Primer panorama sobre el próximo DT (Info)

Por lo que se habla debe ser otro horrible, Batista. Muy malos los candidatos que hay, el unico bueno es Cagna…

si logico… ya al leer en ole q bianchi se bajo solo y ramon esta dirigiendo a lo sumo si viene cagna estamos salvados… sino el q venga va a ser horrible

Tenés razón. Debo ser más enfático. :mrgreen: :twisted: :lol:

Abrazos, Martín.

Cualquiera que venga no va a sacar a River de donde esté en el 2009, eso está claro.

Chichizola y Marinelli deben ser los futuros arqueros de River…

ATAJOOO CHICHIIIII BUFFOONN!!!

AJKJAJAJ

ojala sea cagna!

recien vengo del kinesiologo, trabaja en river pero en la parte de inferiores.
me comento que muuy dificil que venga gallego xq no hay un mango para NADA (demas esta decir qeu se lo comieron).
como dijo INSIDER, tan buscando a alguien de muy bajo perfil

traduccion: estan buscando a alguien barato y complice

Riversito tiene Razon!

Pfffffffffffffffff…pero elemental mi querido Watson!!!:wink:

Para mi es Gorosito (el cual no me gusta para nada).

Espero que Cagna gane terreno (y que venga con Morel jajaja)

Jajaja que grande Martin ahi, no se te escapa una

El Pipo o Cagna me gustarían…

Ojala sea Ramon, ojala que america de mexico no clasifique para que vuelva ramons river

el america quedo afuera ayer!

Parece q quedo en stand by el tema del tecnico…
Nadie tiene idea de alguna novedad?
Alguien que tire algun humo por lo menos jaja
No tengo problemas con que se espere hasta el final del torneo, pero que por lo menos vayan informando como va la situacion

hola a todoss. soy nuevo por el foro, pero incha del millo desde la panza de la vieja, jaja!
iba a abrir un tema nuevo para tirar la primiicia, pero ya que está lo pongo aca:
tengo dato de primera mano de que ya está elegido el técnico. seria el tolo gallego.
No tengo máas datos para pasarles aora, pero parece qe es en serio.
esto es más alla de los gustos de cada uno, no?
a mi me parece con experiencia, por lo menos y conoce river. espermos que tenga mas suerte en los campeonatos internacionales, si es que realmente es él, pero me parece que si,muchachos.
enfin, suerte para el tolo así tienee suerte River tambien.
saludos a todos

y el DT de chicaago? jaja
posta que es bueeno…
lo agarró en banca rotaa, o seaa perdiendo todoo, los jugadores re bajoneaados… y ahoraa? 5 partidos seguidos ganaron y hasta remontan partidoss :roll: algo tuvo que haber influídoo

Tendremos DT para el 2010 aunque sea? no pasa naranja…