Presidencia de Passarella - Estadísticas completas

QUISIERA QUE ESTO DURE PARA SIEMPRE

Nah, pena de muerte. :evil:

Jaja, el Dany presidente de la AFA y hay 20 Colones. Todos con pedido de descenso y fundidos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Después de esto hay que hacer un ranking con las frases mas graciosas. Hay 10 por lo menos que son increíbles. “Maglio no puede dirigir ni una motoneta”:lol::lol:

Lo acaba de repetir.

“durante mi gestión, River ganó el campeonato económico”

“La gente me pedía que lo traiga a Ramón y lo hice. Compre los jugadores que me pidió y me corrí a un costado”

“Yo sé que ganaba la elección por todo lo que hicimos en este club”

increible este tipo…

Como dije en otro tema, ojala vaya a votar el domingo,el socio te espera hijo de puta.

-le preguntan por los jugadores q volvieron a River y se fueron mal y responde que MI NIETO TIENE 2 AÑOS Y YA ESTÁ CON EL IPA´, NOSOTRO JUGABAMO A LA PELOTA (?)

“La electrónica ha influido muy negativamente en el fútbol” - Daniel Passarella, Conferencia Internacional de Filosofía en el Fútbol, 1932

LA CONCHA DE TU MADRE DIEGO DIAZ, TYC ES EL UNICO CANAL Q LO ESTA PASANDO HIJO DE PUTA

cómo mandas al corte hijo de puta??!!

UY la puta se fue al corte, en que canal lo pasan?

Esta conferencia debería transmitirse en cadena nacional.

Walter Safarian ‏@waltersafarian 1min
Es probable que Boca se haya manejado mejor que River en la AFA nosotros no chupamos medias dice Passarella

DALE HIJO DE PUTA VOLVE Q ESTAMOS VIENDO HISTORIA

Diga que no nos quedamos en la b o no nos fuimos a la b metropolitana…lo quemado que esta este tipo.

HAY UN AGAPE

VarskySports ‏@VarskySports 59s
#Passarella “Obvio que me pelearía otra vez con Grondona. El fútbol argentino es un desastre”.

LA CONCHA BIEN DE TU MADRE DIEGO DIAZ, HIJO DE PUTA, NOS CAGASTE EL FINAL DE THE WALL FORRO

bue, lo de siempre, nunca vamos a saber si es un cínico hijo de puta o un enfermito mental egocéntrico

eso era obvio que lo iba a decir, sacarse de encima el tomuer