no a gallego por favor
Primero, q s vaya AGUILAR!!! Segundo, espero q Gallego haya aprendido y q tenga mas experiencia para los partidos importantes. Y tercero, el Burrito tiene q jugar sea como sea, este en las condiciones q este adentro d la cancha es el jugador mas inteligente y con mas futbol q cualquier otro jugador del plantel actual, es un jugador d potrero, puede jugar en cualquier condicion. Aguante Ortega, el campeonato pasado fue tuyo…
No se puede ser tan mal agradecido … le dimos y le damos lugar a kada tomuer … abreu … por dios … ke frakasado … Ortega tiene ke jugar hasta retirarse en river … y despues estar en el club … como lo que sea … ayudante … catador … lo que sea …
No se si me convence Gallego … pero que gano en todos lados en indiscutible …
Sea el tecnico que sea … lo importante seria mantener una base de jugadores (mesclando promesas y jugadores con experiencia) durante 2 años al menos … si otros lo pueden hacer … porque el mas grande del pais no puede ?
A mi me gustaria Borghi … tambien JJ o bauza … Hasta mohamed me gustaria … el problema es la kamiseta ke se puso en el pasado …
Hay ke tener memoria …
Nooo… ninguno d los tecnicos q nombraste, son todos tecnicos mediocres. El Loco Bielsa es un “Tecnico”…
si se va el Cholo que venga cualquier tecnico pero que Ortega no vuelva por que no tiene nada de respeto a River .
Era obvio eso, yo que gallego me preocuparía por abrochar a Saviola-Crespo y Demichelis jajaja
Gallego no, por favor. Ya nos hizo pasar papelones con bosta por la Copa y con Huracan (si si, H-U-R-A-C-A-N), perdiendo campeonatos estando 1º la mayor parte del tiempo.
Aguilar, la concha de tu madre.
Condenan al tolo por un partido y demostro ser mas tecnico que todos los que vinieron despues, asi como se acuerdan del planteo en la boca deberia acordarse la cantidad de lesionados que tuvimos para ese partido y con la clase de jugadores que disponia.
pellegrini anduvo mejor que el?
Astrada anduvo mejor que el? otro que quedo afuera contra la mierda en la copa
Merlo anduvo mejor que el? mas alla del golpe de estado de los putos jugadores
passarella anduvo mejor que el? ya quedo demostrado que de los dos el unico que sabia de futbol era el tolo
Simeone anduvo mejor que el?
Sino es ramon que vuelva el tolo y que hagan limpieza
Empieza la demagogia, somos tan idiotas los hinchas de River que ya nos endulzan con mani salado…
Y todo sea para que el gordo mafioso pueda pasar una navidad en paz…, Que giles somos los hinchas que nos contentamos conque traigan a Gallego (todavìa me acuerdo con lo del 3 a 0 con la bosta con el tronco de palermo en una pierna…), a Ortega y al PAMI si es necesario para que este gordo hipòcrita pueda salir tranquilo del monumental…
Dejemonos de joder, debemos exigir una vez que Simeone pegue el portazo, la elecciòn de un técnico laburador y que “no tenga miedo” ante los bosteros. Hacer una buena limpieza en el plantel tipo la que propuso el Beto (el tres por uno, tres troncos por uno bueno), y si tiene que volver Ortega, que lo haga pero con condiciones: Entrenar a la par del resto, no ponerse en pedo, dejarse de salidas nocturnas, que nada le hacen bien como jugador profesional que el pretende ser…
pelelgrini llego a la ultima final internacional que jugamos y gano un local. astrada gano un local y llego a dos semi de copa donde perdio ajustadamente. los dos hicieron muchisimo mas que gallego, del que mejor no recuerdo lo que hizo.
No, por favor no el cagón del tolo.
Mas alla del tecnico que venga creo que Ortega a fin de año vuelve si o si
Gallego no por favor
y la gente sigue comprando mas basura demagogica
que les pasa? no se dan cuenta de nada??
el burrito asi no puede jugar en river
gallego no es tecnico para river
ojala!
Otra vez Gallego??? Otra vez Ortega??? Entonces que Aguilar en vez de inaugurar sucursales del banco Credicoop ponga una de Alcohólicos Anónimos.
Pero déjense de hinchar las pelotas che!!! El hincha de River no tiene memoria?? Ya se olvidaron del papelón del Trolo en el 2000 contra la Bosta por la copa? Ya se olvidaron de los papelones por los torneos locales? (recordar a Derlis Soto).
Tuvimos la oportunidad histórica de abortar al monstruo copero boquense y fuimos a defendernos a la Bombonera.
Meses mas tarde tuvimos otra oportunidad histórica, cuando la Bosta volvió sin piernas de japón y perdió 2 partidos seguidos. Nos dejaron el campeonato servido en bandeja y la dejamos pasar asquerosamente.
Yo tengo memoria. No vaya a ser que dentro de un tiempo luego del nuevo fracaso de los choborra pidamos la vuelta de Pajarella y de Gallardo
:evil: :evil: :evil:
Gallego podra haber puesto 6 defensores en la bombonera, ser calenton y defensivo a ceces, pero quiere al club
lo mismo Ortega
Y JAMAS perderian un partido por falta de actitud, sino por falta de inteligencia para plantearlo, o mala suerte, o mala definicion etc etc etc etc…
Pero actitud jamas les va a faltar, asique por mi, que vengan
QUE HORROR…(eso me pasa por no revisar los comentarios antes de enviarlos…)
a VECES, no a ceces…:roll:
La segunda etapa de Gallego fue peor que la de Pellegrini.
el tolo m gusta!
Es obvio que si agarra el tolo, al primero que trae es a Ortega. No tengas dudas de ello. Ortega lo saco campeon en newels.