si tal cual, a mi mode de ver Gorosito es de lo mas transa q debe haber en el medio.
La forma en que los jugadores de Central puteaban contra el al momento de irse, no tiene nombre. mas que nada pq era funcional con la dirigencia y no bancó a cierto/s players por algun inconveniente que no recuerdo bien con detalles.
A mi eso siempre me quedó bien presente, lo falso que es. Y si no me equivoco, en casla algo parecido… No me gusta…
Y desde lo futbolísitco, pareciera que lo suyo es el pragmatismo.
No me va che muy soreton…
en lanus puso a todos los pibes que salieron campeon, los puso el en primera, en argentinos esta sacando un monton de pibes y en san lorenzo puso a la camada de zabaleta, barrientos, luna, gonzalo rodriguez, el pipo es un maestro, tiene la ideologia del futbol de paladar negro y le gusta hacer debutar a pibes de inferiores, ahora tambien aprendio a jugar para ganar si no se puede jugar bien…
ojala que el pipo se ponga la gorrita de dt (lo digo con ironia porque no le entra por los rulos), es joven siempre tuvo ganas, hizo todo bien en los clubes que dirigio, se merece una chance, estuvo desde los 6 años en river hasta los veintipico, le dieron la oportunidad al muerto este de simeone ahora se la tienen que dar a pipo…
Matias, y River en algun momento si estos forros siguen robando, no creo q llegue a esa situacion tan extrema, no? pero en el hipotetico caso de q pase…:roll:
TRAER A GALLEGO ME PARECE UN POCO NEGATIVO YA QUE SE MANDO MUCHAS GALLINEADAS Y PERDIO VARIOS CAMPEONATOS QUE HOY NOS SIGNIFICAN UN GASTE INOLVIDABLE COMO LO DE LA COPA… AUNQUE CLARO ES OBVIO QUE EL VENDRIA A PONER SOBRE LA MESA JUGADORES DE CALIDAD Y SACARIA VARIOS CAMARILLEROS… HABRIA Q PENSAR Q ES LO QUE EL HINCHA PREFIERE… SI CONDENARLO POR SU PASADO O TRAERLO POR SU MODELO DE EXIGENCIA COMO D.T… LAMENTABLEMENTE A MI ME GUSTARIA TRAER UN TIPO COMO BIELSA Q HOY LABURA EN CHILE… O RAMON Q LABURA EN EL AMERICA… PERO SI NO HAY OTRA CREO Q EL TOLO ESTA POR ENCIMA DE CAGNA,GOROSITO,PUMPIDO QUE NO TIENEN TANTA EXPERIENCIA NI PESO PARA PEDIR REFUERZOS… NO NOS OLVIDEMOS Q EL CHOLO NO JUGABA DENTRO DE LA CANCHA… ERAN ESTOS IIRESPONSABLES Q TENEMOS DE JUGADORES Q JUEGAN SOLO POR SU PROPIO INTERES QUE SE PONEN LAS PILAS CUANDO TODO YA ESTA PERDIDO…
En Argentinos, Gorosito trajo Mariano Martinez, Juan Fernandez y Rodrigo Diaz (este ultimo expulsado del club por mal comportamiento), todos desastrosos en los que algo tiene que ver, ademas en el ultimo partido Contra Godoy Cruz, antes de poner a Matias Cordoba (jugador que salvo del decenso en la promo contr Rafaela), puso a Viotti que comparte representante con el.
En los negocios esta como todos
A Mariano Martínez lo llevó el Fernández que es hincha de Argentinos, porque es pariente suyo. El error de Gorosito es darle oportunidades, pero no es que haya sido un pedido del DT. Con Juan Fernández y con Rodrigo Díaz se equivocó, pero tampoco es que se encaprichó en ponerlos. Uno es netamente suplente y al otro lo borró. Respecto de lo Viotti sobre Matías Córdoba, no me parece para preocuparase. Gorosito debe ser el primer DT que lleva a Matías al banco en los últimos dos años y medio. Acordate que el pibe pasó sin pena ni gloria por Tigre y USA y no tiene ritmo de juego.
Obviamente, y como dije en otro post, yo no pongo las manos en el fuego por nadie.
Sin dudas, al q traería si pudiera elegir, sería Bielsa por capacidad y por ser un tipo incorruptible.
Ramon te genera una corriente positiva en el club, pero a mi modo de ver, no le iria bien ya q necesariamente le harían falta jugadores de calidad superior, como siempre ha tenido en sus ciclos positivos. Y despues, como siempre, hay que bancarse el lado negro de Ramon… sus celos con directivos, con jugadores… Por algo TODOS pedimos POR FAVOR que se vaya en su momento.
Me gustaría Cagna, pero me parece que agarraría. Batista no estaría del todo mal, siempre y cuando no venga Gallego
SI COINCIDO. HOY POR HOY HAY Q PENSAR EN UN TIPO Q LE META EL DEDITO EN LA COLITA A LOS DIRIGENTES PARA TRAER TIPOS DE JERARQUIA Y QUE NO LE PESE LA ESPALDA PARA RAJAR CIERTOS INDIVIDUOS Q YA NO TIENEN CABIDA POR NADIE COMO AHUMADA.
ALGUIEN COMO RAMON, TODOS SABEMOS Q EL TRAERIA A MUCHOS EX RIVER POR SU CONFIANZA CON ELLOS. GALLEGO INSISTO, NO ME GUSTA, PERO ESTA CERCA DE ESO.
LOS DEMAS CREO Q CORREN EN DESVENTAJA.
En serio: que ya haya dos o tres pidiendo a Caruso Lombardi me preocupa sobremanera.
¿Alguien sabe quién fue Minella? ¿Alguien sabe quién fue Renato Cesarini? ¿Alguien sabe quién fue LABRUNA?
O sea, bancar a Merlo, que no es de mi estilo pero que tiene el alma de River, vaya y pase. Ahora, lo de Caruso Lombardi, con todo respeto, es de MUY MAL GUSTO.
Me llama la atención (bah, en realidad, no me llama la atención) que en los medios prácticamente no mencionan el nombre Ramón Díaz. Es el líder absoluto de cualquier encuesta que ande dando vueltas por ahí, y estuvo muy cerca de venir hace unos meses nomás. Si es porque tiene club, Pumpido, Cagna y Gorosito también lo tienen e igual se los mencionan. Me parece que puede tener dos explicaciones: o no quieren que venga Ramón Díaz por el protagonismo que adquiriría River gracias al carisma del riojano, o Aguilar pone guita para no exacerbar los ánimos de la gente con la vuelta del más grande DT de nuestra historia. Una pena, realmente.
Eso seria hacer las cosas bien y no va con la politica de Aguilar y su grupete
Martin, estoy esperando que alguien me diga por que no?? Los equipos de Bianchi no eran muy lirico y le fue bien. Ojo a mi me encanta la pelota al piso, jugar con enganche, tirar paredes.
River hoy no esta para eso, tenemos un plantel mas que mediocre, carente de alma.
Yo ya me pudri de ver como nos limpian igual en las copas, como perdemos partidos insolitos, Estoy cansado de los goles de pelota parada que nos hacem, de pelotas cruzadas, de que nos ganen de contragolpe ganando 2 a 0. Soy el unico que se dio cuenta de que nos hicieron todos los goles de pelota parada ganandole a Villagra de Cabeza o porque ponia flojo el cuerpo??
Ademas no te creas que lo quiero para que sea tecnico toda la vida, creo que seria bueno para este momento de transision