Primer panorama sobre el próximo DT (Info)

Gorosito se identifica con la guita, no jodamos, patetico como dt y funcional a las dirigencias, y con esta cd… se lo meten en el buche abtes q firme NOOOOO , evitemos otro fracaso
Gallego: nuca me cerro del todo, pero cada vez menos me gusta la idea, con todo lo q estoy leyendo… Y Ramon q siga por favor en MEXICO, Pumpido ni… no
digo Pekerman, aunque antes pondría a Bielsa (dificilisimo) o Bianchi (imposible)

EXELENTE !!! COINCIDO TOTALMENTE DESDE LA 1º A ULTIMA PALABRA

LIMPIEZA TOTAL EN EL FUTBOL DE 1ERA
TRAER 3 JUGADORES DE JERARQUIA PARA GANAR SI O SI LA COPA Y A RAMONNN

Cualquier DT mas o menos capaz puede ganar algo el asunto es tener una dirigencia seria y responsable y eso lamentablemente RIVER no lo tiene.

Si en lago coincido con la mayoria es que el mayor mal que tiene River hoy tiene nombre y apellido JOSE MARIA AGUILAR, un ladron, con buena diccion nada mas. Vacio las arcas del club, vendio sin ton ni son a jugadores que tenian un futuro enorme en River, no tuvo como politica principal la explotacion del semillero que hay en inferiores. En definitiva, el peor mal que aqueja hoy a River. Respecto al tecnico, que decir, teniamos a un grande como SIMEONE, que mas peudo pedir en otro tecnico?.

primero hay qe depurar el plantel
jugadores qe tienen recontra hecho el ciclo
apostar a nueva gente

esta claro que si es gallego, sera el primer tecnico con 0 credito que venga…la cuenta tolo esta en rojo, cualquier deficit x menor que sea , sera motivo de puteada y patada en el orto.
creo que si lo dirigentes piensan ( que pedido el mio…) eso, traen a otro.

el de ex dt de laferrere esta sin laburo
puede andar…

Q VUELVAA RAMOOONN
GRAACIAAAS CHOLOOO

Lamentablemente , esto no va a cambiar hasta junio del año que viene cuando se pueden hacer las incorporaciones que queramos… por ahora solo 4 jugadores podemos anotar, yo del actual plantel borraria a 10 o 13 jugadores… osea la ultima es jugar con los pibes, pero seria muy riesgoso… para el torneo que viene como no se pueden hacer muchas inorporaciones sacaria a abreu y dejar a domingo, ya que le daria la oportunidad a salcedo y rios… traeria un 4 o 3 tipo Papa o Angeleri… y un volante de jerarquia… y un delantero tipo saviola…
es muy complicado pero no imposible.
espero que podamos terminar el año d la mejor manera

la verdad el entrenador es lo de mens
tendrian q fijarse en hechar a los jugadores
q son los responsables de este mal momento del club,
el cholo en 6 meses les dio campeonato
y corto una sequia de 4 años , me parece
que simeone se apuro , para mi tendria que
haber seguido hasta junio del 2009 asi jugaba la
libertadores, va eso creo yo aun siendo hincha de boca.

saludos

La mayoria de los comentarios opinan asi, pero como dicen: es mas facil echar al DT que a 25 jugadores. Los principales causantes de esta situacion son los dirigentes y los jugadores…en ese orden.

Creo q pumpido es el mejor de los posibles sino francescolli pero no quiere quemarse como le paso a tantos tecnicos en los ultimos años.
Gallego es un vendido, una vez le preguntaron en Estudio Futbol si dirigiria a Boca y no dijo q no. Es un forro ojala q no venga

Es verdad.No me acuerdo bien pero me parece que le preguntaron si dirigiria a Central o Racing y dijo que no,pero de Boca no dijo que no…

si el tolo pide refuerzos de categoría, dudo que sea el futuro presidente de River…

imaginate si ischia hechara a palermo, y palermo estuviera jugando en la B y desde q se fue palermo el anda bien y boca anda mal…eso lo mato, esa decision fue la q llevo a todo esto…
tmb imaginate q hace 4 años no salis campeon y q viene un tipo y te saca campeon pero con una lamentable eliminacion en la copa, y en este torneo vamos ultimos y con otra dura eliminacion…
yo le doy las gracias al cholo, ojala le vaya bien en su carrera y q algun dia pueda volver, pero tmb le agradezco q de un paso al costado…

El futuro Dt tiene que contar como refuerzos a las inferiores, y como refuerzo o refuerzos (2 no mas que eso) de lujo, algun jugador del futbol local mitad promesa mitad realidad.
Y lo mas importante, tiene que tener una regularidad para empezar a sumar una bolsa de puntos que nos evite una verguenza enorme…como la de caer en promocion…que esta lejos, pero cada dia mas cerca con esta dirigencia y cuerpo tecnico actual.

Porque consideras que el Enzo puede ser buen DT??

Yo creo que ir a técnicos jóvenes, como puedn ser Cagna o Mohamed (esto porque Bielsa, Martino, Bianchi, son absolutamente imposibles). Sólo que este técnico joven tendría que trabajar junto con un tipo que maneje las inferiores como hizo Griffa en la bosta, que no para de sacar jugadores y juegue quien juegue no desentona y reciben ofertas de todos lados y ya pintan para selección como Biatri. En resúmen: un técnico joven, trabajador + un capo de inferiores al estilo griffa, griguol, con contrato por diez años.
Lamento que el cholo pague los platos rotos del peor river de la historia.
Al que dijo que el cholo se fue de estudiantes y racing a los seis meses,… ¡querido! Ese racing se cansó de triturar técnicos (como este river) y a estudiantes lo sacó campeón. El problema es que se peleó con el capitán/técnico/presidente que tiene el pincha que es verón. Eso sí es para anotar, pero decir que fracasó en el pincha es una ridiculez y lo de racing… mejor ni hablamos, sí?

Seguramente el presidente no creo q pueda ser:lol:

A mi sinceramente al tolo no lo puedo ni ver no me gusta y pumpido tmp pero bue no hay nadie para este momento hasta q no se vaya aguilar no le veo salida a este momento.

Me meto, perdon
Quizas, porque conoce al club.
Yo considero que podria llegar a ser buen DT, lo mismo pense de Astrada.
Pero siempre es una prueba ser DT… nunca podes saber si le va a ir bien o mal.
Igualmente, aclaro, no me gustaria que vengo el Enzo, por ahora

Jajja…

y Retamar?