No me gustaría el Tolo…pero bue…
El Burro que venga si está bien o si el DT q viene lo sepa manejar…
No me gustaría el Tolo…pero bue…
El Burro que venga si está bien o si el DT q viene lo sepa manejar…
ojala…
No quiero imaginar que hubiera sido de la vida de angelito despues de perder una final con boca o despues de perder la final de la copa contra cruzeiro o despues…
gracias a Dios no existian los foros ni internet
tolo!!! tolo!!! ole ole ole!!! tolooo!!!:mrgreen:
TEENS RAZON…pero a simeone lo matan x 10 minutos malos con san lorenzo y hablan d ela peor derrota de la historia…es lo mismo con la diferencia que aquello era boca y gano la copa, este año no paso eso.
Que Gallego y Ortega se suban a una tortuga y se vayan bien despacito… ya sabés dónde. :mrgreen:
Abrazos, Martín
Nada mas q agregar
Bueno, por lo menos el burrito no va a salir a chupar solo (recuerden a Chilavert: “a Gallego, lo sacó Passarella borracho de un zanjón”)… dejémonos de este River mediocre, busquemos al Club Más Grande de Argentina que teníamos hace 10 años. Qué venga Saviola, que vengan jugadores, no pacientes en rehabilitación!!!
dale que no vengan ortega ni el tolo total estamos bien eh
Y QUE SIGA TODO IGUAL COMO AHORA
POR FAVOR, AHI CADA UNO ACA, NO PARECEN DE RIVER,
SE DESACOSTUMBRARON DE PEDIR BUEN FUTBOL? PARECE QUE SI , PERO YO NO
la primera baja de gallego o cualquier tecnico que venga tiene q ser
" AGUILAR"!!!
GENTE.disculpen x revivir este tema pero nos estan boludeando con los nombres de los dt ( que los dirigentes les pidena los periodistas que digan) y sabemos que esta todo arreglado con gallego…y si perdemos el domingo lo anuncian la semana que viene x la presion de la gente…digo, para que no parezca que despues de un gran debate dirigencial optaron finalmente entre todos los candidatos x gallego…esta todo cocinado…y creo que etndremos un 2009 de incendios, puteadas y hall varios…