Primer panorama sobre el próximo DT (Info)

el TOLO GALLEGO tiene qe venir, de todos los de ay, es el qe mas experiencia en River tiene, aparte de Ramoncito Diaz…

Cagna olvidate, vos te crees que los dirigentes se van a arriesgar con alguien tan vinculado a Boca ? El unico en ese sentido seria Bianchi que no esta a nuestro alcance. Ademas, Cagna si bien me parece un tipo inteligente y es muy destacable lo que esta haciendo con Tigre, me parece que juega con el “hambre” en el buen sentido, de los jugadores, mas un club ordenado. Esa formula que tambien la bosta supo imponer especialmente en epocas de Bianchi, estamos muy lejos de poder ponerla a funcionar nosotros, con el club hecho un vendaval.

CLUB ECONOMICAMENTE ORDENADO (jugadores al dia) + BUENOS JUGADORES con hambre de exito = muy buenas probabilidades de conseguir titulos.

Fijate hace cuanto no tenemos ninguna de los dos y mira como nos fue. Por supuesto que las dos premisas se retroalimentan.

saludos

Mi candidato es Pumpido, pero si vienen Cagna, Gorosito, Francescoli con Carrasco, o incluso si convencen a Ramon Diaz esta todo bien…

Lo escencial es que no venga Gallego… X(

Es cierto lo que decis Matias, es obvio que entre Gallego y Pumpido la mayoria elige a Gallego… pero en TODAS las encuestas donde figura Ramon Diaz gana por amplio margen…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ojala pueda armarse un cuerpo técnico parecido al de la selección Argentina, pero compuesto por idolos o ex jugadores del club.

Que bueno tu nick!! lo que es el futbol argentino no? a la primer temporada aca lo rajaban…

La verdad de los DT’s que se nombran creo que el mas rescatable es Gallego aunque me gustaria Omar Labruna…se imaginan si logra sacarnos de la crisis como lo hizo su viejo? y tambien creo que sabe exactamente que es River

NO a Gallego! por favor! lo digo en serio…

Me conformo con que el que venga nos haga jugar dignamente y sin papelones. Mas no se puede pedir.

Me gustaria que le den una chance a Labruna, siempre la merecio, no se por que nunca se la dieron, es un tipo muy poco valorado por el club. Antes de que llegue Simeone, el solito fue a presentar su proyecto, se muere por dirigir a River. Conoce mucho el club, fue parte del cuerpo tecnico que nos dio las maximas alegrias y ahora tambien tiene experiencia como DT manejando equipos mediocres. Tipo de perfil bajo, que podria caer bien en el plantel. De yapa, es el hijo de la maxima gloria que tenemos, por lo tanto nadie lo putearia si le va mal. Para mi es el mas indicado para este momento. La unica contra radica justamente en ser el hijo de Angelito, me doleria un poco que le vaya mal, pero igual tendria siempre las puertas abiertas para una vuelta.

Por otro lado, no es el momento de Ramon, no hay equipo para eso. Lo quiero a Ramon cuando el club este mas organizado, ahora se va a quemar.

me gustaria Labruna porque lleva los colores en el corazon como todo hincha

con esta dirigencia puede venir hasta el tecnico de chacarita q qres q te diga

aguante el millo

cagna y pekerman me gustan, lastima q no tan identificados con el club…igual voto al enzo…

ENZO

a pumpido en river no lo quiero ni en figurita

por favor que pongan aunque sea el DT de Cambaceres hasta que se vaya Aguilar… que se deje de mandar cagadas.

Cagna, Gorosito y Pumpido tambien son hinchas de River… ademas de Ramon, claro.

Los unicos que no son hinchas de River de esa lista son Gallego (Newells) y Francescoli (Peñarol) Carrasco tampoco es hincha de River (tengo entendido que es de Nacional)

Cagna: Me gusta, aunque si a River le empatan un partido sobre la hora con un hombre de mas le van a decir gallina

Gorosito: Mas alla de que este en las antipodas filosofico futbolisticas de Pipo le tengo aprecio por ser de River y porque mamo el ciclo Veira. Lo bancaria

Ramon: No es de mi preferencia. Pero algun dia tiene que volver… Va a estar divertido el foro, je

Pumpido: Él Candidato Ideal :cool:

Labruna: Mmmmmmhhh… no me convence. Mucho descenso en la mochila

Gallego: NO, NO, NO, NO, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!

:surprised::surprised::surprised:

desde mi humilde lugar pido una oportunidad a carrasco…

Antes que Gallego o Ramon Diaz prefiero mil veces a Carrasco :smiley:

Es un caso parecido al de Gorosito, aunque JR este en las antipodas de mis gustos futbolisticos lo bancaria… me parece un tipo honesto, frontal y me cae bien. (mas alla de que Donnapo lo banque :lol:)

Quizas sea bueno un DT asi en este momento. Pero que no sea un chamuyador como Menotti o Passarella, que se la banque de verdad con el lirismo.

y si se termina quedando gabriekl rodriguez???