Primer panorama sobre el próximo DT (Info)

Gastón, ¿vos sabés que Caruso Lombardi es un DT de la B? ¿Alguna vez le viste hacer algún buen rol en un cuadro grande antes de pensar en él como DT? Por ejemplo, ¿sacó campeón a Newell’s? Digo, porque Labruna SÍ sacó campeón a Central antes de venir a River.

Realmente, y con toda la onda, pedir a Caruso Lombardi en River es como pedir a Bilardo. Y de ambos, me quedo con Bilardo, por lo menos fue campeón mundial.

Abrazos, Martín.

El Tolo sacó campeón a Newell’s…:stuck_out_tongue:

Creo que es mas que nada porque se sabe que es prácticamente imposible que venga, no solo por estar trabajando, si no también porque después del último acercamiento si las cosas estaban mal, quedaron peor. Ni lo van a llamar ni él los va a atender, a lo sumo para tomarles el pelo.
Qué mas quisiera Aguilar en este momento que alguien así acaparara la atención, le sirva de escudo y se hable de cualquier otra cosa menos de los desastres que hizo y hace?

Caruso no dirigio nunca en un equipo grande, tampoco creo que sea un requisito imprescindible, medio foro pide a Cagna que dirige en Tigre (otra buena opcion) , Astrada debuto como dt en River y le fue bien, teniamos idea de que tan buen dt era?? no.

Ojo, no estoy diciendo que el tipo sea un crack ni nada desorbitante, me parece que es un buen dt para este momento de River porque conozco la forma de laburar del tipo, me toco ver partidos de el en la cancha.

Tampoco creo que sea un crimen ser de la B, Blas Giunta parece ser un buen dt por ejemplo (lo quieo bien lejos de River, no piensen mal) o varios buenos jugadores Denis, Lavezzi, Hauche hay varios buenos de la B. Obiamente que la historia de River marca que estamos para mas que Caruso Lombardi, pero con esta actualidad y con papada gorda al mando, me pareceria una buena opcion.

Y te comento esto siendo un buen Ramonista como lo sos vos

No solo eso, además se fue mal de los tres últimos equipos que dirigió, con puteríos de por medio. No lo quiero ni un poquito cerca de River a ese personaje.

Info con pistas de INSIDER:

Un DT está sumando bastantes chances, no es Gallego, no es Pumpido. Lo que lo hace correr con ventaja es que sólo pediría un arquero y un defensor.

Deberia pedir mas jugadores :twisted:

Es que sólo pueden venir 3: hay 4 cupos y uno ya lo ocuparía Abreu.

ya tiene un 5 que es domingo y el 9 que es abreu…dieguito cagna es sencillo , remera ,jean…el armani nos quedaba grande…empezemos por la humildad.

Ah es verdad, me hiciste acordar…

Quien podra ser?..

Ojala no sea el checho batista :expressionless:

El arquero seria Islas y el defensor Arrubarrena? :twisted:

quien ess!?

me mataste de intriga…:expressionless:

no me digan q es batista porq rompo todo!

Y por lo que escuché recién en la radio, Cagna está ganando muchisimo terreno y estaría superando al Tolo.

por Cagna apostarìa, aunque insisto que no haga la GRAN ASTRADA:twisted: y en su afàn de dirigir RIVER acepte que le traigan todo paquetes …
El arquero tiene que ser mìnimo Andùjar…

Batista:twisted: quedate en las juveniles porque aca duràs 5 partidos contando los del verano!!!1

JUSTO VILLAR DE ARQUEROO!!

Batista, Gorosito, Pumpido… todos ex jugadores de River que ganaron campeonatos con la Banda y ahora son DTs con antecedentes bastante superiores a los que tenian Ramon Diaz, Merlo, Passarella, Astrada o Gallego cuando asumieron por primera vez en River, por ejemplo…

Sin embargo, por alguna extraña razon que me cuesta comprender son detestados o aborrecidos por la mayoria. Puedo entender que muchos no los consideren su DT preferido, pero de ahi a “cortarsela si viene” o “romper todo”…

Y mas exoticamente todavia, uno de los pocos candidatos que nunca jugo en River es el mas querido por la gente (Cagna) y el otro es postulado fervientemente por algunos (Caruso) Ojo, no me desagrada Cagna para nada, pero no me parece que haya tanta distancia entre el DT de Tigre y los 3 ex campeones con River que mencione al principio del post.

Mas logico es el caso del ex River Carrasco, que si bien no es tomado muy en serio al menos no es descuartizado.

me adhiero a la intriga!!
igual con marinelli de arquero hay para rato!!! ese pibe ataja exelente lo he visto varias veces en la reserva y es muy bueno… yo preferiria q gasten 2 cupos en defensores (lugano y otro mas…)y traigan a un CRESPO o SAVIOLA… ya es hora no??

Yo creeo que si no fuera un año de elecciones el que viene y tienen la ultima chance de su mandato de ganar la copa contratarian a Labruna o a Pumpido para manejarlos como quieren pero teniendo en cuenta lo primero que dije para mi van a ir por un tecnico con mas peso…