ojala rinda
es muy bueno este flaco yo segui el torneo Uruguayo, la descosio…
Pero este pibe no lo compro el Villareal?. Entonces viene a River pero a prestamo?. Otro “Glorioso” negocio de Aguilar?. Que quilombo, che.
Saludos.
Para que seguimos trayendo jugadores por 6 meses?
ES INCREIBLE.
Seguro cdo nos empezemos a ilusionar se va al villareal. Una verguenza, somos River y andamos mendigando como si fuesemos Ferro. Que se vayan todos.
Por 1 año viene creo…
Así es…
Llegó a un acuerdo para que se sume por un año y van a continuar las negociaciones para incluir una opción de compra de un porcentaje de su pase.
Che, parece que la mueve, espero que salga algo bueno de todo esto. Alguien sabe si el préstamo es con opcion de compra? Sería demasiado curioso… el Villareal estaría devolviendo una gentileza, no? Yo no creo.
Parece ser que las negociaciones siguen para incorporar una opcion de compra de un porcentaje del pase, pero conociendo a nuestro actual presidente dudo mucho que esto suceda.
si el gordo hace q haya una opcion de compra seguramente lo q se gane en alguna futura venta a caer en su bolsillo o no…pero igual espero q el pibe la rompa.
Ojala q rinda
no lo conozco … espero que sepa aprovechar la oportunidad que tiene de vestir estos gloriosos colores, y por sobre todas las cosas lo que significa vestir el manto sagrado.
suerte uruguayo espero que aprendas a querer esta camiseta como la amamos todos los hinchas …
aprovecha esta oportunidad que te dan
Pequeño detalle: POR FAVOR, NO LE GRITEMOS “URUGUAYO, URUGUAYO” ANTE LA PRIMER GAMBETA. (NdeR: Alexis y Rivas :lol:).
estas cosas q hace aguilarr sonn terribless,
si es bueno como dicenn , gordo pelotudoo compraloo y dps lo vendes al doblee ,como tendria q haber hecho con alexis q cuando vinoo no era tan conocidoo pero cuando empeso a jugar bn aii subioo su pasee
GORDO MOGOLICO
Jajajja , tampoco hay que putear a aguilar por este fichaje no tiene nada raro .
El pibe jugaba en uruguay , pero a villarreal le gusta comprar pibes promesas y cederlos a equipos (como hicieron con marco ruben) y con la buena relacion que tiene con river nos lo presto a nosotros . parece buen jugador
Que venga…
River tiene que traer 3 jugadores.
Lugano - Angeleri - Salcedo
Igual ayer lei que el Real Madrid vende a Saviola por 5 millones de Euros… O sea que Salcedo vale mas que el conejo… Porque no lees vos tambien esta informacion y empezas a hacer cosas buenas aguilar?¿
Amigo: voy a ser breve para no cansar con el tema; El Real quiere 5 millones de Euros por el pase, PERO EL JUGADOR COBRA 5 MILLONES DE EUROS POR AÑO, por eso la cotizaciòn es baja y a pesar de eso todavìa no terminò en ningùn club…al tener 3 años aùn de contrato (que representan 15 millones de Euros para el jugador), Saviola seguramente se va a ir del Real Sòlo si alguien se arrima a esa cifra de su contrato, mas allà de lo que le paguen al real…se entendio? Crespo, por el contrario, està con el pase en su poder, asì que ahì es donde habrìa que apuntar en el caso de pretender repatriar a alguien…
CREO QUE MUCHOS NO LO CONOCEN, OJALA SEA BUENO Y QUE LE VENGA BIEN AL EQUIPO, JUEGA EN UNA POSICION COMPLICADA, PERO POR LO QUE DICEN PUEDE RENDIR Y MUY BIEN, VAMOS A VER.
AAAAAcabo de entender el negocio
Abelairas y 300 pibes a cambio de un préstamo de Robert Flores.
Bien Pelicano. La concha de tu madre.
Exitos… Ojala este Uruguayo nos haga recordar al Enzo y nos haga olvidar al loco…
¿ Hola Papadita?
Te habla el gallego…
Mira, aca te mando al pibe Flores…viste ?.. hazlo jugar hasta que se adapte …total que puede tardar, …seis meses ? bueno, luego en el segundo semestre vosotros lo poneis , lo hacemos cotizar y lo vendemos viste ?.. tu sabes que tu parte siempre camina… así que no me pidais opción de compra, ni porcentaje que se sepa…no seais boludo…acá lo vendemos mas caro…
El abrazo de siempre …“buenos negocios y olé”