Presenciando un FUNERAL

[quote=“Rey Carmesí,post:139,topic:47223”]

Ves que sos un cagón!!!

La otra vuelta diste otra dirección:
[/QUOTE]Es que su vieja se muda constantemente porque cambia de japi como de calsones y necesita a este perejil para que le traiga los clientes…
Dame la dire de la semana que viene, así te voy a bucar ahí, putazo…

[quote=“rariver,post:141,topic:47223”]

LA SEMANA Q VIENE BUSCAME POR BERNAL Q HAGO DE PATA DE LANA DE UN PESCADO DE POR AHII

GUACHO TE VOY A MATA SALAME. 3 CORCHAZO A TU PERRA LE VOY A METE PA Q VEA Q NO JODO GATOOO

Pobre… piensa que es gracioso. Lechuga, tu personaje tiene menos gracia que la cara de Riquelme.

se desvirtuó el tema. Ya no da para seguirla.

QUIENTE?

CUIDALA A LALY GIL EH Q TE LA VAMO A MATA!

Yo priorizo el buen juego siempre, no me gusta ganar jugando mal. Y justamente, la libertadores se gana a los ponchazos xq no hay cuadros q jueguen bien, o aunque sea, q mantengan un nivel regular durante toda la copa.

También me gusta q los técnicos tengan su tiempo para inculcar en los jugadores su actitud y su sistema táctico, pasa q Simeone antepone la defensa al ataque, y ni siquiera la 1ra es buena, x eso hasta q no termine de arreglar el fondo no va a poner énfasis en el ataque. X eso juega cada pelota parada como si fuera la última, xq sabe q es la manera q tiene de sacar provecho del rival.

A mi particularmente, NO me gusta eso, y si este va a ser el River q Simeone quiere…nos vamos a convertir en un cuadro q se tira atrás y contragolpea. Lo q nunca fuimos.

Abrazo, Seba

Me acabo de dar cuenta q el thread agarró por otro lado y quedé como un boludo comentando sobre el tema…bárbaro…

Q personaje este muchacho…

Me acabo de dar cuenta q el thread agarró por otro lado y quedé como un boludo comentando sobre el tema…bárbaro…

Q personaje este muchacho…

Viendo que el tema se recuperó :

La cultura del aguante y paladar negro se abrazan en un punto. Siempre los extremos se tocan. Ambas son en parte responsables de la dirigencia nefasta que supimos conseguir. Porque son las que engendraron, cada una a su modo, la historia que en River no importa ganar cuando es lo primero que debe importar.

Unos porque se hacen los exquisitos diciendo que prefieren jugar lindo y perder antes que ganar y los otros porque piensan que River es grande porque los borrachos se la aguantan o porque tenemos mas trapos que la contra. A cada cual que le guste lo que le guste, pero no nos jodan a los que queremos ganar comparándonos con los bosteros.

Hoy tenemos un cuerpo técnico que labura. Un técnico que se preocupa por mejorar, por buscarle una vuelta de tuerca a un equipo que venía desarticulado. Lo que se hizo en 3 meses no es poco magnificado porque no se ejecutó en un club en su estado natural, sino en el River de Aguilar. Se le devolvió la dignidad a un equipo que se comía 4 con Olimpo, que no le ganaba a nadie de visitante y ahora sobre 7 jugados en esa condición ganó 3, empató 2 y perdió 2. La respuesta a esto de algunos es “no me interesa porque River no juega lindo”. Es lo mismo que un tipo muerto de sed en pleno desierto no quiera tomar el agua que se le ofrece porque quiere champagne.

Si no les preocupa estar otros 18 años sin ganar nada entonces le darán la razón a Aguilar que sustenta el cuento que si estuvimos 18 años zapateros como no nos vamos a bancar 4, 8 o los que sea. River ganó una Libertadores luego que Argentinos lo peloteara 90 minutos, ganó la otra mas con coraje que con futbol y fue campeón del mundo porque aprovechó la única chance que tuvo en todo el partido. Ninguno de los que abogan la teoría del jogo bonito festejó esos acontecimientos? Me imagino que no porque caso contrario no harían ciertas afirmaciones.

Los tiempos han cambiado. Y pretender que se juegue como hace 30 años con los brazos en jarra es un “delirio tremendo”. El futbol moderno no se si es mejor o peor, pero es diferente y exige otros esfuerzos y virtudes que antes se menospreciaban.

Bica, a mi no me ha cambiado el gusto. Ganar siempre fue lo mas importante y por eso me opongo a esta cultura del “aguante aguilarista” de que ganar no importa, cultura a la que de manera inconciente se contribuye con el paladar negro Esa que se piensa que los títulos no hay que revalidarlos porque total River es grande por inercia o que los títulos no valen si no es tirando firuletes. GANAR ES LO QUE MAS IMPORTA y si para eso tenemos que considerar otras alternativas, otros sistemas, otras formas de jugar bienvenido sea. El que sobrevive es el mas apto no el que vive del pasado.

Perdon, ¿pero acá critican que el equipo solo metio goles de pelota parada?

¿Se acuerdan como pedíamos a gritos un gol de cabeza el año pasado?
¿Se acuerdan que cada pelota parada (a favor) era saber que era una pelota perdida (y no por la falta de buenos cabeceadores)?

Por favor muchachos, dejemos de quejarnos de boludeces y no nos olvidemos del juego nefasto que venimos de vivir. Aplaudamos que ahora estamos siendo no solo punteros sino uno de los equipos que “más lindo” juega. Por más que las cosas no salgan PERFECTAS hay que apoyar porque vemos que hay un progreso importante. Como dijeron antes, la vuelta de goles de pelota parada es una demostración de que el cuerpo técnico labura, ya no hay 8 lesionados promedio constante, los jugadores ya no abandonan la cancha por mal estado físico, y encima peleamos los dos torneos!

¡Hay que bancar al equipo!. Ni en las malas ni en las buenas… ¡¡¡COMO SIEMPRE!!!

ariel, la mayoría (no todos por algunos comentarios que leí) que reclamamos un juego mas estetico que el que está ofreciedo river nos importa que el equipo gane. Pero nos interesa tambien la forma en que lo hace. Sin dudas, si river desde octavos en adelante no gana ningun partido de la copa y sale campeón por goles de visitante lo voy a recontra festejar. Pero no es la forma en que yo quiero que se dé. Y acá es el tema que se discute a simeone. No porque HOY no se juegue bien, sino porque no se ve ninguna intención de hacerlo. Se va solo por el resultado. Y no está mal, solo que muchos no nos resignamos a eso

Ariel Santillan, como es eso de la cultura del aguante?
o sea, yo voy ver a mi equipo, a alentarlo, no voy a putear porque para eso me quedo en casa, te parece mal eso?
cual seria el punto medio? o no existe…?
creo que eso describe a 2 sectores del estadio,plateistas y gente de tablon, o sea de la popu.
O sea que el que va desde Bs As a Mejico, como un pibe del foro esta fomentando la cultura del aguante y eso esta mal?
respondeme eso porfa,porque me parece muy loco lo que decis

A todos estos que se quejan, los quiero ver en la cancha en una final de copa y ganando con 2 goles de pelota parada, y van a festejar de todas formas. No ganamos algo internacional hace 11 años, basta del paladar negro estupido y sin sentido. Quiero ganar algo señores.

Juan :

Insisto en la diferencia entre jugar bien y jugar lindo. Si River jugara mal no está donde está. Que no juega lindo es otro cantar.
Ojalá jugara lindo, pero si gana y no lo hace que importa?. Porque el momento a River no le pide jugar lindo, le pide ganar. Por que? Porque River en 4 meses, gracias a nuestros iluminados dirigentes, se queda sin los mejores jugadores de su plantel y acá no hay largo plazo que valga.
Sobre que no hay intenciones de jugar lindo creo que un equipo que pone en cancha a Buonanotte, Falcao, Alexis Sanchez, Augusto Fernandez tiene la intención de hacerlo. Que al no poder hacerlo recurra a otras virtudes me parece digno de elogio y no de crítica.

Juanchi :

La cultura del aguante es la que canta "Hay che bostero mirá que distintos somos … " mientras el club se incendia. Esa cultura que nos quiere hacer creer que River es grande por los trapos que tiene la hinchada o cuanto se la aguanta la barra. O sea el hincha de su hinchada y no el hincha de River. River no es grande por eso. River es grande por lo que logró y lo que logrará y por la gente que seguramente como vos sigue y apoya al equipo porque es hincha de River y no del poder de turno.

Tan mal jugamos ? Que quieren salir campeones con 95 puntos , ganando todos los partidos 4 a 0 . Creo que no existe equipo en el mundo , y no vamos a ser esos nosotros , mas viendo como estabamos y a quien tenemos de presidente

No hay nada que venga bien a algunos , con Pasarella todos puteando porque perdiamos , con Simeone todos puteando porque ganamos . Bah , igual el 98 % de los hinchas de River debe estar contento por el buen presente y porque tenemos muchas chances de ganar algo despues de estos años horribles

Juanchi :

La cultura del aguante es la que canta "Hay che bostero mirá que distintos somos … " mientras el club se incendia. Esa cultura que nos quiere hacer creer que River es grande por los trapos que tiene la hinchada o cuanto se la aguanta la barra. O sea el hincha de su hinchada y no el hincha de River. River no es grande por eso. River es grande por lo que logró y lo que logrará y por la gente que seguramente como vos sigue y apoya al equipo porque es hincha de River y no del poder de turno.

a ver… para mi River excede lo que es un equipo de futbol,River es un punto de encuentro con muchas cosas, donde una parte muuy importante la lleva el futbol, obvio que uno quiere que a River le vaya bien, que salgamos campeones ,esas son obviedades, pero River a mi me dio mucho mas que campeonatos y copas, me dio amigos, me dio viajes, me dio la posibilidad de contactarme con gente que jamas habria pensado que conoceria, como es el caso de los chicos del foro a los que conozco.Quien me quita un viaje a Mendoza ,Cordoba o Tucuman, todo lo que el viaje en si representa, el salir de la rutina diaria, ver a gente que desde la niñez conoces y tal vez el punto de encuentro solo sea un partido…
Quien me quita el asadito al que nos obliga cada previa a partido o las vueltas de cerveza, vino , fernet o gaseosa ?
el ir solo a River como me paso hace poco mas que nada para ver a unos amigos, y bueh no habia enrada y yo estaba hecho ya,porque lo vi entre otros al Rafa,me podia volver feliz.
el haber conocido gente como el anteriormente citado Rafa o Nacho que hace lo imopsible para facilitarle la entrada o viaje a una persona, te cuento una de Nacho,me facilito el viaje junto a otro forista a Bahia Blanca, el no podia ir , sin embargo hasta que no tuvimos el culo en el colectivo no me dejo de llamar para ver como estabamos, y el tipo no tiene un sueldo en River, o sea yo tambien me siento orgulloso de tener a Nacho en River, tenes tiposasi engrandecen aun mas a la institucion, por eso tal vez si yo canto," mira que distintos somos ", que d hecho lo hago, es para resaltar esas cosas.

espero que me entiendas, ya se a que apuntas,pero no te olvides que River es una Familia

“Vamos vamos River Plate,
Hoy te vinimo’ a alentar,
Para satisfacer mi paladar,
Hoy lindo hay que jugar”

Supongo que pasa por una cuestion personal…

Para gente como Scanner, Bica, Raymond, Donnapo y otros… la sensacion de ir a la cancha o ver un partido por TV debe ser algo como ir al CIRCO, un lugar donde uno se uno se fascina con los malabaristas, los equilibristas, domadores, etc… un espectaculo fabuloso donde uno DISFRUTA :stuck_out_tongue: asombrandose con las maravillosas peripecias de los performers, se DIVIERTE con las desopilantes e inteligentes ocurrencias de los payasos, y sabe que va a salir satisfecho con el espectaculo. Claro que si uno va al circo y los malabaristas, equilibristas, domadores, bailarinas, etc… son mediocres, el espectaculo va a ser aburrido y poco gratificante. En ese caso, la solucion es irse o cambiar de canal y a otra cosa… :expressionless:

Para gente como Ariel, nico-millo14, Oscar, yo y otros… ir a la cancha o ver y o escuchar un partido es como ver una pelicula de SUSPENSO (en la epoca de Passarella era mas bien de terror, je) la sensacion de incertidumbre, de vertigo, de no saber que es lo que puede pasar, un evento en el que uno SUFRE X( las desaventuras del equipo, sabiendo que a la vuelta de la esquina (o en un corner, ja) puede aparecer el asesino, se EMOCIONA en las escenas de accion, se impacienta con que la minita le mueve el culo al heroe pero no se la entrega, la trama es como un ajedrez tactico muchas veces dificil de desentramar… Claro que cuando el final no es feliz, la sensacion es mas bien frustrante y desalentadora… En ese caso, la solucion es entrar al foro y putear a medio mundo :lol:

Supongo que los resultadistas tenemos esa ventaja sobre los liricos… por lo menos para nosotros tiene sentido escuchar un partido por radio… :cool:

Saludos

Jaja muy bueno Riversito. Creo que por ahi pasa la cosa.
Y citando tu última frase. Disfrutar del jogo bonito por radio debe haber sido un karma para los críticos del resultado. Siguiendo tu analogía me imagino la función de circo relatada por radio :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Parece que tan locos algunos no estamos :

Habló el Beto Alonso en la hora de River :

Dijo que al Cholo lo ve muy bien. Que el plantel hizo un trabajo muy fuerte que está dando los frutos. Que ningun jugador se para. Que son solidarios. Destacó a Carrizo porque está pasando por un momento brillante y que aquellos jugadores que no funcionaban hoy si lo hacen.

Dijo estar sorprendido por lo de Villagra por la confianza que tomó. Que no le sorprende lo de Buonanotte. Tiene un mapa en la cabeza. Dijo estar muy contento en general con todo el equipo.