TENES RAZON…agregale a eso que bueno si juega y hace goles en la seleccion y palermo lo mejor que hizo hace 8 años fue errar tres penales en un partido…
le tengo fe al pibe, nose porq… recien viendo unos videos en youtube, me convencio de manera importante por mas que haya jugado en uruguay que no tiene las mismas presiones que jugar en el club mas grande de todos
Recien en 90 minutos dijo el que sigue a river que vuelven a la carga por Piatti, y que no llegaria por medio de un grupo empresario, sera porque fue Lima a GELP?..
Tambien siguen detras de Salcedo y de otro que empieza con S pero no dijeron el nombre…
no estuvo practicamente nada en River, y se fue por problemas con Ramón, por lo menos era lo que se dijo… antes de eso, fue un muy buen jugador con muy buenos pasos por el Cagliari y la Juventus, antes de la ley Bosman, es decir, cuando todavia no se había abierto la tranquera para todos los jugadores “tercermundistas” en Europa.
je fue el primero q se me vino a la mente …en estos momentos esta hablando robert flores aca en la radio deportiva uruguaya…por ahora nada interesante, habla como pibe de pueblo, hablo q le impresiono mucho la tapa de ole y q lo enorgullecia mucho q simeone hubiera dicho q lo venia siguiendo hace un tiempo
De esos 3 que nombraste, uno jugaba en el peor equipo del campeonato y me parece relativamente bueno, pero quiero verlo con la de River para juzgarlo, otro me parece un 9 del montón, y al otro ni lo conozco.
Tampoco compremos pescado podrido, no digo que sean pésimos, pero ya nos pasó mas de una vez de ilusionarnos con las incorporaciones y llevarnos un chasco, hay que ser precabidos, sobre todo con jugadores que no están consagrados ni mucho menos.
Y no es un 9… el pibes es onda… . medio-enganche… 9 y medio… como gusten decirlo…
es de los que siempre sabe que hacer con la pelota… buena visión… buena gambeta…
y te hace jugar a los de arriba… .
Muy buen fichaje… . Viene de un equipo chico del Uruguay… que fue por decirlo así
el campeón moral del torneo…la maquinita de pibes de Carrasco…
Solo un detalle… es un pibe. no hay que cargarle toda la mochila encima…
igual… el Cholo eso lo sabe mejor que yo…
Me gusta mucho este fichaje… . tiene mucho futuro el pibe… . ( por algo lo compró el villeroreal no? )