entonces sasa no viene?
Por el nombre pense que era un chiste xD!
Ni idea ni lo conosco,
A este le dicen la perla uruguata y a alexis el niño maravilla es lo mismo xD.
mira vosss ojala rindaaa
Es que hoy en dia esta todo cada vez mas mediocre con las pocas “figuras” que salen
del futbol sudamericano cualquier jugador medio pelo ya lo tildan de fenomeno
si alexis es el niño maravilla me rpegunto yo salas alos 20 años que era???
y si este uruguayo es la perla el Enzo a su misma edad como le hubiera dicho???
Ojalame equivoque pero si hubiera sido bueno de verdad no viene a river se queda alla ademas ya tiene 22 años y no exploto en la seleccion uruguaya juega???
PD: y ensima para que sea una cagada por completo la incorporacion si llega a jugar bien no es nuestro es del villareal pero si no existe el villareal ahora un club de cuarta de españa como el villareal usa de vidriera a unos de los mejores equipos del mundo como river
ME PREGUNTO QUE GANO EL VILLAREAL???
El Villarreal terminó segundo en la Liga Española siendo un club que ascendió hace menos de diez años y llegó a la semifinal de la Champions League hace poco.
Claro, yo tenia entendido que Robert Flores, “el nuevo Francescoli”, lo compró el Villareal, el otro dia lo presentaron y todo…
hay q ver si lo prestasn o no se…en otro post se aclara un poco…
Espero que juegue minimo un año y se vaya despues de la copa o no tiene gracia…
al final d los jugadores q menos se habla son los q terminan viniendo
Es propiedad de Villarreal, una vez más, hacemos de vidriera.
asi es …vidriera…aunque el pibe juega bien…
aca salio en TyC lo vi…
El uruguayo Robert Flores es el primer refuerzo de River - TyC Sports
en que condicion vino? River compro alguna parte del pase?, esta tyotalmente a prestamo como paso con Alexis? que onda?
Entonces no existe nunca gano nada y la semi esa la perdio por culpa de tristelme no??? jejejejeje
Insisto me da verguenza que seamos vidriera de un club de cuarta que jamas gano nada en su historia
Ojala haga muchos goles.
prestamo por un año, es propiedad del villarreal, o sea, somos vidriera
viene a prestamo por 1 año aparentemente (ahora la llega a romper y se lo llevan en diciembre) no tiene sentido traer jugadores asi para mi
Y si… pero Tristelme erró su penal :lol:
es otro arreglo magestuoso de nuestro presidente!!!
ahora cuanta guita habra recibido por hacer esta magnifica transaccion???
que bueno es hora de traer pibes y venderlos en 20 lucas…
que bueno es hora de traer pibes y venderlos en 20 lucas…
que ideaza que tuviste… lastima que a nuestro presidente no se le ocurren ese tipo de ideas!!!