No creo que no sea capaz si salio campeon en todos los equipos en los que estubo,y no cualquiera saca campeon a newell’s.
Payaso demagógico, si llega a ser asi que ni se moleste en venir.
El borracho no hace diferencia en la B nacional, imaginenselo en River.
Mas claro imposible…
No me parece mal gallegoo
qe vuelva ariel
No me olvido de la verguenza del 0-3 en la copa, pero tampoco me olvido del campeonato que ganamos invictos…el Tolo conoce como pocos el club, que venga , él o cualquiera que haya estado en River. Éste que tenemos ahora vino como el salvador del fútbol argentino y estamos haciendo historia…(la peor campaña de la historia del club…)
Escavio no va a faltar :twisted: :twisted:
el primer refuerzo para RIVER seria tener un presidente como lagente y si yo creo qe si el cholo no sigue el viene es gallego y no nos olvidemos qe el insistio mucho en newells para llevarlo cuando tenia el problema con los turcos
Primero que nada aclaro dos cosas…
siempre banque y banco al cholo, aunque soy conciente de que cuando se “fracasa” hay que irse, tampoco me olvido de que estos jugadores se cansaron de hacernos perder prestigio, y que gracias a nuestro actual tecnico y a algunos jugadores (que cambiaron 100% con este tecnico) fuimos campeones.
segundo el tolo siempre me gusto… va o mejor dicho desde que se fue de river me parece que progreso mucho como tecnico asi que tampoco me parece una mala opcion…
en definitiva mi comentario esta dirigido a q no creamos que ortega es la solucion a nuestros problemas, que no nos vendan un buzon. ortega, hoy, lamentablemente no nos puede sacar del pozo, ya se… diran que nos saco campeon, yo particularmente pienso que fue importante pero no determinante (no jugo muchos partidos)…
la solucion para river es mucho mas compleja que un acto de demagogia pura… el problema de river viene desde arriba para abajo, empezando por el saqueo del club, la venta de juveniles, el incumplimiento a los jugadores, LA DEMAGOGIA barata, los arreglos con la barra, la incapacidad para sostener un plantel competivivo en el mediano plazo… siguiendo en segundo plano, jugadores que aunque jueguen bien algunos o varios partidos cumplieron un ciclo lease tuzzio, augusto, etc, etc,etc y por ultimo se suma a todas estas cosas la confusion que aporta el tecnico ya no estando seguro de lo que quiere, esa confusion, sumada a jugadores conformistas que se creen que por ganar UN campeonato vamos a ser felices de por vida hacen un coctel explosivo que nos lleva a estar donde estamos… ÚLTIMOS…
y perdiendo contra otro equipo mediocre, de mediocre tecnico y actualidad mediocre como la nuestra, con la unica diferencia es que tienen “una chapa” que la consiguieron en los 10 años de existencia que tienen… perdon, en los años mas importantes que tienen en su historia…
Y CARRASCO???.
Te acordas?, lo pedias en todos los posts, hablabamos de la receta de la milanesa napolitana y vos pedias por Carrasco :lol:.
traigan a Ramon Diaz y limpien el plantel
andate aguilar!!!
NO a gallego
puso 6 defensores en la bombonera, nos comimos 3, se olvidan de eso
No me lo olvido NUNCA mas, fue MUCHO mas vergonzoso que lo de ayer. Ademas recuerdo dos torneos perdidos en la ultima fecha servidos en bandeja que perdemos contra huracan en cancha de river y en parque patricios (1-1) y (3-1) abajo. BIEN PECHITO FRIO
Ehhhh paremos un poco la moto che. Si bien el equipo no jugó a nada y por segunda vez en el año terminamos un partido contra la bosta derrotados y casi sin patear al arco esperemos que se den las cosas y alentemos al equipo en las buenas y en la malas.
¿ Como vamos a hablar de Gallego y de los refuerzos ? Me parece un poco una falta de respeto hacia el ténico que está ahora, que hace unos meses nos sacó campeones.
Aflojemos un poco, lo mismo que pasó con Pasarella. Me daban ganas de cagar a trompadas a todos los que le decían que era de voka y lo insultaron todo el tiempo y el comentario en común ayer en la cancha fue " Pasarella les ganó siempre".
Un poquito de respeto por el que está, por el que se fue y por el que puede llegar a venir. Ademas paremos un poco con esos cyber-bolazos del foro que de cada 10 se cumple 1.
El tolo lo supo controlar en su momento a Ortega, basta de demagogia.
Quiero un club serio carajo!!!
No lo puedo ver al Cholo pero que se quede hasta diciembre , si se va es peor ahora .
Gallego me gusta
Si vuelven Gallego y Ortega van a volver los quilombos. Gente, ni Ortega salvaba al equipo de este campeonato.
Si quieren cabaret y gente en pedo todos los días ellos son los indicados :twisted::twisted:
y asi empieza ganandose a los hinchas con una boludes terrible, despues si Ortega no va a los entrenamientos le chupa un huevo…en fin, vamos a volver a lo mismo q con passarella
coincido plenamente
que gente hipocrita,ayer,se podria decir que el 90% de los hinchas pedia la vuelta de ortega,hasta con una damajuana encima,y ahora dicen que es una paparruchada que vuelva,es triste lo que hay que escuchar,sigamos asi,sigamos junando idolos,todavia no le hicieron la cruz a labruna porque fallecio…
Pura demagogia como dijo un forista antes, al final no aprendio nada desde que se fue, para quedar bien con los hinchas tiene que hacer jugar bien al equipo y no traer jugadores para dejar contentos a los hinchas…
Pasarella tenia a Ortega y se fue puteado en todos los idiomas…
por fin!!!1 un tecnico ke mantenga el ekipo!!!11ke vuelva a jugar con enganche:mrgreen:!!!1
NO a gallego
puso 6 defensores en la bombonera, nos comimos 3, se olvidan de eso
Y lo rajaron x haber salido campeon y en 2 oportunidades segudon.:roll::roll: