PRIMER REFUERZO DE GALLEGO......

me da igual si trae a Ortega o no.

Yo al Tolo lo banco, seguro que con él vamos a ganar mucho, y si no, lo vamos a pelear.

Espero que rinda, asi lo defiendo a muerte, como estoy defendiendo al Cholo ahora. (yo banco a la gente, a passarela lo banque por… 3 años y medio digamos… despues ya no lo queria XD)

idem

Gallego??? Ah bue, 0-3 cancha de bosta, perder 1 torneo contra huracán en el monumental… que poca memoria de algunos.

Que gordo hijo de puta… !!

No voy a parar de putearlo desde el primer dia… X(

Traigan a Cagna, a Ramon, a Caruso… hasta prefiero a Gordillo, la concha de su madre…

Y que utilice la llegada de Ortega como si eso fuera gracias a el, me parece bajisimo… Si el burro va a volver venga quien venga… que se quiere hacer ahora el que repatrio al idolo ??

LA CONCHA DE TU MADRE GORDO LEPROSO HIJO DE PUTA !!!

Lo mas inteligente que hizo Enzo es no ser tecnico o dirigente o sino hace rato dejaba de ser idolo, y por suerte tambien fallaron las candidaturas de Alonso…

yo no t puedo creer q ya esten haciendo campaña para echar al cholo no t das cuenta q hay q hacer q rajen a jugadores q no tienen alma en ves del tecnico y cuantos hay aca q en el ultimo periodo del tolo lo putearon mal ahora xq resulta q quiere traer al idolo es un genio (el idolo q prefirio la joda)xq en ves de saborearte con el supuesto equipo del tolo no t pones a fijar q se puede hacer para q el tecnico q hace tres meses SI TRES 3333 meses nos saco campeon pueda mejorar el y los jugadores q quieran realmente la camiseta dejen de hacer leña del arbol caido asi es facil yo banco al tecnico no banco mas jugadores como singusto fernandez ahumada tuzzio cabral ya hay jugadores q no pueden estar mas en river eso es lo q hay q pensar :wink:

despues de ese partido con la bosta y el campeonato que rifo con huracan… nunca mas, hay banda de tecnicos para llamar en vez de gallego. river necesita un dt que depure el plantel y que empiece a trabajar en funcion de equipo porque figuras no tenemos y aunque salgan del semillero no nos duraran ni 6 meses. igualmente creo que hasta que no se cambie la dirigencia es al cohete cambiar de tecnico.

Pobre Tolo, lo quiero mucho pero si viene se va a quemar, con Aguilar muy lejos no va a llegar, yo que el no vendria, encima por ahi gana un campeonato y estamos cerca de las elecciones, me da miedito

yo lo quiero al burro pero gallego q no venga por favor

Jajaja genial… Gallego quedo eliminado en cancha de Boca por paliza en la Copa no?
Esa si pasa de largo… Sin mencionar que tenia un equipazo.

Esperemos qe el cholo se vaya rapido
Y qe venga el tolo o ramon a sacarnos de donde estamos y qe lo traigan al burrito de nuevo :smiley:

coincido 100 % con vos flaco , despues de los ultimos dt que tuvimos seria un lujo que vuelva el tolo , ese partido si que fue mala suerte 1ero por la cantidad de lesionados que teniamos y 2do
pq el partido se nos fue de las manos en los ultimos 15 minutos , hasta ahi lo veniamos llevando bien , si lo condenamos al tolo x esos 15 minutos q le quedara a pa$$arella y sus multiples fracasos y papelones como dt

No.
Si vuelve la mierda gallego, voy a hacer la gran bica y entrar a cagarme de risa de river en cada derrota… Desde ya que no lo seguiré más. De última me busco a algún equipo para elntar en el ascenso.

no creo ke venga gallego…

jua, river gana la copa papa, un poco de fe por lo menos…

esos comentario s de gayina, me repugnan y me dan verguenza ajena que un hincha de river piense eso…

con Gallego empezò la pesadilla un 25 de mayo en la bombonera, cuando perdimos 0-3 con bosta… Y LO QUIEREN TRAER DE NUEVO???

tiemblan las vinerias de nuñez y aldeaños!!!

gallego es muy bueno… pero esto sigue siendo otro plan… en este caso el plan Z pq ya no tiene mas… de aguilar… demonos cuenta… q se vaya el Gordo Papada

por?

RAMON!! cuanto te extraño…es el tecnico q mejor refuerzos trae y no lo puden negar