ya estoy escuchando muchos que lo bardean y no lo vieron jugar nunca en su vida
yo no lo vi jugar pero hay que esperar…o se piensan que el tacuara cardozo y salcedo eran alguien cuando los trajo newells ? lo mismo el chileno salas y el enzo en river, , etc etc etc.
Lo he visto varios partidos acá en Uruguay y es un jugador muy técnico y bastante desequilibrante, pero a veces la presta poco.
Carrasco juega por lo general con un 3-3-1-3 con Flores de enganche. Si no me equivoco es zurdo, así que también puede jugar abierto por ese lado aunque yo lo pondría por la derecha para hacer la diagonal por las características de su juego, y a buonanotte por la izquierda. El Villarreal compró el 80 por ciento del pase por 2,1 millones de euros.
Me parece que el Villarreal le tomó el gustito a los jugadores Uruguayos, no sólo por el exitosísimo pasaje de Forlán, sino también por el negoción que le salió con Martín Cáceres, zaguero que le compraron a Defensor por la misma cantidad que a Flores y lo acaban de vender al Barcelona por 16,5 millones de euros, sin haber pisado nunca la cancha del Villarreal. La diferencia es que el Recreativo de Huelva (equipo en donde estuvo cedido Cáceres) se quedó con 1 millón de euros de la transferencia, cosa que el papada nunca se avivaría de negociar.
En fin… creo que con la edad que tiene y la exigencia del hincha argentino, no le veo otra función que venir a dar una mano al plantel actual, espero que me equivoque y la rompa, saludos!
Figurita repetida para aguilar, es el mismo negocio q hizo kon alexis sanchez, el kual el klub europeo lo presta a una intitucion prodigiosa como river, este lo hace explotar, su kotizacion sube…y se devuelve a europa, el klub europeo se beneficia… y river queda en la nada…
espero q venga kon una opcion de kompra…
Paco Roig es el presidente del Villarreal no?? , y si lo tentamos para que se presente para presidente de river, son unos genios estos tipos, compran promesas por un par de milloncitos y con uno que vendan bien hacen la gran diferencia…
los ejemplos de los paraguayos esta bien pero salas y enzo habian llegado a river con excelentes campañas en sus anteriores clubs y como promesas de ambos paises peor promeses en serio ojala me equivoque pero este Robert me parece que es puro humo no digo que sea malo no lo vi jugar pero ya de ahi a compararlo con Enzo mmmmm es cualquiera
Nunca va a poder llegar a ser un “Enzo”, ni si quiera un “Lucho Gonzales”, ya que viene a préstamo y ni bien se empieze a destacar, lo van a querer de Europa y va a empezar a jugar a medias…
Yo no puedo entender ni creer como siendo River Plate, estemos a las rodillas de “Villarreal” un cuadro español que hoy esta ahi, pero mañana puede volver a la b.