Primer panorama sobre el próximo DT (Info)

Hoy dijeron que el futuro dt seria contratado lo mas rapido posible, asi va conociendo a los jugadores y puede armar una lista de prescindibles y de lo que nesecita , si es asi descarten a Cagna que esta peleando el torneo y cualquier otro con trabajo hasta hoy…

jajaj hay un video dirigiendo a newells creo q es q da lastima lo lloron q es…

humildemente pido a carrasco.

Antes que el nabo este que paso papelones con la seleccion de Uruguay y con el homonimo yorugua ,prefiero que se quede la Chola

Creo este tema para que se hable de toda slas noticias sobre los posibles candidatos, ya que se esta abriendo cada dos por tres pidiendo por tal y cual tecnico. Asique debatan aca a los que les gustaria y las noticias que tengan.

TENES RAZON…diferente al kaiser que se canso de dar vueltas en todos lados y la gente lo recuerda con mucho afecto.

Preguntale al nabo de Carrasco cuantos campeonatos gano fuera de Uruguay , por ahi gano alguno en Uruguay ,no tengo ni idea.Pero no le puede bajar ni la brageta para sacarsela a mear al Kaiser

si no dirige afuera de uruguay dificil que gane…a vos te gusta pasarella, muy bien…lo que nop entiendo es xq salis a descalificar a carrasco tan vehementemente…si dirigio apsarella a river xq no cararsco??

No creo que Pumpido y Gorosito sean técnicos para River y menos para éste River.

porque no probamos con Pekerman (?). me parece una Buena Opcion

Che Gorosito esta identificado con River es el club en el que nacío, y el que siempre nombra que quiere dirigir.

jajajaja ya fe el peor dt de la historia de la seleccion, ahora le falta River, seria peor que el fraca y griguol, y te sumo a babington tambien, contate otro capo, que estaba bajon

escuche que preguntaron cuanto ganaba batista en la seleccion…

No te gastes, q podes esperar de alguien a quien defiende al amargo ex DT q tuvimos? :lol:

mira si mañana explota el RIVER CONTRATO A BASILE
me aplasto las bolas con un martillo

Me gusta Pekerman, nose porq, pero me parece un buen DT como para River.

Nah…a Pekerman estos jugadores se lo comen crudo

basile en la seleccion ganaba 80 mil dolares x mes…y es la postaaaa…mi profesor de financiera es amigo de dirigentes de la afa, y el otro dia nos contoooo…

La gente el año pasado ya eligió al “Bambino” Veira (cuándo se fue Passarella) ahora que la dirigencia mire para otro lado es otro tema.
El técnico tiene que ser Ramón Díaz o el citado Veira que ya ganaron copas internacionales con River.

Me gustaria: Cagna
No me molestarian: Enzo
Me da curiosidad: Ramon Diaz
Paso: Gallego
DE NINGUNA MANERA: el cagon de Pumpido y el apatico de Pekerman

Gorosito?8

Jajajajajajajajajaj, que grandes los dirigentes che!!! van a elegir al mas mediocre para que sigamos dando lastima y jugando como equipo chico! bien che, que bien futuro tenemos! lpmqlrp al gordo papada hdp y el mafioso ladron de Israel:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil: