eso no es del todo cierto…hasta la expulsion de Astrada ese partido estaba controlado…Recien en el segundo tiempo pudo Boca doblegarnos, con un pelotazo cruzado en el que Bonano y Yepes quedaron pagando y con un penal inventado por Sanchez…El gol de Palermo fue cuando River estaba jugado en ataque…No engañen a la gente queriendole echar la culpa a Gallego de lo que paso ese dia…fue todo muy atipico y el arbitro nos perjudico…Para hablar hay que hablar con propiedad y no tirar pavadas…Gallego es mejor de todo lo que hay en el mercado, potable para River…Bianchi hubiese planteado el partido igual, y ninguno puede discutirlo como técnico…dejemonos de joder y empezemos a echarle la culpa a los que juegan…(bue…a los que no juegan)
lo conoce de river
lo conoce de newels
lo conoce de la seleccion
creeme que lo que menos hay es demagogia. sino sentido comun.
vos tambien te podes ir del foro cuando se vaya simeone
hay cholo de idolo pasaste a fracaso total
Gallego decia a sus jugadores de Newells cuando le venian a decir que el Burrito estaba borracho “no lo jodan, que haga lo que quiera, el domingo nos hace ganar”, tal vez para River sea bueno futbolisticamente, pero Ariel va a terminar de firmar su sentencia de que nunca se va a recuperar de su adiccion, y su muerte…
La verdad que tengo la misma info de que Gallego va a ser DT de River, como dt no me gusta pero hay que reconocer que equipo que agarro lo saco campeon y sus equipos suelen jugar bien.
no hablemos mas de todas estas cosas che… basta… esta bien que tengamos muertos, pero siempre con “van a traer y van a traer”. cansa
Coincido en el primero, no tanto en el segundo.
Ya me veo el: “de la mano del tolo nos vamos a la b, de la mano del tolo nos vamos a la b”
Ay dios, otra vez sopa.
no vas borrachosssssssssss…
q venga un tipo serio, ej bianchi.
Jajajaja volvemos a coincidir, esto ya no es casualidad no jajaja
PD: Por favor Dirigentes Gallego no por favor, antes traigan a Labruna, Cagna no se hasta festejo el regreso de ramon pero gallego NOOOOOOOOO
No es serio traer a ortega,dejenlo en paz al pibe,que se cure y piense en su familia.
En cuanto el cholo ehh…idem.:twisted:
como a muchos no se si a todos no me gusta el tolo por la imagen que dejo en el club perder y jugar de esa manera contra boca por la copa… otro 3-0 contra los vecinos por el local… y dos subcampeonatos en lo que fuimos lideres y se escapo al final…
pero convengamos que el tolo ya no es el mismo de esa epoca… y de todos los clubes que anduvo salvo el ultimo lo saco campeon y en uno de esos con el burrito machado de principio a fin del torneo…
Se van a agarrar cada PELUDO juntos!!!
Gallego otra vez no.
Esee es un lider como la gentee paapa
Ese numero 2 uruguayo!! q huevoss la puta madre!!
Fenómeno !!!
Con Gallego de técnico otra vez, y ahora que se habla tambien en la bosta que a fin de año ellos traen otra vez a Bianchi, volveremos a repetir la época de principios del 2000 donde ellos ganaban las copas y los superclásicos y nosotros algún torneo local.
¿Quien maneja el Departamento Futbol de River Plate? ¿Freddy Krugger, Jason ó Drácula?
Y carton lleno :twisted:
No salimos mas de esta mierda…
Dios mio, me las corto en juliana si pasa eso O_O
se juntaran a escabiar juntos…
QUE VUELVA ORTEGA SEA QUIEN SEA EL TECNICO!
Y SI TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS, EN DICIEMBRE LO TIENEN QUE TRAER A LUGANO!
Es el jugador q hace falta en la defensa para empezar a armar un gran equipo, gano todo con san pablo, sabe jugar y ganar La Copa como pocos.
Dirigentes antes de irse hagan una bien! Traigan refuerzos q refuercen! DE VERDAD!
Por favor Aguilar, hace allgo bien y trae a Gallego y despues a Ortega. Es lo unico que pido.
Grande Burro. Grande Gallego.
Saludos.