Primer panorama sobre el próximo DT (Info)

Naaaahhh !!!

Dejame de joder con ese negro chimpance… Por favorrrrr… :lol:

Los gastes que deben tener preparados los bosteros, no me quiero ni imaginar, ja

che perdon la ignorancia pero que es lobby? osea no entiendo jejeje

El checho+el chango = la merca y el chupi van a estar a la orden del día dentro del plantel :roll:

Como dije en otras ocasiones Gallego es un DT que cuando queman las papas se caga encima, no me gusta para nada por mas de que haya salido 2 veces campeon con River. Creo que nunca le voy a perdonar el partido por la Libertadores con la bosta en el INODORO, donde se fue a defender y no ataco nunca. Necesitamos un DT que sepa parar al equipo en la cancha, que sepa a lo que juega el equipo. Ademas Gallego va a querer FIGURAS y River no esta en condiciones economicas para traer a nadie. Mis nombres son por mas que a muchos no les guste, es una opinion solamente: Veira, Bianchi, Cagna.

Mas fracasados van a traer… porque no llaman a gallardo y salas tambien…!
Dejate de joder

que no quieras que vuelva salas y gallardo no quiere decir que sean fracasados…
que le queda a la mayoria de lso jugadores entonces…
ojo, yo tampoco los quiero de vuelta en river… pero el chileno fue uno de los jugadores que mas alegrias me dio (despues de enzo y el burro)

Gallardo y Salas fracasados? 8|

Todo el plantel junto no llegan ni a la cuarta parte de lo q ganaron esos 2 en River

AMEN HERMANO

Hacer lobby se dice cuando alguien, con intereses creados, trata de forzar una decisión según su conveniencia.

O sea, mi pregunta fue si Francescoli estaba tratando de forzar la designación de Carrasco (ya lo hizo el año pasado, y como no lo contrataron, salió de una a embarrarle la cancha a Simeone). Y la respuesta de INSIDER fue que en realidad era Grondona quien estaba tratando de forzar la designación de Batista como DT de River para sacarse el problema de la Selección (con lo cual, además, se ve que todo eso de que estaba todo bien con el Diegote es puro verso).

Igualmente, entiendo a la AFA. Debe de ser demasiado arriesgado poner a Maradona y Batista juntos al borde de la raya (cuak :twisted:)

Abrazos, Martín.

Matìas, cual es tu opiniòn de acerca de Cagna y de Gorosito, como entrenadores ? Creès que haràn la Gran Astrada:twisted: , aceptando lo que les traigan o que impondràn condiciones ?

el técnico tiene que ser uno que le chupe la pija a aguilar y a sus secuaces. No quiero que venga un buen técnico y se queme con estos dirigentes y estos jugadores.

Gato: le di una especie de panorama a Nico Millonario sobre lo que pensaba de algunos, pero te resumo.

Cagna: Me parece un técnico que sabe adaptarse a lo que tiene. Ha jugador con línea de 3 y línea de 4. Me parece un DT que sabe interpretar los momentos y que, jugando 10 metros más adelante o más atrás, siempre busca que sea su equipo el que imponga las condiciones. Tigre es un equipo con identidad, que puede jugar mal, pero que tiene variantes y buen trato de pelota. Además, para mí, tiene el agregado de ser un DT que le ofrece sencillez a los jugadores y que, al parecer, maneja bien los grupos.

Si es de la escuela de Bianchi, supongo que no será un bicho fácil de amaestrar para los dirigentes. Quizás el beneficio que tenga para este presente de River es que no va a pedir parva de figuras.

Gorosito: Hizo cosas que me gustaron y otras que no tanto. Al principio de su carrera su discurso no coincidía con la práctica. Le veía un esquema muy parecido al de Pellegrini, donde el enganche era más volante por izquierda que enganche. Me gustó el laburo que hizo en inferiores en San Lorenzo y la identidad que le dio a Chicago. No me gustaron cosas que hizo en Central y en Lanús, donde también puso muchos pibes. Pàra mi, representa una incógnita.

De Rosario Central se fue por no transar con algunos dirigentes, pero también se susurra que en Argentinos responde en demasía a los consejos de Segura. En ese sentido, lo veo un poquito más permeable que Cagna.

*** Agrego lo que me comentaron hoy:

Hay tres grupos de dirigentes definidos con sus respectivos bloques de candidatos.

Uno agrupa a Gallego, Pumpido y Batista y está emparentado con Aguilar, Israel y los consejos de Grondona.

Otro agrupa a Ramón Díaz y a Francéscoli de manager con algún DT de su gusto, y está emparentado con dirigentes de alto rango pero no tanto peso.

El tercero agrupa a Cagna, Gorosito, Omar Labruna y, en menor medida, Pekerman. Es un grupo bastante numeroso, integrado por dirigentes de segunda línea, entre ellos un par a los que Aguilar suele escuchar en cuestiones futboleras.

Luego hay ofrecimientos, charlas, etc. Alonso le habría sugerido a Aguilar que le de una chance a J.J.López, por citar un ejemplo.

De acá al viernes habrá charlas de Aguilar con casi todos los miembros de la CD. Si fuera por votos, el DT saldría del grupo de los dirigentes de segunda línea, pero no se si tienen el peso necesario como para torcer otras voluntades.

Abrazo.-

:confused: Salvo por Batista, los otros 2 mama, y seguro que no va a salir de esos 3 no? Porque si no estoy equivocado sino corregime Maty, Simeone no lo queria toda la CD no? porque todos los dardos eran a Ramon, pero Aguilarcha si lo queria no recuerdo muy bien

Habria que hacerle caso al Beto…

Lo de la dirigencia con Ramón fue para calmar a las fieras, no por convencimiento. Simeone tuvo mucho consenso. También Borghi tuvo su respaldo de algunos dirigentes, así como Pumpido de la mano de Israel.

Gorosito fue partícipe de las ventas indiscriminadas de juveniles de Central a otros equipos (incluido el combo Ojeda-Villagra-Ruben a River). No sé si partícipe en lo económico, pero fomentaba eso: yo mismo lo esuché en un reportaje a Estudio Fútbol, cuando aún dirigía Central, decir que Central tenía que producir jugadores para venderlos y que él apoyaba esta medida, y que no sólo no se oponía a que le vendan jugadores sino que le parecía lo correcto.

Digo, un club puede estar pasando un pésimo momento económico o fundido, pero despilfarrar valores juveniles del club para que cierren los balances, me parece una medida catastrófica. Si lo sabremos nosotros…

Me gustaria Cagna

Por eso Maty, No toda la dirigencia prefiera a Simeone porque estaba Borghi que segun lo que yo habia escuchado lo queria los de menor peso

No HJ, lo de Central era terminal, si no vendían a esos jugadores, los pibes del plantel ni comían, te lo digo con conocimiento de causa. Que luego los dirigentes como Scarabino, Estévez y cía se hayan devorado la guita, es otra cosa, pero Gorosito tenía que laburar sí o sí de esa manera, de lo contrario no había ni pelotas para entrenarse.

Abrazo.-

Es una pena muy grande que Rosario Central tenga que llegar a eso, teniendo en cuenta la convocatoria que tiene, cantidad de socios, más lo que le entra por sponsors de TV, etc. ¿Vos decís que lo hizo porque no quedaba otra, y no por una ideología en sí de Pipo? A mí me daría pánico que sigan vendiendo porcentajes de juveniles en River, y pensé que Pipo fomentaría eso en River.