Ahí me fijé: Quilmes ganó 4 títulos de segunda división y 1 de tercera división. Ascendió 11 veces de categoría, lo cual no es necesariamente lo mismo.
No puedo creer que 3 pelotudos pusieron que la presidencia de Passarella fue excelente.
Falta la categoria: Espantosa.
no, la de 1955 no es oficial.
A ver, oficial es. Lo que se discute es que la vuelta no se jugó. La ida ganó River, y Nacional se negó a jugar la vuelta. La copa se le adjudica “virtualmente” a River, porque obviamente no van a venir a traernos la copa al Monumental. Es como el caso de la final de San Pablo-Tigre en la Sudamericana: no se completó, y se le dio por ganada a San Pablo porque Tigre abandonó y San Pablo iba ganando. En ese tiempo esto no estaba contemplado por escrito, pero sí de palabra, digamos.
Igual es discutible. Los amantes de la formalidad dirán que esa copa no vale, o quedó vacante. Por eso aclaré que según “mi” criterio. Si no la tomamos, el lapso de tiempo sin títulos va entre 1958 y 1974: lo cual son 17 años, no 18.
La Aldao del 55 no cuenta.
Campeonato Rioplatense - Copa Dr. Ricardo C. Aldao (1913 - 1955)
En todo caso tendríamos que hacer un reclamo o algo.
Passarella, la concha de tu madre.
Pero el link que me pasaste, arriba dice lo mismo que yo:
[6] 1955. River Plate was the virtual champion because won the first leg and
Nacional did not play the second one, but the title was not officially
proclaimed.
- River Plate fue el campeón virtual porque ganó la ida y Nacional no jugó la vuelta, pero el título no fue proclamado oficialmente.
Es decir, campeón virtual, pero no se pudo “proclamar” campeón porque no se jugó ese partido de vuelta donde entregan la copa y todo eso.
esto creo que ya lo discutí vos en tu thread, hay un título (creo que Trofeo Eva Perón o algo así) que tenemos en el que no se jugó ningún partido, fue un reconocimiento si no me equivoco. Y en el thread está contado, porque es oficial. Creo que es ser poco objetivo contar ese título y también este, que, podemos discutir si está mal o está bien, no es oficial. La Sudamericana de San Pablo sí es oficial, y como digo, podemos discutir si está bien o mal, pero eso ya es otro tema.
01 - River jugó 90 partidos para ganar la Copa Eva Perón.
02 - No existe lo “objetivo”, al menos cuando intentamos analizar cosas que pasaron hace 60 años y de las que hay pocos registros. Y la idea de thread de los 57 títulos es ante todo ser inclusivo y no dejar ninguno afuera, mientras sea oficial, como la Copa Eva Perón 1957, o la Copa Aldao 1955. Eso sí, no niego que sean los dos títulos DISCUTIBLES de River. Si son DISCUTIBLES, alguien preferirá considerarlos y alguien no. Si yo estoy haciendo una recopilación INCLUSIVA tengo más motivos para INCLUIRLOS que para EXCLUIRLOS. Si para vos, la historia de River sólo vale en tanto te sientes a discutir con un hincha de Boca, entonces sacalos y ahorrate discusiones. Si la idea es repasar introspectivamente nuestra propia historia, no hay motivos concretos para no recordarlos.
---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------
Igual, dejo de offtopiquear mi propio topic.
Como ya dijeron otros, faltan más calificativos negativos, sobre todo porque la opción “mala” se queda cortísima. La concha de tu madre, Passarella.
Empiezan a aparecer los videos de ayer:
Claro, todo depende entonces del criterio que se tenga para con la Copa Aldao como competencia y para esa en particular que no llegó a disputarse en su totalidad.
Gracias por compartir el dato de la respuesta anterior, no lo tenía fresco.
---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------
PD: No se preocupen por lo de los votos positivos, muchachos. Sabemos que son los primos.
---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------
O Calvari.
Tremendo laburo Julian, como siempre impecable
claramente la peor presidencia de la historia, me gustaria saber quien fueron los 4 hijos de mil puta que bostaron excelente, seguro algun mugriento encubierto en el foro
No puedo creer que dijo que fuimos campeones…Me da asco.
JAJAJAJAJA grande alzamendi! me sacastes una gran carcajada en el laburo
“¿El campeonato de la B no vale?”, jaja, qué hdp!!, Cortese lo toreó un poquito un par de veces porque lo pincharon en EF Y el sorete de Diego Diaz, pero ahí contestó con toda su demencia y lo miraba con cara de: “¿qué hablamos Juan?”:lol:
Para mí, es mala.
JAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
DIJO ESO???
no me voy a olvidar nunca mas de esa “conferencia” hijo de mil puta
No se cuanto nos va a costar salir de ese fondo que nos metieron, años supongo, no confio en ninguno de los candidatos, de caselli me acuerdo que decia que aguilar era el mejor presidente de la historia de river, d’onofrio no lo conosco pero no me inspira credibilidad, solo espero vivir lo suficiente para ver a boca descender y a river campeon del mundo, pero con los candidatos que nos tocan!..
//youtu.be/3g9qt7TuoKE