gallego es el unico capitan que tuvimos que levanto la copa del mundo en el 86 muchachos y algunos hablando de el lo hace con menos respeto que si hablaran de Cedres o toresani
el ultimo river boca que recuerdo como este ultimo fue con peligrosini el dia de iarley y el otro que jugamos de local con el tambien lo perdimos, esta bien que llego a una final de copa… pero la perdimos contra cienciano que se hizo famoso gracias a nosotros
Con astrada llegaron al punto de putearlo algo que nunca lo merecio el negro y acuerdense que entramos al repechaje de copa de pedo con un gol de diogo pidiendo la hora contra HUracan de tres arroyos
Que falta de memoria tenemos, cuántos puteamos y con razón a Gallego?
Y demagógicamente dice que traerá a Orteguita? Qué va a hacer al primer faltazo o al primer moco?
Y todo bajo el paraguas de esta dirigencia???
Que bueno va a estar River…
No podemos pretender cosas mejores para un momento tan especial???
O es que tanta bronca, tanto desencanto nos hace creer que esto va a ser positivo?
Ojala q no vuelva el tolo. Todo bien es un referente del club, pero no hay q olvidarse se las cagadas que se mando en su paso anterior(por ej poner 6 defensores en la boca).Por no tener memoria nos va como nos va (juegan un patido bien y nos olvidamos de las cosas que dijo ahumada o las cagadas que se manda tuzzio cabral o cualquier otro gil. Incluso el mismo ahumada que en las dificiles se borra).
Ni olvido ni perdon, Ahumada Traidor
paladar Negro??? 6 Defensores po restar un gol arriba es paladar negro???
yo tengo mucha fe con que vuelva ramon…para mi le queda poca vida en mexico…
si se va el cholo tienen q ir x ramon…no x gallego y sus planteos de mierda de poner 6 defensores y defenderse estando 1 gol aarribaa !!!
Gente…no se olviden que el tolo nos saco campeon invicto, no se olviden que cuando volvio alla pro el 2000 nos volvio a sacar campeon…a pesar de eso que se equivoco en la libertadores…cuantos tecnicos se equivocaron con boca??? cuantos???
Saco campeon al Toluca, a Independiente a Newells,a todos lados donde fue, fue campeon…
me acuerdo si, fue en estudio futbol, recondo dijo que gallego nunca dirigiría a boca, racing y central, pagani se calentó y pidió que lo llamen, ahí el tolo dijo que había que sacar uno de la lista (de recondo) y dijo que dirigiría a boca.
>No a gallego. para cuando francescoli??? es el utlimo idolo de river y uno de los que dio la vida por el club y quieren traer a un tipo que se metio atras en la cancha de boca y hablo de mas. .
francescoli