gente, esta claro que el cholo se va. el jueves , dentro de 15 dias , a fin de año pero se va. y esta mucho mas claro que el elegido x la dirigencia es gallego ( esta sin laburo esperando la fecha de asuncion)…bueno, segun me contaron x ahi el primer refuerzo que va a pedir es a …si: ARIEL ARNALDO ORTEGA…entre otras cosas mas alla de lo futbolistico y lo importante que lo considera dentro de su equipo . esta pensado como golpe de efecto para el hincha como forma de empezar bien…veremos.
gente, esta claro que el cholo se va. el jueves , dentro de 15 dias , a fin de año pero se va. y esta mucho mas claro que el elegido x la dirigencia es gallego ( esta sin laburo esperando la fecha de asuncion)…bueno, segun me contaron x ahi el primer refuerzo que va a pedir es a …si: ARIEL ARNALDO ORTEGA…entre otras cosas mas alla de lo futbolistico y lo importante que lo considera dentro de su equipo . esta pensado como golpe de efecto para el hincha como forma de empezar bien…veremos.
AGUANTE EL TOLO !! X FAVOR TRAELO AL BURRITO
Y bueno… la demagogia una vez mas presente…
SI es igual el prestamo del Burrito termina ahora en Junio , no se lo pueden cortar.
me gusta el tolo y mas todavia si trae al burroooooo
Si, el burro puede rescindir contrato y vuelve a river en diciembre, pero creo q ocuparia un cupo, no?
y asi empieza ganandose a los hinchas con una boludes terrible, despues si Ortega no va a los entrenamientos le chupa un huevo…en fin, vamos a volver a lo mismo q con passarella.
NO a gallego
puso 6 defensores en la bombonera, nos comimos 3, se olvidan de eso?
de terror…
gallego no !!!es un grande del club,lo quiero mucho,pero despues de la copa libertadores 2000 con su planteo de mierda no va como dt.
Que Gallego y Ortega se suban a una tortuga y se vayan bien despacito… ya sabés dónde. :mrgreen:
Abrazos, Martín.
DEMAGOGIA PURA.
TENES RAZON… a mi gallego no me gusta x eso y otras cosas, pero parece que me lo voy a tener que fumar igual que vos… asi que lo unico que espero es que haya aprendido de sus errores en estos 7 años ( poca experiencia y demasiado ego tenia x el 2000) y no cometa las mismas cagadas…y si viene voy a ser el primero que quiera que le vaya bien, pero el primero que lo va a putear si le va mal.
Ah bueno, mira lo que piden, despues sino ganamos nada y pasamos papelones no se quejen. Con hinchas asi no da para ilusionarse con nada. Que dijo Ahumada?
Lo unico que falta es que Aguilar se postule nuevamente y lo voten, no me extrañaria.
Lo traen a Gallego, vuelve Ortega y sigue Aguilar…? Pff, que pedazo de coctel…:roll:
vamos tolo…y mas si traes a el burrito…en river quiero gente del club…y no mercenarios
que no venga gallego, hay que traer a alguien capas
Igual…no hay motivos para que se vaya el jueves…si vamos a ganar .
Todo son malas noticias
Saliendo de este presente nefasto, que nos depara el futuro?.. GALLEGO?
Nos seguimos hundiendo, nos seguimos emparejando con Racing.
No hay esperanza para River hasta fin del año que viene, suponiendo que quien gane va a dar un cambio brusco de timón en el club luego de la Bomba de Hiroshima llamada Aguilar.