Primer panorama sobre el próximo DT (Info)

a mi me parece que de los nombre mencionados el mejor es cagna porque con un rejuntado de jugadores medio pelo peleo dos campeonatos, esta bien, diran y tienen razon que una cosa es tener jugadores mediocres en tigre y otra muy diferente es river.
pero con esta jugada matariamos dos pajaros de un tiro nos llevamos al dt del momento y evitamos que termine yendo a la bosta…
porque los bosteros tarde o temprano se van a avivar y van a contratar un tecnico…
con todo el “respeto” que me merece ischia pero el no es tecnico… es… bueno, hincha de boca…
volviendo al tema lo que le jugaria en contra a cagna es la poca espalda que tendria, porque si bien todos sabemos que es de river se indentifico mucho con la mugre…

me olvidaba… POR DIOS… PIDO POR FAVOR QUE NO TRAIGAN A GOROSITO… es malisimo

siempre me dio curiosidad… quien es el tipo de tu foto?

syd barret creo

Tengo miedo con lo de Pumpido: “Se ajustaría al plan dirigencial…” Me da miedo eso :evil:

A mi el que mas me gusta de esos, Cagna.

Te hago una pregunta, ¿no considerás que a Carrasco le pueda pasar lo mismo que a Borghi? La verdad que no tengo idea de cómo está el fútbol uruguayo comparado al nuestro. Pongo a Borghi en la comparación porque supongo que quiso hacer en Indep’te lo que hacía en Chile y me parece que son totalmente distintos. ¿En Uruguay se juegan torneos cortos igual que acá?, eso influye bastante en las urgencias de cada equipo porque sabemos que picás en punta y tratando de mantenerte podés ser campeón.

concuerdo, por eso no creo q el enzo sea manager, seguramente querra a carrasco de tecnico y si lo logra se va a creer el dueño de river… igual mejor q no venga, no quiero verlo quemado e insultado en determinados momentos

por mas q estemos enojados, y cansados de tan malos resultados, no creo q haya q echar a los 25 …yo empezaria por rosales, augusto y 2 o 3 mas y despues a varios como el pitu y falcao q coman banco y q los reemplaze algun juvenil porq siendo realistas estos jugadores salieron campeones, les falta motivacion…yo al cholo lo banco, corro a 5 traigo a 2 (con experiencia) y promuevo inferiores cosa q el cholo hace ( bou, musachio, gimenez, mauro diaz, gil )

Gabriel Rodriguez esta haciendo un enorme trabajo en inferiores , y los frutos se veran en 2 o 3 años mas,Dejemoslo ahi

No entiendo como hay gente pide a CARRASCO no se dan cuenta que sus equipos sos una verga
que van todos para adelante pero siempre termina perdiendo?
siempre mete 3 o 4 goles pero despues le meten 6 y termina perdiendo 6-4 , 7-3- 5-3 tomensela
te cagan agoles todos los partiidos con carrasco

como es pumpido como dt? tactica q usa, defensivo? ofensivo? jugadores de buen pie? como los hace jugar alguien sabe?

coincido con palu… el tipo hace un gran trabajo ahi, seria un gran error llevarlo a primera y abandonar los pibes

Coincido, si total, la mufa hasta diciembre de 2009 la vamos a tener…asi que…

Los que piden a Gorosito no tienen idea, informense un poco de lo que hace este tipo en Argentinos

Y bueno, el presi es Aguilar y tiene los delincuentes inutiles a su lado, lo mas logico que ocurra sera justamente eso, sacar a Rodriguez de inferiores, quemarlo en primera y darle una patada en el toor, estos dirigentes son destructores de todo lo bueno que tenga River, ni a un bostero camuflado le saldria mejor esa jugada…

Pd. Para cuando la renuncia de Aguilar??? Vamos a seguir asi???

:twisted::twisted: ya está llegando riversito :twisted::twisted:

Si viene ojalá lo acompañe la mayor de las suertes cuando se siente en la silla eléctrica de la gran papada. Y aunque no sea de mi gusto, mis respetos si se hace cargo de este quilombo bíblico que es River hoy.

A media tarde comenzó una reunión en River o fuera de River (sinceramente no lo tengo confirmado), entre Aguilar, Israel y otros 4 dirigentes (que tampoco tengo confirmados). Al parecer, Aguilar irá haciendo entrevistas a grupos para generar consenso y luego, en CD, elevar los nombres más votados.

Los panoramas no difieren demasiado a lo que informé ayer. Quizás Cagna haya ganado terreno, fundamentalmente a partir de sus declaraciones y la aceptación de un buen porcentaje de hinchas. Pero nada aparece como definitivo en estas horas.

Algunas perlitas: Antes del partido ante Huracán, J.R.Carrasco se comunicó con un dirigente para ofrecerse, je.

A otro dirigente le acercaron el nombre de Hernán Darío Gómez, el Bolillo. Creo que rápidamente fue descartado.

Ante el descontento popular, los popes estarían más abiertos que otras veces a escuchar sugerencias de dirigentes de menor rango, lo que engrosaría el menú de candidatos.

Un dirigente de peso quiere esperar a ver qué sucede con Ramón Díaz. Es más, se ofreció como el encargado de negociar. Pero, desde arriba la bronca con el Pelado sigue…

Borombombom, borombombom, cantemos todos para que no venga gallegó…

¿El Enzo no hizo lobby todavía? :twisted:

Abrazos, Martín.

sea quien sea el que venga hay que desearle la mayor de las suertes… no creo que haya uno solo que si viene un tecnico que no le guste, quiera que a River le vaya mal solo para que esa persona deje de ser el tecnico…

y de los que se nombran por ahora, mi favorito es gorosito… a menos que aparezca ramon angel…

saludos

Dios quiera que sea Ramón… Si llega a ser Gallego, que no pierda 2 partidos seguidos, porque… :twisted:

Ojalá que el Tolo nos calle la boca… Yo al menos lo voy a bancar, como hago con todos los técnicos que dirigen a River. A partir de ahí en adelante…

¿Cómo le fue a Gallego en torneos internacionales fuera de River? Con Independiente no jugó ninguna Copa… ¿Con Newell’s? Con Toluca se que jugó, pero no recuerdo como le fue :confused:.

Como le iba a River, no se si te acordaras jajajaja :D:D:D