Primer panorama sobre el próximo DT (Info)

Gente: Tomen esto como un intento de informarlos, pero con el riesgo de que todo está muy fresco, se dicen muchas boludeces y el margen de error no es precisamente exiguo.

Américo Gallego: Es el nombre que sugiere la mayoría, incluido Aguilar. Su relación con Ortega no es tan buena como algunos medios plantean. De hecho, la vuelta de Ortega no es tan sencilla, no importa el futuro DT. Gallego es el DT más caro de los que se mencionan y exigiría varios refuerzos de calidad. Hoy por hoy no tiene un cuerpo técnico armado, ya que en México se peleó con su PF, hoy en Vélez.

Nery Pumpido: Es el candidato de Mario Israel. El directivo ya se comunicó hace un par de semanas con su representante, Ricardo Giusti. Se amoldaría al plan dirigencial. Tiene mucha resistencia de los dirigentes de segunda línea.

Ramón Díaz: El nombre que impulsan los dirigentes de mayor peso después de Aguilar e Israel, por una cuestión de consenso con la gente y de alivianar el panorama político.

Enzo Francéscoli: Como manager con algún DT de su gusto. Sería el paracaídas ideal y el primero al que llamaría Aguilar.

Néstor Gorosito: Es un nombre que les gusta a un par de dirigentes con bajo perfil, pero uno de ellos muy cercano en el gusto a Aguilar. El presidente suele escucharlo.

Diego Cagna: Situación similar a la de Gorosito. Corre con la desventaja de no estar identificado con River.

José Pekerman: Nadie me lo nombró con insistencia, pero siempre le gustó a Aguilar. Estaría lejos en la carrera por su falta de identificación con River.

Básicamente es eso, pero no creo que haya novedades en el corto plazo.

PD: A esta hora no puedo confirmar quién se sienta en el banco el domingo.

Abrazo.-

Gente: Tomen esto como un intento de informarlos, pero con el riesgo de que todo está muy fresco, se dicen muchas boludeces y el margen de error no es precisamente exiguo.

Américo Gallego: Es el nombre que sugiere la mayoría, incluido Aguilar. Su relación con Ortega no es tan buena como algunos medios plantean. De hecho, la vuelta de Ortega no es tan sencilla, no importa el futuro DT. Gallego es el DT más caro de los que se mencionan y exigiría varios refuerzos de calidad. Hoy por hoy no tiene un cuerpo técnico armado, ya que en México se peleó con su PF, hoy en Vélez.

Nery Pumpido: Es el candidato de Mario Israel. El directivo ya se comunicó hace un par de semanas con su representante, Ricardo Giusti. Se amoldaría al plan dirigencial. Tiene mucha resistencia de los dirigentes de segunda línea.

Ramón Díaz: El nombre que impulsan los dirigentes de mayor peso después de Aguilar e Israel, por una cuestión de consenso con la gente y de alivianar el panorama político.

Enzo Francéscoli: Como manager con algún DT de su gusto. Sería el paracaídas ideal y el primero al que llamaría Aguilar.

Néstor Gorosito: Es un nombre que les gusta a un par de dirigentes con bajo perfil, pero uno de ellos muy cercano en el gusto a Aguilar. El presidente suele escucharlo.

Diego Cagna: Situación similar a la de Gorosito. Corre con la desventaja de no estar identificado con River.

José Pekerman: Nadie me lo nombró con insistencia, pero siempre le gustó a Aguilar. Estaría lejos en la carrera por su falta de identificación con River.

Básicamente es eso, pero no creo que haya novedades en el corto plazo.

PD: A esta hora no puedo confirmar quién se sienta en el banco el domingo.

Abrazo.-

Y seguramente buscaran a uno que no rompa las pelotas y se amolde a lo que quieran ellos.

Amén.

Por favor que dirija Simeone el domingo.

Mati, hoy un dirichorro, creo que fue Cuiña, dijo que Abreu se queda hasta junio de 2009…se sabe que la relacion del uruguayo con Gallego no es buena, esto puede ser algun indisio de algo? Mas sabiendo que el Monje hace rato que piensa en Pumpido?

Con aguilar de presidente puede venir Mourinho que vamos a ser un desastre, el problema de raíz es la dirigencia, despues los jugadores y por ultimo el cuerpo técnico.

Ojala que no dirija Simeone el domingo, asi todo el peso de la eliminacion y los papelones le cae a estos putos de los jugadores y estos hijos de putas de los dirigentes, no es por algo personal con Simeone, aunque me parece bien que su ciclo estaba cumplido y se tenia que ir.

Buena info Insider, veo que Labruna ni se baraja :confused:

Entonces va a ser pumpido, lamentablemente, al menos que el tolo no e ponga exigente

Sabés que nadie me lo nombró… Muy raro, a principio de año al menos un par lo tenían en cuenta. Quizás lo perjudique estar con contrato… Aunque algunos nombraron a Gorosito y a Cagna, que también lo están.

De acá en más se van a escuchar mil rumores. Yo no me animo a descartar a nadie.

Abrazo.-

Que lindo Cagna… hay alguna posibilidad Mati?

Antes q al Tolo, lo prefiero a Pumpido.
Es tolo es borracho, jetón, nos arruinó 1 libertadores y 2 campeonatos locales…

Interesante como Olé reduce todo a Gallego - Pumpido. Mañana van a decir que el 55% de la gente quiere a Gallego (resultados actuales). Dudo mucho que eso tenga que ver con la realidad.

Yo no se de donde sacan eso, nadie se olvida del yo pongo a Enzo…

Ni hablar de innumerables gallineadas…

Cagna es algo posible?, me encanta el tipo, que pasaria si lo llaman? aceptaria?

Pueden votar hinchas de Boca tambien ahi …

:roll::roll:

Y, es que A**** hace poco dijo que si se iba el Cholo, lo mejor era ir a lo “seguro”…alguien que conozca el club…

Si por lo menos entraba esa de Abreu con el arco libre, o la del palo de Falcao, o la de Bou, o Ahumada no tiraba el taco atroz…no estariamos hablando de esto. Que injusticia.

Yo también pensé en Omar Labruna. Pero por otro lado, creo que le falta carácter, para agarrár a este plantel. No se… imagino que tiene que venir alguien que los cague bien a pedos…
Lo que encuentro muy positivo en Omar es que tienen bien en claro lo que es River. Mi temor es que no pueda “transmitirlo”… no se si me explico… en este plantel hay muchos camarilleros. No cualquiera les pone los puntos… se notó con el Cholo. No le dieron bola.

gorosito para mi debe ser el dt mas funcional a la dirigencia q debe existir, un mamarracho
pumpido dudo q tenga la chapa como para resistir los arrebatos de la dirigencia para hacer negociados con el plantel
cagna me gusta, pero me parece muy joven…
pekerman me gustaría por varios motivos
pero parece que será gallego finalmente, no?, no sé que decir…
lo digo?
no me parece un dt de esos trabajadores, se me hace que es mas del tipo Coco Basile, R.Díaz, mucho bla bla y despues a la hora de la verdad, en instancias críticas, el equipo que esta manejado por un dt ‘trabajador’ es el q termina marcando la diferencia
no me parece muy alentador q el Tolo sea el dt, preferiría Pekerman

Nico: Si en estos momentos pusiera algo más de lo que escribí, estaría sanateando, vendiendo humo, etc. Recién estamos a horas del hecho y particularmente nadie me confirma quién se sienta en el banco el domingo.

Por lo menos empezamos bien porque las cosas de diálogos mexicanos se fueron confirmando, pero no quiero tirar por tirar. Paciencia.

Abrazo.-

Vos desde tu lugar, podrias correr la bola de lo que quiere el hincha?? osea, nosotros? entre tus compñaeros, podrias vos hacer que corra la bola de lo que verdaderamente queremos? Porque no se de donde carajo sacan que queremos a Gallego, mamita! Comenta entre tus contacts que no es asi, divulgalo cuando tengas la oportunidad de charlar con colegas.

¿que quiere decir exactamente que pumpido se amoldaria al plan dirigencial? ¿es lo que yo creo que es?