Ningún pibe nace Diego Díaz.
Cuando Passarella se vaya de River, debería salir inmediatamente del Monumental, tomarse el 45 y bajarse en el Borda.
Nicolas Distasio @DistasioNicolas 49s
Estaría bueno saber los motivos de ese aplauso final y quienes fueron los que aplaudieron…FIN DEL MAMARRACHO Y PAPELÓN! #ChauDAP
---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------
En Una Baldosa @enunabaldosa 28min
Le pusieron una profesora a Funes Mori y ni así aprendió.
En el Bordagaray
Bueno, me voy gente, yo vi el último concierto de los Guns en el 93 con Axl y Slash y ahora voy a poder decir que vi en vivo y en directo la Última Conferencia de Daniel A. Passarella, el primer paso a la legalización de la marihuana en la Argentina.
Chau.
La verdad fue lamentable lo de este tipo, el boludeo que nos pego a todos fue terrible, ojala el domingo votemos bien nada mas que eso y si lo ven por favor ya saben lo que tienen que hacer, no se puede ir de river asi nomas.
Che, y si convocamos un saqueo en la casa de pasarella, es de mal gusto?
chau chauuuuu danielito
creo que tampoco es para festejar, porque si hizo todo lo que hizo de hijo de puta que es, y no de enfermo, se está yendo tranquilo y feliz después de habernos terminado de hundir
Como no puedo opinar en la sección de política por no tener antigüedad, quiero decir esto aca
PASSARELLA, SORETE INESCRUPULOSO, INEPTO, CHORRO, RATA. No habra nunca un presidente tan nefasto, soberbio e hijo de puta como vos. Lograste superar a la lacra mas grande que tuvo River en política, como lo fue el delincuente del gordo Agu*lar y su “monje negro” Israel, quienes fueron los que hicieron MIERDA a River, y tienen una mayor responsabilidad en el descenso. Pero vos, ademas de chorro, fuiste inútil. Hiciste todo lo que haría un bostero si asumiese como presidente de RIVER PLATE. Nos mandaste al descenso y nos fundiste.
PASSARELLA EN RIVER, NUNCA MAS. El 15 D voten con conocimiento, que no vuelva a pasar lo de 2009, que votamos al menos peor y así nos fue.
Estas loquito, agradece que estabas haciendo lo que etabas haciendo que hizo que no puedas escuchar a esta basura por que fue una de las cosas mas indignantes que vi en mi vida. No te enefermes al pedo jaj
Me la perdi…
Por lo que leo esta mucho peor de lo que imaginaba.
Quizas malinterpretaste al leer lo que escribi, y nada que ver.
Lo que vos detallas esta perfecto, lo que esta mal es lo que hizo ese inepto.
La escala con 5 opciones y las estadisticas que detallas solo ponen en evidencia la mala administracion junto a una politica terrorifica que nos llevo a jugar los Sabados indeseables.
Tu info es irreprochable. Quise ser sarcastico y se ve que me ssalio mal. Sorry…
Yo (yo, eh) todavía no me repuse de lo q viví esta tarde. Apenas aparezcan los videos mirenlos, bajenselos de youtube, es una conferencia de la que se hablará por mucho tiempo.
El tipo mas mierda y basura que pudo tener un equipo como presidente de su club
Aguilar…un poroto
Q se vean los q votan asi vemos los bosteros q votan excelente.
se fue haciendo quilombo… boqueando contra el padrino.
Eso me da miedo a futuro, porque las balas que reboten… van a caer en River.
---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------
si, la encuesta debiera haber sido publica para organizar los (hasta ahora) tres linchamientos.
No te creas q va a haber quilombo con grondona, si se va es lo que quería el mafia, es mas, se decia q en aquel momento, grondona dijo q salvaba a River, si DAP renunciaba.
---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------
Mas que nunca :lol: