Primer refuerzo: Robert Flores ya es de River..

En junio lo compro el villarreal por 2 palos y 6 mas por la mayor promesa del futbol de estados unidos, en esa misma conferencia avisaron que lo iban a prestar.

Asi que este pibe despues del curro de los 9.000.000 viene como parte de ese “convenio de cooperacion” con estos gallegos muertos, en una palabra somos vidirera de esos equipitos.

Saludos

No se, lo dijeron con mucha seguridad, no hablaron de que river quiere a tal, dijeron ya es nuevo refuerzo, debe ser por los negociados con el villarreal…

Gatox arriba tire la data de wikipedia…

07.07.08 21:20|Mercado de pases
El uruguayo Robert Flores es el primer refuerzo de River
Es delantero, tiene 22 años y fue cedido a préstamo por un año por el Villarreal, que le compró el pase a River de Montevideo. El charrúa llega para reemplazar a su compatriota Sebastián Abreu.

TyC Sports

Ya salió en TyC, quiere decir que está confirmado.

Ojala sea bueno y Aguilar se de cuenta y lo compre

NO lo podemos comprar xq lo compraron en junio x 2.000.000 el 70% del pase.

Y si ahora viene es a PRESTAMO (seguro que como con alexis con la “posibilidad” de adquirir a futuro un % y ya sabemos que paso con Alexis o con Diogo).

Saludos

Tiene 22 años, esta catalogado de “la perla uruguaya”, viene para que seamos vidriera no mas me parece, alguien sabe si tiene opcion de compra?

Robert Flores, la perla uruguaya que pretende el Villarreal

Por Jejorge el 03-06-2008 Comentar
Mucho se viene diciendo del interés del Villarreal por uno de los jugadores más promisorios que haya entregado el fútbol uruguayo en los últimos tiempos. Se trata de todo un estratega de juego que lleva por nombre Robert Flores. El muchacho de 22 años ha sido la revelación absoluta de este campeonato uruguayo que está llegando a su fin. Hasta tal punto que ya ha sido convocado a la selección mayor y su traspaso a Europa sin escalas intermedias estaría por concretarse.
Al parecer, Pellegrini ya ha dado su visto bueno con respecto a la transferencia. Y no es para menos. Todo hace prever que Robert Flores será una de las grandes figura del fútbol uruguayo en estos tiempos. Por esto mismo es que su salida se vería forzada inminentemente. Este mediapunta tiene números sorprendentes y destaca por su gran habilidad, siendo el organizador y el alma máter de este equipo uruguayo que está sorprendiendo a propios y extraños.

Estoy altamente sorprendido…

SIgamos siendo vidriera de terceros…que manera de hipotecar el futuro…

Opcion de compra NO TIENE ES EL MISMO CASO QUE ALEXIS o DIOGO

jajaja es igual a un amigo miooo je

8| Y a este quien lo juna? :stuck_out_tongue:

Para mi es una bomba de Closs y nada mas, yo mucho no creo en estanoticia, ademas ni siquiera habia sonado en River, no creo que aparezca de la noche a la mañana, una vez lo escuche decir al mismo periodista que Wason Renteria ya era jugador de River cuando hacia dupla con Rodallega en un sudamericano…

Mas informacion, quien dijo que es goleador? aca encontre informacion que dice que no hace muchos goles y lo comparan con Enzo8|

Robert Flores es un jugador uruguayo, recientemente fichado por el Villarreal, comparado con Enzo Francescoli por parte la prensa de su país. Ha sido elegido como el mejor jugador del campeonato uruguayo por el diario “El Observador”.

Se trata de un jugador que puede actuar en varias posiciones ofensivas, aunque parece destacar especialmente por detrás de los puntas, o ligeramente volcado hacia una banda. Parece que, como en el caso de Altidore, será cedido al Recreativo, donde podrá adaptarse a nuestra liga.

[FONT=trebuchet ms]Robert Flores destaca especialmente por su técnica, que se deja ver en la precisión de su conducción y en su capacidad de asistencia. Tiene un buen golpeo con ambas piernas, pero no se caracteriza por su capacidad goleadora, sino por su capacidad de desborde, su capacidad para cambiar los partidos. Con 22 años, ya ha debutado con la selección absoluta, gracias a su destacada participación durante el torneo clausura. En pocas palabras, se trata de una joya en bruto, talento puro que debe pulirse en nuestra liga.

[/FONT]

Los registros goleadores de Flores son muy modestos, no parece tener una buena relación con el gol pese a jugar en posiciones adelantadas. La liga uruguaya no debe ser menospreciada, pero es cierto que en Primera División abundan los jugadores como él, talentosos pero irregulares y poco determinantes, lo que implica que va a tener complicado hacerse un nombre en nuestra liga, salvo que progrese en todos los sentidos. Sus declaraciones, ademas, parecen avisar de una preocupante inmadurez, esperemos que no suponga un handicap en su adaptación.

Es un Alexis Sanchez 2, no tengo dudas.

fa. si es el que yo creo tiene un millon de goles hechos jajaja
videos de este muchacho?
me motiva si es le que yo creo

En media hora que tiene el post ya comentamos un monton de veces,se ve que se volvieron todos locos con esto porque yo postie otras cosas en futbol nacional y nadie las vio jaja estamos todo preocupados…jaja:confused:

No, ya salió en otros medios. Parece que está todo confirmado…

Sin opcion de comprar?? ay…

Un reportaje jugando para River de uruguay

YouTube - Futbol Uruguayo River 2 - Peñarol 2 (23-2-08) entrevista flo

Y una apilada (?) y pase suyo para un gol de River

YouTube - Futbol Uruguayo River 2 - Peñarol 2 (23-2-08)golriver2

En TyC ponen que viene a reemplazar a Abreu, pero que yo sepa no es 9 de area ni mucho menos, viene a ser el “volante mixto” que quiere el Cholo, no??

El uruguayo Robert Flores es el primer refuerzo de River
Es delantero, tiene 22 años y fue cedido a préstamo por un año por el Villarreal, que le compró el pase a River de Montevideo. El charrúa llega para reemplazar a su compatriota Sebastián Abreu.
River ya tiene a su primera incorporación para la temporada 2008-09: se trata del delantero uruguayo Robert Flores, quien fue cedido a préstamo por un año por el Villarreal, que le compró el pase a River de Montevideo hace menos de un mes.

Es centroatacante, tiene 22 años y viene de destacarse en el equipo que causó sensación en el torneo Clausura uruguayo, lo que motivó que sea elegido como uno de los mejores futbolistas de la temporada 2007-08.

Flores llega al Millonario para reemplazar a su compatriota Sebastián Abreu, quien fue transferido al Beitar Jerusalem. De esta manera, Diego Simeone empieza a sumar gente para el segundo semestre.

Por cuanto lo compraron??

No aparece ni en youtube