Presidencia de Passarella - Estadísticas completas

la conferencia que dio ayer fue como un " me cago de risa en sus caras antes de irme"

Evidentemente se le aflojaron algunas tuercas.

Que a River lo perjudicaron es verdad. Pero para qué existe una Comisión Directiva, si no es para defender los intereses de River, el club más grande de la Argentina? En esto caso, no sólo que no se defendió un carajo, sino que se propició el perjuicio. Si Passarella de verdad piensa que a River lo perjudicaron durante cuatro años por él y su rebeldía, hasta el punto de mandarlo a la B (lo cual algo de cierto debe tener), y que por eso no se presenta a elecciones, por qué no se fue antes? por qué permitió cuatro años de perjuicio y aniquilación? Y él? Hizo todo bien? armó planteles competitivos? desendeudó al club? arregló el estadio? le dio beneficios al socio? echó a la barra? cuidó la parte humana de socios y empleados? defendió a River?
Su slogan era “Nacido para defender a River” y la curiosa homofonía entre “defender” y “descender” no hace más que ironizar una vez más sobre lo trágico que han sido estos últimos años en River.

Completamente innecesaria la conferencia de prensa. Fue como girar el puñal sobre el estómago de los hinchas y retorcerlo mientras nos miraba a los ojos. Bestia. Ni olvido ni perdón.

cuantos presidentes pasaron que durante su gestion no haya ganado nada?

Bueno pero q se puede esperar d un hijo d puta q no tuvo mejor idea, q ir a decirle al mas mafioso de los mafiosos, hacedor de deudas de clubes, q diera un paso al costado.

Es es heroe de los bosteros:

Conferencia de Pasarella

Perdon pero yo no se que les causa tanta gracia, pense que el tipo estaba mal, pero esto sobrepaso cualquier límite que hubiera imaginado. Lo que ví fue a un hincha de boca fanático que le preguntaban como veía a River, porque otra cosa no puede decirse. A veces no entiendo como puede pasar esto en un club con millones de hinchas, realmente no lo entiendo. Ayer este tipo se nos cago de risa en la cara a todos… lo hace apropósito… “como que no fuimos campeones” ??? no fuimos campeones un carajo!!! campeones de qué ? yo ni festejaba los de primera división ya de tanto ganar y voy a festejar uno de la B que juega Villa San Carlos??? idiota!!!

Está hecho MIERDA River, yo no se realmente quien puede levantar esto… los referentes no vuelven, nos boludean, nos boludea el presidente, los dirigentes son los más boludos de universo, nos cagan los arbitros, nos ponen a jugar a la hora que quieren, el jefe de gobierno nos tiene de punto con clausuras… no se, la verdad no sé, esto es un quilombo infernal viejo

Hijo de 1001 pu·@, sos una gonorre@ de "presidente", acabo de ver entera la conferencia y creia que iba a pedir perdon o algo pero no, se volvio a cagar en todos los hinchas y gente, como es posible que te de la cara para dar semejante conferencia de prensa??? menos mal creo en el karma y se que todo se devuelve, pero como vas a llover sobre mojado???, increible que con lo que le paso a su familia sea capaz de salir y decir semejantes estupideces, se esta mofando de millones de personas sin importarle una shit, me importa nada que se me devuelvan las cosas en este momento pero te mereces mi odio y mi descarga: SOS LA PEOR VENEREA,UN ENGENDRO DEL UNIVERSO, SOS UN BANCO DE ESPERMA AMBULANTE HDP, TE CAGASTE EN NUESTRAS VIDAS, SOS UN CRUCE ENTRE UN FENOMENO DE CIRCO Y UN REGGAETONERO, LUBRICRACAPIJ@, CATADOR DE LECHE Y ORTOS, OJALA DESAPAREZCAS DE LA FAZ DE LA TIERRA Y NO TE ACEPTEN NI EN EL CIELO NI EL INFIERNO Y TE QUEDES DIVAGANDO EN PENA POR LA ETERNIDAD!!!.

Un cinico de mierda.

Lo dije antes y lo repito, en unos años, cuando peine canas, este tipo va a salir a decir que es hincha de bosta y que logró lo que siempre quiso que fue hacernos mierda y mandarnos a la B.

No se puede considerar el primer lugar en la B como un titulo, es una auto-cargada. No cuenta esa mierda.

Su Presidencia fue horrible, la segunda peor de la historia y sólo porque lo de Aguilar es INSUPERABLE. Creo que los dos principales méritos que tiene son:

• En líneas generales, se vendió bien a los jugadores que eran patrimonio de River. No hubo ventas por tachos de pintura ni Locarno al que le regalábamos un jugador que después vendíamos por 4 veces más ni tampoco jugadores regalados como Musacchio o Augusto Fernández. Eso al margen de vueltos que se hayan quedado.
  • Se echó a la lacra de Mario Israel de River.

Qué hijo de puta este Bonadeo loco, y sus columnistas al lado asintiendo cada pelotudez que dice.

Entonces Quilmes tiene 11 torneos ganados, si ascendio 11 veces.

pido por favor que un mod o admin vea quienes votaron excelente y buena, para banearlos.

Claro, eso es lo que me queda a mi, el tema de que en cada venta hubo cosas raras atrás. El 15% de Buonanotte, el holandés Odems llevandose plata de Lamela. Otro intermediario llevandose algo de Ocampos. No quedaron claras esas ventas.

Y por lo otro, se fue Israel, pero gobernó Daniel Bravo también. Que si Israel era el 1, Bravo era el 2 en el gobierno de Aguilar.

Durante los 18 años sin títulos, del 57 al 75, los presidentes del club fueron éstos:

Enrique Pardo (1956−1959)
Antonio Vespucio Liberti (1960−1967)
Roberto Llauró (1967)
Julián Kent (1968−1973)

-Después de Kent llegó Aragón, con quién se corta la racha en el 75. Sería presidente hasta el 83.

-Hay que tener en cuenta que Antonio Vespucio Liberti ya había tenido dos gestiones anteriores (1938-1940/1943-1952), en las que si gano títulos con el club.

Un ascenso puede incluir un título o no. Desconozco el caso de Quilmes, su historia. Quilmes el año pasado ascendió, pero no ganó ningún título. River sí. El Nacional B aparte de ascender a varios equipos a Primera, además, es un torneo en sí mismo, que el que queda primero, lo gana.

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

Según mi criterio, no son 18 los años sin títulos, sino 15. La Copa Aldao 1955 (que River ganó porque ganó la ida y Nacional se negó a jugar la vuelta en el Monumental… por lo cual se le otorgó virtualmente la copa a River), se jugó en 1959. Entonces, el ciclo de años sin títulos va de 1960 a 1974: 15 años.

Cuánto duraban antes los mandatos presidenciales en River? No cierran los números con los períodos de 4 años. En los 80s si recuerdo que ya eran de 4.

Jajaja… venía a preguntar si ya había aparecido [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]; desmintiendo lo de los 18 años. Y dicho y hecho. :mrgreen: Bien ahí, si nos boicoteamos nosotros mismos…:roll: