Presidencia de Passarella - Estadísticas completas

Ver resultados de la encuesta: ¿Cómo calificás la presidencia de Passarella?

Volatentes: 194 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Excelente : 6 (3%)
  • Muy buena : 0 (0%)
  • Buena : 1 (1%)
  • Regular : 1 (1%)
  • Mala: 186 (96%)

no se ve

no veo nada

Ya lo arreglo, banquen. :oops:

Faltan 2 opciones mas, muy mala y desastroza o la peor de la historia…

3 opciones buenas (buena, muy buena y excelente) y 1 mala…
HORRIPILANTE, QUE SE MUERA EL HIJO DEPUTA

Pésima.

Es una cargada esa votacion, quien puede votar algo distinto que no sea la opcion “mala”.

EDIT: no pusiste para que se vean los que votaron, seguro algun boludo para hacerse el chistoso va a votar excelente.

Y me quedo corto.

Bue… ahí quedó, me parece… cualquier cosa, dénle Control+ para agrandar la imagen…

siempre me va a quedar la duda si hizo todo mal por incapacidad/ego/idiotez o por ser un hijo de mil millones de putas queriendo hundirnos

tu goleador fue RGFM, tu DT con mayor efectividad fue uno que estuvo en la B, un descenso, un solo título (ascenso) y la mitad de los clásicos ganados.
HABEMUS PEOR DIRIGENCIA DE LA HISTORIA

Si tienen dificultad para ver alguna imagen, copien el url de la imagen y ábranla en otra pestaña. Perdón por la desprolijidad, pensé que iba a quedar mejor.

si DAP se presentaba, iba yo como oposición, presentaba eso y le ganaba. Tremendo laburo. Muy bueno.

Que fenómeno el Cavegol la puta madre.

balanta hizo la misma cantidad de goles que canales

Una opción mas en la encuesta debería ser “La peor de la historia”.

Espero que no vendan a “goles de rival en contra”, es uno de los máximos goleadores del plantel actual.

pesima, nefasta. por ahi algun kamikaze se anima y vota “buena”, pero “excelente” o “muy buena”(:lol:), un bostero solamente.

Julian, el partido con Velez del AP. 2009 no lo contas? Fue al dia siguiente de la eleccion de este hijo de puta