vos…
podrian tirar un tokes de datos de ese jugador…

POR QUE POR RIVER YO DARIA HASTA LA VIDA (L).

El dia que lo presentaron en villarreal aclararon que lo incorporaban pero lo DABAN A PRESTAMO 1 año.

O sea esto es lo mismo que con el chileno SOMOS VIDRIERA DE EQUIPOS DE SEGUNDA —> udinese, villarreal etc…

Saludos

Cuanto a que viene, sorprende, juega tremendamente bien, la rompe, y se va al Villarreal a fin de año.

como es eso…?

Por la data que tiraron, ilusiona. Esperemos que se confirme…

El flaco NO ES DELANTERO, puede jugar de mediapunta pero el puesto de el es CARRILERO con llegada.

Saludos

aquí está la respuesta a mi pregunta anterior…

Ya me parecía…

viene seguro ? y si viene , viene encima a prestamo no ! despues vamos a quedar que se quede como con alexis pero el papada pidio a prestamo ¬¬.

la verdad ni lo registro, espero q sea un buen jugador!

salu2

El tema es que el Villareal, tiene una politica de hace un tiempin respectode sus refuerzos “promesa”. Cuando compra pibes que piensa que van a ser buenos, caso Marco Ruben, lo ceden al toque para que se prueben en algun equipo chico de Europa y los ven como evolucionan, si no andan, lo hacen guita al toque.

Esto lo hace el villareal con el Recreativo de Huelva, los jugadores no llegan a jugar en el Villareal y se van de 1 al Huelva,igual que marquito.
Ahora nosotros pasamos a ser un lugar de prueba para el Villareal, si es que viene en esas condiciones, y toda la papa la tiene Villareal, termina el prestamo y listo se va para alla.

River Plate, un equipo que por ahi, digo eh, tiene mas historia que Villareal, que nunca gano nada, pasa a ser un lugar de prueba para los gallegos. River se baja los lienzos ante el Villareal. asi de Simple.

OJALA no sea asi, el pibe la rompa y lo hayamos comprado en 2 pesos para venderlo en 10. Conociendo el toque asqueroso inmundo obeso y papudo de Aguilar? En un mes el estadio se llama " Me gusta la Polla Gallega"

PD: MAURY ACA TENES LA PRESENTACION YouTube - Presentación Robert Flores - Villarreal