Primer panorama sobre el próximo DT (Info)

Pekerman o Pumpido.

Simplemente quiere decir que es el que menos pretensiones tendría, tanto económicas, de refuerzos, etc.

Abrazo.-

Yo si fuese Aguilar, primero que nada intentaría bajar la terrible papada, y me iría del club al igual que gran parte de la dirigencia. Pero sino, lo que haría es contratar LO ANTES POSIBLE al técnico, para que agarre ahora al equipo y lo vaya conociendo con tiempo, así una vez que termina el semestre, tiene todo preparado para la pretemporada. ¿Para qué esperar hasta Diciembre?

La otra vez en C5N estuvo Santilli con el Sr. Tiradores, y dijo que va por el bronce, que tiene una cuenta pendiente con la gente y que va en busca de la Libertadores y Mundial de Clubes (¿quién no?) y dijo que el único, pero el único que puede sacar de este momento a River es Gallego, a lo que Rossi le preguntó: “¿Y Ramón?”, y respondió que sí pero no ahora (como que lo quiere traer él), ahora DEBE ser Gallego, es el único. En fin, que seguridad la de Huguito.

Aaaaajajajajajajaaaa…

Me agrada lo del Enzo

Me siento cómplice. No es bueno que el hincha se distraiga con el futuro DT cuando quedan 6 partidos para recordar culpables.

Abrazo.-

NOOOOO el Pipo Gorosito le saca vario cuerpos de ventaja a Pumpido; Nery es un tipo mucho mas íntegro, nada que ver…

Pumpido NO GRACIAS, Tolo puede ser, Ramon si pero no me desespera, Cagna me gusta mucho como DT pero esta identificado con Boca y seguro va a ser el sucesor ischia, y Pekerman me gustaria.

Los demas no opino.

Labruna? conoce a river pero me parece que da mas para equipo chico.
gallego? juega bien un campeonato y los demas es un desastre.
Pumpido? gano la libertadores, podria ser…pero me parece que coqueteo con boca tambien. puede ser!?

PIENSO QUE RAMON PUEDE SER EL QUE SAQUE EL ORGULLO Y LA POCA DIGNIDAD QUE LE QUEDAN O QUE TIENEN, A ESTOS JUGADORES. NO LE TIEMBLA EL PULSO PARA SACAR JUGADORES. SERIA BUENO.
ME GUSTA MUCHO LO DE CAGNA, PASADO EN BOCA, PERO ME ALEGRO SABER QUE ERA DE RIVER.PODRIA SER, APARTE ES DE LA ESCUELA DE BIANCHI

Y BIANCHI NO SE NOMBRO??? ERA DE RIVER TAMBIEN Y HACE BASTANTE QUE NO DIRIJE Y DIJERON QUE QUIERE AGARRAR ALGO…PONGAN LA PLATA QUE QUIERA ANTES QUE QUE LO VAYAN A BUSCAR DE BOCA

Si hay algo que no debe querer todo lo que tiene que ver con Boca (incluido Olé a la cabeza), es que venga Ramón Díaz, y con su carisma devolverle un poco de alegría a River. Por eso lo eliminan descaradamente de la encuesta.

Pumpido estaría bueno para que le pegue un par de piñas a varios jugadores que se le desacomodaron las pocas neuronas que tienen.

Gallego no me gusta, yamón MENOS.
Pekerman demasiado buenudo para estos jugadores…

Se a quien no quiero, y los que quiero están trabajando asi que… Lo voy a pensar un rato más je

Algo importante sobre el futuro de Ramón en el América: la tiene difícil para clasificar a la ronda final. Tiene que ganar los dos partidos que le quedan y esperar que los de arriba pierdan puntos. El domingo se enfrenta contra el Monterrey de La Volpe, y en caso de no ganar, las chances de avanzar serían practicamente nulas. Hay que ver si continúa quedando afuera del torneo mexicano. Si ocurre eso, sería un deber ir a buscarlo. Mientras, pueden argumentar que River no va a buscar técnicos con trabajo.

ese seria pumpido no???

muy buena la infoo

Si para mi también se amolda a la dirigencia por el solo hecho de no romper las bolas…más personalidad que Pekerman tiene, y menos quilombero que Gallego es…asi que…

Muy buena info
PD:me encanta la remera q tenes de imagen

y casi igual de lloron q pasarella para poner excusas cuando pierde :evil:

esta bien pumpido gano la libertadores pero en mexico union y newells muy bien no le fue para eso prefiero a gallego

ramonnnnnnn

Si posta, es muy lloron el loco ese

Es todo lo mismo, como mucho va a variar que juguemos la promocion un año despues o un año antes.