PRIMER REFUERZO DE GALLEGO......

Que recuerdo corto tienen algunos eh

gallego es el unico capitan que tuvimos que levanto la copa del mundo en el 86 muchachos y algunos hablando de el lo hace con menos respeto que si hablaran de Cedres o toresani

el ultimo river boca que recuerdo como este ultimo fue con peligrosini el dia de iarley y el otro que jugamos de local con el tambien lo perdimos, esta bien que llego a una final de copa… pero la perdimos contra cienciano que se hizo famoso gracias a nosotros

Con astrada llegaron al punto de putearlo algo que nunca lo merecio el negro y acuerdense que entramos al repechaje de copa de pedo con un gol de diogo pidiendo la hora contra HUracan de tres arroyos

No fue el unico tecnico perdededor contra boca…tampoco el unico q no gano una libertadores.

Volve Tolo,m q vuelva el futbol, q vuelva el paladr negro a las canchas.

vendria a ser bueno que vuelva Ortega pero prefiero a Ramon Diaz en vez de Gallego.

Se huele la vuelta del tolo eh…
ya fue sondeado, y hoy un ayudante del cholo dijo “QUE DIOS NOS AYUDE MAÑANA, SINO, FUE UN PLACER”.

Que falta de memoria tenemos, cuántos puteamos y con razón a Gallego?
Y demagógicamente dice que traerá a Orteguita? Qué va a hacer al primer faltazo o al primer moco?
Y todo bajo el paraguas de esta dirigencia???
Que bueno va a estar River…
No podemos pretender cosas mejores para un momento tan especial???
O es que tanta bronca, tanto desencanto nos hace creer que esto va a ser positivo?

Ojala q no vuelva el tolo. Todo bien es un referente del club, pero no hay q olvidarse se las cagadas que se mando en su paso anterior(por ej poner 6 defensores en la boca).Por no tener memoria nos va como nos va (juegan un patido bien y nos olvidamos de las cosas que dijo ahumada o las cagadas que se manda tuzzio cabral o cualquier otro gil. Incluso el mismo ahumada que en las dificiles se borra).
Ni olvido ni perdon, Ahumada Traidor

paladar Negro??? 6 Defensores po restar un gol arriba es paladar negro???

gallego es un gordo fofo q dijo alguna vez q le gustaria dirigir a boca. es un fracasado. traigamos tipos ganadores!!!

el dia ese de la copa del 2000 marco un antes y un despues en la historia de river.asi que por favor gallego no!!!

yo tengo mucha fe con que vuelva ramon…para mi le queda poca vida en mexico…
si se va el cholo tienen q ir x ramon…no x gallego y sus planteos de mierda de poner 6 defensores y defenderse estando 1 gol aarribaa !!!

No gracias , preferiria un D.T como Pumpido antes que Gallego

prefiero una limpieza de plantel antes que de tecnico

Gente…no se olviden que el tolo nos saco campeon invicto, no se olviden que cuando volvio alla pro el 2000 nos volvio a sacar campeon…a pesar de eso que se equivoco en la libertadores…cuantos tecnicos se equivocaron con boca??? cuantos???
Saco campeon al Toluca, a Independiente a Newells,a todos lados donde fue, fue campeon…

Y si trae al gran burrito…mejor todavia

AGUANTE RIVERR!!

VAMOS MAÑANAA EHH!

me acuerdo si, fue en estudio futbol, recondo dijo que gallego nunca dirigiría a boca, racing y central, pagani se calentó y pidió que lo llamen, ahí el tolo dijo que había que sacar uno de la lista (de recondo) y dijo que dirigiría a boca.

no te puedo creer

GRANDE BURRITO

>No a gallego. para cuando francescoli??? es el utlimo idolo de river y uno de los que dio la vida por el club y quieren traer a un tipo que se metio atras en la cancha de boca y hablo de mas. .
francescoli

ojala venga el tolo !

hace años que el enzo esquiva ser dt de river…

TEENS RAZON… ni siquiera es dt…

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo el tolo noooooooooooooooooooooooooooooooooo
y menos el burrito po r favor