Mirá vos, Jean Pierre Noir (el actor), dice que hay que analizar más, y reflexionar el por qué de todo esto, y no de “pensar para adelante” como dijo el boludo de Nacho.
Analizar por qué estamos así…cómo llegamos a esto y cambiarlo…del por qué se fue el cholo. Que si estaba “histerico” y pasional, de no haberle hecho saber de como se debe dirigir a River.
Que Aguilar debe reflexionar, y bajarse de esa postura narcisista…preguntarle que es lo que opina la gente (obvio q le van a decir Ramón el 65%), ser más democrático…
Que debe aflojar, y dar de nuevo, pero analizar y aprender por qué estamos asi…
No me gustó q lo defendió a ahumada… pero en el resto tiene algo razón…
Está caliente…jaja aunque en otras cosas no coincida con él, pero es aceptable…
Cosas que dice que nacho no dice…
De no vender a los jugadores, que apostemos a las inferiores, y hacer del monumental un fuerte, que no sea fácil ganar nadie…
Mira si Aguilar va a reflexionar, es un hijo de puta ese gordo, para el su gestion es muy buena, o sea, no tiene autocritica de nada, y cuando tiene oportunidad, se lava las manos, y dispara las culpas para todos lados, y quiere terminar siendo el bueno de la pelicula…
Aguilar jamas va a ser democratico, es un forro q si no se hace lo q el dice, de alguna u otra manera, te la manda a guardar
Paso en limpio. El rumor estaba en el ambiente y el primero que dio pistas fue Héctor Gallo, hace un par de días.
Julio Grondona le habría sugerido a José María Aguilar que contratara a Sergio Batista.
Esto, para mi, tiene una pinta de lobby tremenda, como la candidatura de Pumpido. O sea, prefiero que se equivoquen por elegir mal y no por otras cosas.
Con Simeone estaban convencidos varios, que no haya salido hiperbien es otra cosa, pero había una idea de algo…
Acá quieren evitar quilombos con Maradona, eso está clarito, y quieren encajarle el Checho a River…yo sabía que River ayudaba a los jugadores a destrabar conflictos o servía de vidriera…pero ahora también a los DTs?:roll:
Tanto quilombo que hacen, en vez de esperar que el America quede afuera del campeonato, se toman un avión y lo traen a Ramón…
Ya que Bielsa obviamente no podrá venir a River…asi que…
Y lastimosamente aguilar se va a volver a equivocar…gallego??naaaaaaa muchachos…se acuerdan de quien nos dirijia cuando perdimos con voka 3 a 0?por copa libertadores del 2000??..despues teniamos la posibilidad de ser unicos punteros a dos fechas de terminar el campeonato jugando contra huracan (equipo de B nacional) ,pq voka habia perdido con chacarita y como salimos??? 1 a 1 …y quien nos dirijia?? gallego…y asi hay muchos malos recuerdos de este señor…por favor
es un groso JMA, ven todo va cerrando, no? despues de un añito nos dan un penal… ehhhh q tal !!!
ahora fuera de broma, no me molestaría SB, parecen planteos simples, pausa, un poco de vuelo de ataque… tipo Cagna…
pero es cierto q si llega y por un problema de afa, no me sugiere un buen comienzo
Que tiene de malo martin qeu enzo recomiende a Carrasco ami no me parece mal DT, acaso cuando bianchi recomendo a ischia los hicnhcas de bosta se enojaron por eso???
Igual, convengamos que tendría algo a su favor… si quieren endosarnos matungos, tenemos un cupo limitado de extranjeros. En cambio, va a haber otros que nos van a poder endosar matungos nacionales sin límites… capaz que me convencés. :mrgreen: