osea quiero que venga acualquier precio Ramon y de ultima Gallego y bueno como siempre me la tendre que bancar con el que elijan los dirigentes…
VEira pumpido pekerman, basile, todos esos posibles candidatos no me agradan
de ultima ese que dirigio a Independiente
el chileno bueno no me acuerdo pero que se fue hace poco.
bueno termino diciendo y agradeciendo al cholo por el campeonato
vamos river
Si bien no es santo de mi devocion bajo NINGUN CONCEPTO, creo que el UNICO que podria calmar el clima de River, calmar a los hinchas, volver a traer jugadores de jerarquia y hacer que River vuelva a los primeros planos es RAMON DIAZ, aunque me cueste decirlo y no comparto su forma de trabajo ni su forma de ser, Diaz en River se mueve como pez en el agua, pero dudo muchisimo que Aguilar se vuelva a bajar los pantalones y lo vaya a buscar con el riesgo de otro no y que le de la potestad de manejarle el club en su ultimo año de gestion donde Aguilar mas va a querer robar no creo que traiga a un DT que pida muchas refuerzos de categoria, que mueva tanta prensa y tal vez su mayor enemigo desde que está en River.
Coincido con lo que pensas, y creo que el gordo si es vivo, va a ir a buscarlo, sabiendo que otro NO x parte de ramon seria bastante negativo a la figura del riojano.
Ni el mejor tecnico del mundo le daria vida a este River. Como mucho se lograra milagrosamente un campeonato local (que no digo que sea poco, pero es solo una mentira dentro del saqueo mas grande de la historia del club) como con el Cholo. Venga quien venga, se va a quemar. Jamas se puede ganar una copa si no tenes un EQUIPO, y jamas vas a tener un equipo si no tenes una base solida, y con un presidente como Aguilar, la base nunca va a existir porque los jugadores duran maximo 1 año.
Es lamentable, pero lo mejor que podemos hacer es esperar a las elecciones del año que viene y que vayan TODOS (los que esten habilitados por supuesto) a votar.
RAMON NO VA A VENIR…
FRANCESCOLLI ESTARIA BUENO PERO NO VA ACEPTAR TAMPOCO…
EL RESTO NO ME GUSTA NINGUUNO LA VERDAD… SE ESTAN TIRANDO CUALQIER NOMBRE YA… YO POSTULO A CARUSO…:lol: JAJAJA… SE IMAGINAN Q QILOMBO SE ARMARIA… LO UNICO Q FALTARIA
A mí también me gustaría Labruna; alguien que, al menos, va a respetar al Club. No me lo imagino pidiendo que se quede Ahumada después de lo que dijo ese ganso, por ejemplo. Con respecto al manejo del plantel hay que tener en cuenta que más de uno (con suerte varios), de estos perros se van a tener que ír, asique Omar podría armar su propio plantel. Además es Labruna, que mierda…
Lamentablemente entiendo que es una apuesta riesgosa, debido a la (falta de) experiencia de Labruna con equipos grandes, y los que toman desiciones hoy en en Club, esos delincuentes que nos están saqueando, no están como para estar apostando…
Tambien dijeron en Tyc que Ortega no vuelve hasta junio porque primero hay un contrato y el presidente de los mendocinos no va a querer que se lo lleven y segundo porque si vuelve ahora quedan al descubierto de que fue una borrada por el cholo y no que lo mandaron a hacer un tratamiento y en tan poco tiempo no se puede haber curado, si lo traen de nuevo, Aguilar nuevamente queda pagando…
de ultima gallego, pero la verdad que creo que la mayoria de riverplatenses queremos a alguno de los 3 que puse ademas cagna quiere dirijr creo, bianchi seguramente no aunque era de river que se yo…
Lo del contrato lo entiendo, despues de todo ni siquiera era un prestamo gratuito… Pero la segunda razon es cualquiera, alguien duda de que Ortega se fue porque lo borro Simeone? alguien cree que Ortega se va a curar cuando van 6 meses y ni comenzo el tratamiento? por razon, que inventen cosas un poquito mas reales…
Lo que se comenta es que la relación Ortega-Gallego no es de 10 puntos que digamos…
Tal vez haya quedado en un 7…Ojo! Gallego no es Pasarella…quiere a Ortega, pero están ahí…muchos dicen que la relacion Ortega-Ramón es mejor q con el Tolo…
Creo que el unico con caracter y huevo para afrontar un contrato de corta duracion es Nery… por ahi lei que alguien postulo al Negro JJ y a mi me parece un buen DT seria una buena opcion… fue el mejor 8 que vistio el manto junto con el Negro Enrique…Seguramente van a decir que jugo en Boca pero el ya reconocio el error dijo estar arrepentido y pidio perdon…
Matías, quiero resaltar algo que dijiste antes: que la danza de nombres de técnicos y jugadores no le haga olvidar a la gente quiénes son los culpables de este momento.