Presenciando un FUNERAL

Me retiro para siempre y jamas volvere a hablar de futbol en mi vida ni conmigo mismo.
Lamentablemente, esta es la ultima noche.
Como siempre y lejos de las peliculas de hollywwod; la realidad de los mezquinos, miserables, faltos de convicciones, tramposos, cobardes ha vuelto ha ganar.
Los que solo piensan en dinero, los abogados , politicos, lacras humanas, los que tambien se han apoderado del futbol.
Los zubeldias, bilardos, falcionis, totos lorenzos, griguols, ramaciotis, carusos lombardi, simeones, etc.
Los que destruyen, los que jamas construyen.
Los que proponen hacer zancadillas, los que fingen, los nuevos actores.
Hoy fuimos banfield, quilmes, bosteros …haciendo goles de pelotas paradas.

Me da verguenza que un juego creativo como es el futbol, se haya convertido en una miseria colectiva “ventajera”.

Sin olvidarse de los jugadores obviamente, ejemplares seguidores de ordenes.

Gracias aguilar, por haber terminado de destruir una identidad.

De todo corazon deseo que a todos los nombrados mas arriba como actores principales se vayan lentamente a lpmqlp.

Me retiro para siempre y jamas volvere a hablar de futbol en mi vida ni conmigo mismo.
Lamentablemente, esta es la ultima noche.
Como siempre y lejos de las peliculas de hollywwod; la realidad de los mezquinos, miserables, faltos de convicciones, tramposos, cobardes ha vuelto ha ganar.
Los que solo piensan en dinero, los abogados , politicos, lacras humanas, los que tambien se han apoderado del futbol.
Los zubeldias, bilardos, falcionis, totos lorenzos, griguols, ramaciotis, carusos lombardi, simeones, etc.
Los que destruyen, los que jamas construyen.
Los que proponen hacer zancadillas, los que fingen, los nuevos actores.
Hoy fuimos banfield, quilmes, bosteros …haciendo goles de pelotas paradas.

Me da verguenza que un juego creativo como es el futbol, se haya convertido en una miseria colectiva “ventajera”.

Sin olvidarse de los jugadores obviamente, ejemplares seguidores de ordenes.

Gracias aguilar, por haber terminado de destruir una identidad.

De todo corazon deseo que a todos los nombrados mas arriba como actores principales se vayan lentamente a lpmqlp.

Coincido, parecemos un equipo chico, metiendose atras y regalandole media cancha y todo el partido a un combinado de gordos, viejos, fracasados y mexicanos…

Pfff…
Antes cuando a River le hacían esos 2 goles les venían 4 goles más atrás…
Habremos perdido…pero me quedo con la reacción después de cada gol.

Se, tampoco dramatizes hno, una defensa totalmente suplente la de los centrales, y encima uno q no jugaba hace meses…

Claro lo del primer tiempo no cuenta no…, que pesimistas.

es una verguenza, simeone es un cagon, horrible planteo en vez de definir,
dios mio las 2 de la mañana la concha de dios

¿Epicurus, sos vos?

Creo que no coincido en nada.

De lo que menos tengo ganas ahora es de dormir realmente.

Si, porque les dimos un baile tremendo…como cuando llegamos en esa jugada que…ah no no hubo ninguna, mierda…

Antes de putear los goles de pelota parada que tanto sirven, me parece conveniente putear a la defensa que no cabecea una…
(Punto a favor para el cholo con el trabajo de pelota parada, punto en contra creo con el tiempo de los cambios…)

Lo peor de todo es que estos putos del América son los bosteros de México… van últimos en el torneo local, pero son el equipo con más títulos internacionales mexicano… y son el equipo de México más odiado :evil:

Ahbue, para tantooo?
yo creo que si el partido terminaba 4 a 4 todos estarian que huevos puso el equipo
y demas. Tampoco lo cruzifiquemos, jugo un Exelente primer tiempo, y un Buen segundo, exepto la defensa, va, los centrales, ahora no me vengan con que la culpa fue de Ferrari, porque fue bien clarito, que los errores fueron de Nasutti y de Nico Sanchez, este ultimo dentro de todo jugo bien. Que malo sos Nasutti jesucristo, no entiendo como hay gente que te quiera de titular.

Primer tiempo excelente?? Hicimos el gol y nos metimos atras a esperar que una banda de mariachis intente hacer goles, cosa que no hicieron porque tenian al fracasado de Higuain manejandolos. Despues entro el gordo compe chipa y cagamos (?).

El primer tiempo fue muy bueno Nacho, un equipo ordenadísimo, presionando la salida rival, metiendo… Más no se le podía pedir al equipo.

Y los goles de ellos (los nuestros en parte también) son insólitos. Lo de Nasuti fue sencillamente desastrozo.

Tampoco para tannnnnnnnnnnto che :roll:

Sabes que me jode a mi Aleito?? Que no se genera una puta jugada de gol. Hoy tuvimos la de Ponzio en el Florencia de la V y nada mas. Los goles fueron de pelotas parada y un palo tambien de pelota parada. Con la pelota en los pies no existimos, y eso que atacamos a los chotos del America, ni una jugada de peligro generamos…

Quién lo quere de titular a Nasuti?

yo ya hice un par de veces y voy a seguir puteando Nasuti anda a la concha de tu hermana maricón pero no estoy de acuerdo con este thread anden a ver como estan los otros equipos

YO les pregunto una cosa? q equipo gano la libertadores ganando con un juego de aaalto vuelo, llendo siempre al ataque, tocando siempre por abajo, q meta miedo de 3/4 de cancha hacia adelante? y q no renuncia su forma de jugar hasta de visitante?, la libertadores del86 la ganamos asi? o exactamente todo lo contrario?

dejemonos de romper las pelota muchachos, qdo demostrado hace años q la libertadores se gana con mucho huevo y como sea.